fbpx

COMUNIDAD COTO

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Con una propuesta innovadora para que realices tus compras con mayor efectividad y satisfacción, Coto Digital te ofrece la oportunidad de pertenecer a su comunidad y gozar de una amplia gama de beneficios y promociones. Con requisitos sencillos podrás formar parte de una red de consumidores que podrán disfrutar de la variedad de productos que la empresa brinda de manera mucho más accesible y atractiva.

Comunidad COTO

Al ingresar a la Comunidad Coto serás participe de excelentes ofertas, atención de primera, productos de la mejor calidad y beneficios únicos que harán que comprar sea de lo más placentero y una actividad divertida. Con esta opción todos los usuarios que deseen disfrutarán del confort y excelencia que los servicios de la empresa pueden ofrecer.

👨‍👩‍👧‍👦 ¿Qué es la Comunidad COTO?

Es una iniciativa nueva propuesta por la empresa Coto para que los  clientes que deseen acceder a ella puedan obtener promociones exclusivas y beneficios especiales. Al pertenecer a esta Comunidad podrás tener acceso a descuentos únicos y ofertas imperdibles en las sucursales físicas de la empresa tanto como en su plataforma online.

🔔 ¿Cómo adherirse a la comunidad COTO?

Si tu deseo es saber cómo registrar en la comunidad Coto y gozar de los beneficios que trae para clientes exclusivo verás que realizarlo será muy fácil; para completar tu inscripción solo debes seguir una serie de pasos sencillos que verás a continuación:

COMO ADHERIRSE A LA COMUNIDAD COTO
  1. La asociación a la Comunidad puede realizarse por medio de la solicitud de ingreso en la plataforma web de Coto asociada a este programa en la casilla correspondiente a la adhesión, es decir, coto.ar/comunidad o en los establecimientos de la empresa que posean un stand del programa con personal promotor encargado de este registro.
  2. Una vez que la empresa valide el registro y se acepte la solicitud de adhesión, el cliente ahora socio recibirá la confirmación de este proceso mediante un correo electrónico o un mensaje de texto, con la dirección web con la que pueden activar su membresía.
  3. Si la solicitud fue realizada en uno de los stands autorizados para estas asociaciones, inmediato al registro el socio recibirá una tarjeta plástica valida por un periodo de treinta días que tendrá un uso definitivo una vez que reciba la confirmación por email.
  4. En tal caso de que exista la ausencia de dicho correo electrónico posterior a los treinta días establecidos, la empresa está en la obligación de inhabilitar las tarjetas correspondientes a la asociación.
  5. El socio una vez sea confirmada y activada su membrecía en el programa, podrá acceder a una tarjeta provisoria con la cual le sea posible el disfrute de los beneficios ofrecidos. La tarjeta definitiva se le enviará a su residencia dentro del lapso de tiempo correspondiente, es decir, 30 días después de la activación.
  6. La empresa se reserva su derecho de admisión; esto significa que según su criterio podrán rechazarse solicitudes de ingreso a la Comunidad.
  7. En el caso de que Coto rechace su solicitud de adhesión, la persona no posee derechos a reclamo bajo ningún concepto.
  8. Si presenta alguna incomodidad o problema en relación a la recepción de su tarjeta o la confirmación de su membresía, el Socio debe comunicarse con la empresa por el número móvil establecido el cual es 0810-888-4848 para completar la activación de su asociación.
  9. Solo se habilitará el ingreso a personas mayores de 16 años que cuenten con un teléfono celular y una dirección de correo personal.
COMO HACER Y OBTENER LA COMUNIDAD COTO
COMO SACAR LA COMUNIDAD COTO

Si deseas ingresar a esta iniciativa que la empresa propone los requisitos son sencillos de cumplir; solo debes ser mayor de 16 años, dar tu dirección de contacto, contar con un celular y una cuenta email activa, aunque este último punto exceptúa a los jubilados.

Una vez que hayas ingresado a la comunidad es normal que te preguntes como puedes acceder a la tarjeta de la comunidad con la que podrás gozar de los beneficios, sin embargo si recibiste tu confirmación y eres un nuevo socio del programa verás que es un procedimiento sencillo y el uso de la misma debe estar sujeto a los siguientes ítems:

tarjeta comunidad coto
  1. La función de este elemento es identificar al socio; estas tarjetas poseen una banda magnética que las capacita para funciona en los puntos de venta habilitados para su uso.
  2. Cada tarjeta es única, personal e intransferible; de modo que solo pueden usarse por el titular por el cual se expidió.
  3. Una tarjeta definitiva están vigentes hasta que se concrete el plazo de asociación o hasta que el programa finalice; esto quiere decir que no posee fecha de caducidad según el criterio de la empresa.
  4. Este elemento no es una tarjeta de crédito o débito, no actúa para efectuar el pago de ninguna compra y son exclusivas de la Comunidad.
  5. La empresa es capaz de reservarse el derecho de pedir la devolución de las tarjetas en el caso de que se haga un uso indebido de estas o se viole su reglamento de acción. Esto sucederá según el criterio de Coto.

