Coto ofertas carnes y semanal

Coto ofertas carnes y semanal

Coto ofertas carnes y semanal

Coto ofertas carnes nos trae como cada semana increíbles precios y descuentos exclusivos en carnes. Además podrás disfrutar de la Coto oferta semanal.

Coto ofertas carnes es una promoción válida desde el 30 de enero del 2012, al 5 de febrero del 2012. El catálogo de Coto oferta semanal será válido desde el domingo 29 de enero, al sábado 4 de febrero. Luego de pasadas esas fechas, los catálogos los descuentos dejarán de tener validez. Así que apuráte en hacer la lista de productos que necesitas para tu hogar en esta primera semana de febrero.

Coto ofertas nos deslumbra con descuentos realmente importante que hacen la diferencia en el mercado local. Dentro de las ofertas Coto en carnes podremos adquirir asado a $35.90 el kilo o vacío a $39.90 es otra buena opción para comer una rica carne. Importantes descuentos en carnes de cerdo y achuras.

Para la oferta de la semana Coto contaremos con la posibilidad de adquirir productos como mayonesa Hellmann’s, yerba mate y galletitas, cerveza, refrescos, productos de limpieza y mucho más. Te invitamos a que conozcas los catálogos de Coto ofertas para este principio del mes de febrero.

1 COMENTARIO

  1. buenas tardes quisiera q me informaran cuando el gatoraide este en oferta,preferentemente el de manzana ya que mi abuelo de 86 años es lo unico que toma por orden del medico muchas gracias.

Deja una respuesta: