fbpx

Tarjetas COTO

Las oportunidades que obtienes a través de las tarjetas COTO como modalidad de pago, te permiten contar con beneficios adicionales que seguro jamás te esperabas.

En cuanto a financiamiento y procedimiento seguro, este viene siendo un instrumento útil  para adquirir cómodamente tus productos y servicios.

✅ Descuentos con tarjetas de crédito y débito

Completamente administradas por la cadena de supermercados e hipermercados, serás partícipe de tan excelente alternativa totalmente confiable,  con las maravillosas opciones que la acompañan para que no tengas nada de qué preocuparte ni perderte de las novedades en materia de beneficios hacia el cliente. Cada momento de uso es sencillamente una satisfacción garantizada. 

✅ ¿Qué tarjetas puedes solicitar en COTO?

Las tarjetas dispuestas por el supermercado hacia el público que tienes la oportunidad de pedir, están destinadas a favorecer con avanzada tecnología y rapidez a todos sus clientes. Excelentes ventajas al adquirirlas desde el primer momento. No esperes más, ya que su funcionalidad es efectiva con puntos a tu favor insuperables.   

Tarjetas TCI

Tarjetas coto solicitar y sacar, beneficios
Sacar la tarjeta TCI COTO inteligente

Siempre es importante que cuentes con la tarjeta TCI, ya que automáticamente te conviertes en parte de las maravillosas noticias que lograrás disfrutar. Además, este sistema de pago es seguro con la finalidad de que logres realizar con toda confianza todas las compras que necesites hacer.

Tarjeta Comunidad

Solicitar tarjeta comunidad COTO

Las buenas nuevas están presentes en la tarjeta comunidad, pues te involucra al instante en las ofertas disponibles para que te lleves los artículos que desees a excelentes precios. No obstante, lo que encontrarás es realmente increíble que promete sorprenderte.  

🔥 ¿Cuáles son los beneficios con las tarjetas de COTO?

Entérate de los beneficios que puedes recibir a través de las tarjetas de COTO con espectaculares promociones y descuentos que podrás ver accediendo al link. Variedad de oportunidades imperdibles para ti.

COTO DESCUENTOS Y PROMOCIONES

💳 ¿Cómo sacar las tarjetas de COTO?

El proceso para sacar las tarjetas del supermercado es fácil y sencillo. Los mecanismos como tal, te permiten obtener en un dos por tres el instrumento que requieras siendo súper necesario para cada compra que realices.

TCI

Sin duda alguna, la TCI consigues adquirirla siguiendo al pie de la letra los pasos explicados en el siguiente link sobre como sacar la tarjeta TCI de COTO, el cual te proporcionará toda la información que necesitas para disfrutar de esta excelente opción.

Comunidad

Para que no te quedes por fuera, para sacar la tarjeta Comunidad COTO y lograr obtenerla haz clic al enlace para que visualices el paso a paso en detalle y procedas a formar parte de las ventajas que esperan por ti. No lo pases por alto y aprovecha esta alternativa súper y dispuesta para todos.   

🏠 ¿En qué sucursales obtener las tarjetas de COTO?

En las siguientes sucursales del Supermercado COTO, podrás obtener la tarjeta que necesitas,  para que participes de innumerables beneficios a través de esta modalidad de pago tan práctica, fácil y segura de utilizar.

  • 91 ABASTO en Agüero 616  Capital Federal
  • 44 BELGRANO  Avenida Monroe 3284/98 Capital Federal
  • 45 BELGRANO  Avenida Cabildo 545 Capital Federal
  • 85 MATADEROS por la Avenida Eva Perón 4730 Capital Federal
  • 61 ONCE de Alsina 2300 Capital Federal
  • 63 POMPEYA  Avenida Francisco Rabanal 1345 Capital Federal
  • 184 MALVINAS ARGENTINAS (TORTUGAS OPEN MALL)  Panamericana km 36,5 al Norte
  • 188 MUNRO  Av. Mitre 2951 Norte
  • 64 AVELLANEDA – Av. Mitre 3300  Sur
  • 235 CENTRO COMERCIAL COTO QUILMES por Humberto Primo 165 Zona Sur
  • 189 EZEIZA  Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista Zona Sur
  • 75 LANUS Avenida B. Rivadavia 2602 y Warnes Zona Sur
  • 107 TEMPERLEY en Hipólito Irigoyen 10699 Sur
  • 129 CIUDADELA  Comesaña 4056 Oeste
  • 131 JOSE C. PAZ  Hipólito Yrigoyen 1826 Zona Oeste
  • 208 MERLO  Av. Juan Domingo Perón 24080 Zona Oeste
  • 219 MORENO  Av. Victorica 660 (entre Sarratea y Arellano) Zona Oeste
  • 165 ALTO ROSARIO  Av. Junin y Thedy Santa Fe
  • 109 PARANA por Coronel Juan M. Piran 801 Entre Ríos
  • 185 NEUQUEN  Ruta Provincial N7 y Dr. Ramón Neuquen
  • 209 CENTRO COMERCIAL MENDOZA  Av. Perú y Carlos Pellegrini en Mendoza

✅ ¿Cómo sacar la tarjeta COTO?

Si deseas saber cómo sacar la tarjeta del supermercado, la respuesta está aquí mismo para que no pierdas más tiempo y puedas tener tus artículos favoritos cuando gustes. ¿Vas a dejarlo para después? Mejor no. Aprovecha ahora, porque tu hogar y bienestar lo merecen. 

🥇 ¿Te vas a perder los beneficios para hoy?

No te pierdas los beneficios de las tarjetas COTO que hoy están disponibles para toda tu familia. Aquí  entérate de primera mano sobre cuáles son, utilizando las tarjetas de COTO para que nunca dejes de tenerla en tu cartera.

🔥 Ofertas con precios de locos ¿Te lo pierdes?

Llegaron las ofertas de COTO Argentina para hoy con precios de locura total. Increíble la variedad que tienes a tu alcance para que te lleves todo lo que necesitas en un abrir y cerrar de ojos. Nada se compara con estas opciones que te regalan economía y calidad al instante. Equípate con lo mejor del mercado para que consientas tus espacios, tengas las herramientas que necesitas y añadas el toque faltante, para cerrar con broche de oro a muy bajos costos. Para luego es tarde. Anímate a recibir calidad sin competencia.