Catálogo de ofertas Coto noviembre 2013 online

Catálogo de ofertas Coto noviembre 2013 online

Estamos finalizando el año y no queremos gastar energía, por eso todas las soluciones para tu familia están en el Catálogo semanal de ofertas Coto hasta el 17 de noviembre. No te preocupes más en calcular, de qué manera gastar menos, sin dejar de comer sano, tu supermercado de confianza, lo hizo por vos. Y no solo eso ordeno una infinidad de propuestas con importantes descuentos para todos los gustos. No te olvides que a estos descuentos se le suman los beneficios extras que todos los días te ofrece Coto operando con tus tarjetas de confianza.

Lo que necesitas esta en el catálogo semanal de ofertas Coto

Esta etapa del año suele ser la más agotadora, arrastramos el cansancio de todo un año de trabajo, estudio, la vida cotidiana. Y se nos hace pesado hasta pensar ¿Qué voy a hacer de comer? Olvídate, no pienses más Coto no solo te trae los precios más bajos sino que piensa por vos. Y semana a semana ordena en su catálogo una serie de ofertas con las cuales harás más sencillo tú día a día.

Te propongo una serie de ideas para cocinar sencillo, económico y saludable, con los elementos del catálogo semanal de ofertas Coto:

a) Salpicón de ave: Podes prepararlo con la pechuga de pollo fresca, que la llevas por 29.90 pesos el kilo, o con las supremas sin piel congeladas Coto que con un 20 por ciento de descuento te quedan en 46.90 pesos el kilo. Imperdible, hervílo, pícalo, y agrégale, cortado en rodajitas aceitunas que las levas comprando dos unidades con un 20 por ciento de descuento a 7.69 pesos la unidad. Después pícale finito en juliana los pimientos verdes a 19.90 el hilo y la cebolla de la misma manera, que la llevas por 5.99 el kilo. Dos huevos duros picados y por último el inigualable sabor de la mayonesa Hellmann´s light, que por esta semana  la compras por 10.89 pesos. Y plato fresco, rico y saludable.

b) Si estás apurado soluciónalo en 10 minutos. Nugetts de pollo Mondo frizzata con Puré de papas Maggi: el puré lo llevas a 6.39 pesos y las nugetts a, 34.20 pesos. Prendes el horno ponés las nuggets con un poquito de aceite de oliva Cañuelas que llevando dos esta semana te sale 29.99 pesos cada uno. Y mientras se cocinan pones en el microondas la medida del puré con dos tazas de leche una de agua, condimenta a gusto y en 5 minutos la comida está pronta.

c)  Además de estas dos sencillas opciones tenés mil más. Con todas las ofertas en frescos, congelados, secos, enlatados. Y por supuesto toda la bebida para acompañar.

Simplifica tu cocina, con opciones sencillas, sabrosas y con los precios de Coto ultra económica.

El menú de nuestras mascotas también está listo con Coto ofertas

Alimenta a tu mejor amigo con lo mejor:

1)      Combo Dog Chow, la bolsa de 15 kilos más una bolsa de 1.5 kilos de regalo la llevas a 245.99 pesos

2)      Alimento para gatos Raza, 13.70 pesos el kilo.

3)      Alimento para perros Tiernitos, comprando dos tenes un 25 por ciento de descuento y lo llevas por 26.09 la unidad.

Con Coto hacer tu vida más simple depende de vos


No dejes de aprovechar estas, y otras miles de ofertas, y pasa por la sucursal Coto de tu barrio o ciudad.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta: