Catálogo coto ofertas semanal diciembre 2013

Catálogo coto ofertas semanal diciembre 2013

Llegó la navidad a tu supermercado de confianza, el catálogo semanal de ofertas Coto hasta el 8 de diciembre, tiene todo lo que necesitas para vivir un diciembre de fiesta.

Empezá a preparar tu noche buena desde hoy, este año las mejores fiestas se van a vivir en tu casa, porque vas a tener la más linda decoración, el clima ideal el menú más ricos, y un árbol  cargado de regalos para compartir con tu familia y amigos. No dejes pasar ni un solo momento más para programar las más lindas fiestas de navidad.

Catálogo coto ofertas semanal diciembre 2013

Vos querés que tu casa sea la más linda, que todos comenten lo rica que te quedo la cena, y lo lindos que fueron tus regalos. Para que todo esto se cumpla, y todos hablen de lo bien que se pasa en tu casa, Coto te trae los mejores artículos al precio más conveniente. Porque ese es el mejor regalo que le puede hacer a sus clientes de todo el año.

Ofertas exclusivas de Coto diciembre 2013:

Comprar en Coto hace la diferencia por eso, te premia dándote la posibilidad de comprar artículos de primera calidad al precio más conveniente y con los mejores descuentos exclusivos de Coto:

  1. Coca Cola Life, de un litro y medio, llevando dos te hacen un 30 por ciento de descuento y las pagas al increíble precio de $9.75 cada una.
  2. Mayonesa Hellmann’s de 500 gramos, con aplicador y tapa, para darle sabor a todo lo que quieras, oferta exclusiva con un 35 por ciento de descuento la llevas a $6.39.
  3. Snaks Mix Pepisco, infaltable en todas las picadas, los llevas por $11.79 pesos con un beneficio del 35 por ciento de descuento sobre su valor original.
  4. Prepara los más ricos postres con los duraznos en almíbar Coto, la lata de 820 gramos a $9.39 pesos.
  5. No puede faltar en ninguna mesa navideña el pan dulce, por eso lleva el pan dulce con frutas  Don Satur a $17.49, gracias al fabuloso descuento del 30 por ciento.

Estas y muchas ofertas más vas a encontrar en el sector de exclusivas de Coto en las ofertas hasta el 8 de diciembre del catálogo Coto.

Decorá tu casa con motivos navideños

La mesa más linda va a ser la tuya aprovecha estos descuentos:

  • Mantel estampado en diferentes motivos, de 1.50 por 2 metros. Con el descuento del 45 por ciento lo llevas por $38.45.
  • Set de toallas con motivos navideños, diferentes presentaciones $29.95 el set de 6 toallas de 30 por 30 centímetros, y $49.50 el set de 12 toallas de la misma medida.
  • Copas de vino, agua y champagne, llevando 6 tenés un descuento del 25 por ciento y las pagas a $12.99 cada una.
  • Variedad en juegos de vajillas con descuentos del 35 y 40 por ciento.

Diciembre entero es navidad en Coto

No dejes de disfrutar de estas y muchas otras ofertas más que tu supermercado amigo tiene esperando por vos, para que vivas junto a los tuyos las más lindas fiestas. Hace tu lista y anda a buscar todo lo que necesitas a la sucursal Coto de tu barrio o ciudad.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta: