Catálogo Coto diciembre 2012 online

Catálogo Coto diciembre 2012 online

Este catálogo ofertas semanales Coto 2012 del mes de diciembre sin duda viene con muchas propuestas que suman al espíritu de fiesta. Precios de película para una cadena de hipermercados y supermercados Coto, una empresa nacional que puede competir con las marcas internacionales más importantes y sobre todo generar beneficios reales para todos los argentinos. Vale la pena comprar a partir de este catálogo de ofertas semanales de diciembre 2012 en el que hay precios que están muy por debajo de lo normal y eso sin sacrificar la calidad y el respaldo de las mejores marcas tanto en alimentos como en tecnología.

Las mejores opciones están en Coto ofertas semanales

Este catálogo Coto de ofertas semanales comienza con una excelente y amplia gama de descuentos que por poner un caso de ejemplo da un 45% de descuento llevando 6 copas tanto de agua, de vino o de champagne quedando cada una a 7.90 pesos (cuando el costo original sería de 14.90 pesos).

Otra de las ofertas de supermercados Coto que mejor puede responder a las necesidades de la Navidad es el juego de sábanas de 128 hilos estampadas, que con un 30% de descuento realmente pasa a tener un precio de regalo.

La temperatura no para de subir en estos días y el calor hace necesario pensar en los Coto ventiladores y en este caso para hacernos las cosas más fáciles con un 25% de descuento el ventilador TOP House queda a un precio increíble de 299 pesos.

Para aquellos que en piensan en las fiestas como una gran oportunidad para disfrutar del buen comer vale la pena tomarse unos minutos para ver las ofertas de alimentos de Coto Navidad y es que ya de origen el Queso Azul Emperador se presenta con un 40% de descuento al igual que el atún de Ciudad del Lago que por llevar dos nos permite un descuento del 35%.

Disfrutar de un buen vino nunca es una mala idea, y el Malbec que se propone en las ofertas del inicio de este catálogo llegan al 35% si llevamos tres botellas de este vino Esencia San Telmo.

Ya habíamos mencionado lo variada que es la oferta de bebidas en supermercados Coto y es que hay una amplia variedad y descuentos reales e interesantes a la hora de comprar por cantidad. Vale la pena considerar estos precios y estas opciones y descubrir que vale la pena comprar aquí.

En cuanto a vinos, la variedad y calidad permite que cualquier argentino encuentre lo que busca sin pagar de más.

Precios en este catálogo Coto diciembre 2012 de ofertas semanales que valen la pena

Sin duda a la hora de comprar tecnología también podemos encontrar una gran forma de disfrutar de los precios y de las mejores marcas. En electrodomésticos Coto de uso diario como jugueras, fábricas de pan y hasta en herramientas que hacen que hacer arreglos en casa sea cosa sencilla.

No conviene pasar por alto, hacia el final de estas ofertas Coto los precios en ropa tanto de bebé, niñas y niños como ropa de dama y de caballero. Por precios y descuentos importantes que pueden ayudar a planificar buenos regalos para esta Navidad.

Y en regalos para niños y niñas conviene considerar descuentos del 30% en todos los peluches, en todas las muñecas y accesorios de Paula y en todos los muñecos y accesorios de la linea World Peacekeepers.

¿Vale la pena que vayamos por Coto no creés?

1 COMENTARIO

Deja una respuesta: