COTO Acolchados en Oferta

Tu cadena favorita tiene una una gran variedad de acolchados en oferta de excelente calidad. Si ya entraste a su sitio web, hiciste pedido pero querés hacer algún cambio o cancelarlo, no te preocupés porque en la sección de preguntas frecuentes podés encontrar la información de cómo cancelar un pedido en COTO Digital.

COTO Digital Acolchados en Oferta

Conseguí todos los acolchados para camas de todas las medidas, con variedad de diseños, texturas y colores y dale a tu habitación esa renovación que tanto se merece. COTO te trae hermosos productos,  con el prestigio de grandes marcas, duraderos y con las más grandes ofertas y promociones del mercado para complacerte.

✅ Marcas de acolchados más comprados en Coto

Supermercados COTO te ofrece las mejores marcas del mercado, elaborados con textiles importados de alta calidad, confortables y amigables con tu piel para que tengás cada noche el mejor descanso y tu cama se vea impecable. No dejés pasar esta gran oportunidad de obtener productos de prestigio a increíbles precios.

HOME STUDIO

La excelente marca de artículos para el hogar HOME STUDIO la podés encontrar como siempre en esta fabulosa tienda con sorprendentes y únicos acolchados de gran confección y belleza para el confort y cuidado de toda la familia. La línea HOME de este importante fabricante viene en fantásticos colores, estilos y todas las medidas.

HOME DESIGN

Los acolchados para tu hogar soñado pertenecen a la nueva línea de HOME DESING que está a tu disposición en la sección hogar de tu supermercado. Variedad, durabilidad y frescura son los factores que distinguen a estos productos y que le darán un toque de distinción a tu espacio. Podés adquirirlos en sus sucursales o visitando su sitio digital.

✅ Elige el tamaño de acolchado correcto para tu cama

Para que tu habitación se vea realmente espectacular y tu cama sea el centro de atención debés ser cuidadoso al momento de elegir el tamaño del acolchado correcto para ella. En caso de que no estés seguro de cuáles son las proporciones, tomá las medidas del colchón para saber cual comprar y no tengás inconvenientes con el producto.

1 plaza

El acolchado de 1 plaza como su nombre lo indica está diseñado para camas pequeñas o individuales que puede ocupar una sola persona. Sus medidas estándar serían 105 cm ancho por 180, 190 o 200 cm de largo aproximadamente. Los vas a encontrar en muchos estilos entre los que destaca generalmente el infantil o juvenil, que podés encontrar estampados con los personajes favoritos de los chicos.

2 plazas

Los de dos plazas también llamadas twin están diseñados para camas matrimoniales o de dos personas pero en un tamaño normal o tradicional por lo que es uno de los más vendidos, ya que las Queens y las Kings son las de mayor tamaño. Sus medidas van de los 160 a los 250 cm aproximadamente.  Para esta medida existe mucha variedad de diseños, colores y estilos.

Queen

El acolchado Queens está elaborado para cubrir camas de esta medida matrimonial que junto a la de 2 plazas tienden a ser uno de los más buscados por el  público. Su tamaño sería entre 175 cm o 180 cm de ancho por 190 cm o 200 cm de largo. COTO te trae los mejores acolchados de este tamaño para que tu cama luzca verdaderamente increíble. Son tantas las opciones que no sabrás cual llevarte a casa.

King

Si eres uno de los afortunados que posee una cómoda cama de medida King necesitarás un acolchado particularmente grande para cubrirla. Sus medidas pueden comprender desde los 250 cm y los 290 cm o 300 cm aproximadamente, factor que va depender de la marca que elijás. Si querés los más bonitos y duraderos que podés encontrar en el mercado aquí están las mejores opciones.

🔥 Precios de acolchados para tu hogar en Coto más formas de pago

Con los insuperables precios de acolchados para vestir tu cama disfrutá de todas las cómodas formas de pago de tu supermercado de confianza te ofrece.  Atrevéte a renovar cada habitación sin afectar la economía familiar. Ahorrá dinero al hacer la tarjeta COTO y salí beneficiado de sus grandes ofertas, descuentos y promociones en todas sus sucursales y en su sitio web.

COTO te da oportunidades para que podás adquirir hermosos y útiles productos para el hogar con promociones únicas que han sido diseñadas especialmente para complacer a los clientes más exigentes. Tu familia merece lo mejor, por eso dales un buen descanso lleno de suavidad y comodidad con estos increíbles acolchados.

Con tarjeta TCI COTO

Tu casa es tu refugio y tu castillo, por eso siempre querés mantenerlo lindo y muy arreglado. Con un nuevo acolchado en un lindo color y con un bonito diseño podés lograrlo rápidamente sin preocuparte por pagar precios altos. Comprá ya mismo este producto que tanto deseás y pagálo financiado con la tarjeta TCI COTO que obtenés de manera sencilla y sin costo alguno.

Con tarjeta de la comunidad

Solicitá hoy mismo tu tarjeta de la comunidad COTO sin ningún costo a través de su página web llenando los datos requeridos, dirigiéndote a un cualquiera de los stands ubicados en sus sucursales o por vía telefónica para  que comencés a disfrutar inmediatamente de la gran cantidad de beneficios con los que esta gran cadena recompensa la preferencia de sus clientes. 

🔥 Ofertas del catálogo digital de acolchados

Si querés para tu casa los más bonitos y sofisticados acolchados buscá los COTO descuentos de los miércoles en su catálogo digital que tiene el más amplio surtido de productos para el hogar. Todos sus artículos cuentan con el respaldo de las mejores marcas para garantizarte calidad, durabilidad y confort.

Visitá lo antes posible su increíble sección del HOGAR y disfrutá de COTO descuentos para comprar los mejores y más modernos acolchados para vestir tu hogar de fiesta y tener habitaciones de ensueño que complazcan a toda la familia. Su gran variedad de productos comprende tamaños desde 1 plaza hasta King Size para que nadie se quede sin el suyo. 

Ofertas de acolchados para miembros de la comunidad

Si ya sos miembro de la comunidad COTO podés disfrutar hoy de maravillosas ofertas en acolchados mullidos, elegantes y duraderos y si aún no te has afiliado, no esperés más, corré a hacerlo y no dejés pasar esta oportunidad única de tener o regalarle a algún familiar o amigo estos espectaculares artículos que harán los sueños de todos más felices.

COTO promociones bancarias

Conseguí la mejor financiación en tus compras de la sección HOGAR con las excelentes COTO promociones de bancos y lleváte ya estos prácticos acolchados de hermosos acabados y diseños y pagálos comodamente después. Comprá sin la preocupación de endeudarte con altos intereses, los mejores artículos para la decoración de tu casa que están al alcance de tu mano en tu supermercado favorito.

🏠 Envío a domicilio de tu acolchado directo a tu hogar

El Super que ya forma parte de tu vida te brinda la comodidad de hacer tus pedidos en línea. Realizá compras digitales fácil y rápido para que envíen a domicilio tu acolchado directamente hasta la puerta de tu hogar. Los horarios de envíos de COTO Digital son de lunes a viernes de 9 a 13 hs, de 13 a 18 hs y de 18 a 22 hs y los sábados de 9 a 13 hs y de 13 a 18 hs y algunas sucursales de 18 a 22 hs.

📢 Opiniones de comprar los acolchados en COTO

Con la confianza que te ofrece hiper COTO presentamos esta lista de opiniones de clientes que compraron acolchados en sus sucursales y en su página web para que podás tener información con respecto a su calidad. La satisfacción de los clientes siempre ha sido uno de los objetivos primordiales de esta gran cadena de supermercados por eso los siguientes testimonios son tan importantes:

  1. Sandra Marino. Me acabo de mudar y buscaba colchas bonitas para mi nueva casa y las conseguí a buen precio.
  2. Sergio Scolaro. Soy decorador y en COTO siempre puedo comprar cosas relindas a precios excelentes.
  3. Ana M. Pan. Compré un acolchado muy lindo para la habitacion de mi hija, ella esta fascinada.
  4. Patricia López. Me aproveché la promoción del folleto de los miércoles y pude comprarme dos acolchados.
  5. Victoria San Martín. Me llevé un acolchado King Size pero quedé inconforme porque en la tienda se veía diferente.