Aquellas tarjetas que sean obtenidas por medios ilegales serán retiradas de la Comunidad y bajo ningún concepto permitirán que se expidan beneficios de estas. En dicho caso la empresa podrá tomar acciones legales contra los responsables de estos hechos fraudulentos.

Si realizaste tu solicitud de adhesión por medio de la página online de Coto y deseas activar la cuenta solo tienes que clickear en la dirección web de la Comunidad indicada para tu registro que vas a recibir en los medios de contacto personal que estableciste. Debes acceder al dominio online y así realizar la activación de tu membresía e imprimir una tarjeta provisoria. Una vez activada tu cuenta en el periodo de días acordado, la empresa enviará a tu residencia tu tarjeta del programa definitiva.

En caso de que hayas realizado tu ingreso en uno de los Stands autorizados en las sucursales debe acceder al link que recibió a su correo electrónico o en un mensaje de texto al número indicado, posteriormente podrás ingresar a la página con un usuario y contraseña expuestos en dicho email.

A la hora de realizar tu solicitud de adhesión a este programa no se ha exigido ningún tipo de documentación que complemente los datos personales suministrados al momento del ingreso, los únicos datos imprescindibles y obligatorios son la dirección email y el número de teléfono móvil, estos son los campos necesarios para la adhesión.

🔥 Beneficios de la comunidad coto

Una vez que ingreses a este programa innovador tendrás a tu alcance a promociones inéditas y descuentos con la comunidad COTO, es imperativo tener conocimiento de esto para poderle sacar el máximo provecho pero estos beneficios van guiados por diversas pautas establecidas por la empresa, las cuales son:

  • El usuario o socio tendrá acceso a beneficios en la adquisición de artículos específicos en los establecimientos autorizados por la empresa.
  • Todas las promociones y beneficios son anunciados en la página web de la Comunidad.
  • Cada beneficio que le vaya a ser otorgado a un socio le será notificado a través de los medios establecidos.
  • Ningún beneficio podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
  • El acceso del socio a estos beneficios es única y exclusivamente a través de una tarjeta habilitada por el programa, en conjunto con su debida documentación personal a la hora de realizar la compra.
  • Los beneficios son intransferibles, de manera que solo los puede usar el socio.

Todos los beneficios de la Comunidad están a tu alcance desde el instante en el que tu membresía es activada y se ponen en efecto al momento de la compra. Es imperativo que presente su debida tarjeta en la línea de cajas, aunado a sus respectivos documentos de identificación personal y que posea una cuenta activa en la plataforma de Coto Digital.

En el instante en el que accedes a tu tarjeta provisional y se te confirma como miembro de la Comunidad, empezarás a contar con los beneficios que el programa ofrece de manera inmediata. En caso de que hayas retirado tu tarje desde un stand aún más rápido podrás acceder a las promociones y ofertas de la empresa.

🏠 ¿Cuáles son las sucursales de Coto CICSA con los Stands de adhesión?

Con establecimientos a lo largo de toda la Capital Federal y otras localidades, hay una gran variedad de sucursales del supermercado COTO habilitadas por la empresa para tener Stands de adhesión. En caso de que desee conocer los locales capacitados pueden acceder a la información en la plataforma online de la empresa. Algunas de ellos son:

  • ABASTO, Agüero 616
  • BELGRANO, Av. Monre 3284/98
  • MATADEROS, Av. Eva Perón 4730
  • ONCE, Alsina 2300
  • POMPEYA, Av. Francisco Rabanal 1345
  • MALVINAS ARGENTINAS (TORTUGAS OPEN MALL), Panamericana km 36,5
  • MUNRO, Av. Mitre 2951
  • AVELLANEDA, Av. Mitre 3300

Las formas de pago con las que puede concretar tus compras habilitadas por los beneficios del programa están sujetas a los métodos que sean aceptados por los diversos establecimientos de la empresa o la plataforma en la que se efectúe la adquisición, de manera que se limita a la particularidad de cada caso según lo determine Coto.

Si en algún momento tu usuario fue incapacitado y deseas rehabilitar tu cuenta puedes hacerlo sin  problemas accediendo a la opción de “regístrate” que aparece en la página de la Comunidad y seguir los pasos indicados para la reactivación. Al cumplir con esto, deberás confirmar el correo electrónico que se le enviará para validar el proceso. En caso de que no pueda responder a este, puede comunicar por el número telefónico establecido o dirigirse a uno de los establecimientos autorizados.  

Este es un escenario común para todos los usuarios. En dicho caso de que hayas olvidado tu contraseña para acceder a la plataforma digital de la empresa solo debes ingresar en la opción de “¿Olvidaste tu clave?” que aparece en la página web y seguir las instrucciones pautadas para recuperar tu acceso a tu cuenta.

En el caso de que desees evitar recibir las promociones del programa en tu bandeja de correo electrónico podrás acceder a la página y desactivar la opción de recibir las notificaciones ingresando al link de “quiero des-suscribirme” la cual aparece al pie del email que recibiste.

Si deseas formar parte de este proyecto innovador que propone para sus clientes, y te interesa saber ➤ ¿Cómo adherirte a la comunudad COTO? simplemente sigue el link, solo debes acercarte a los stands autorizados en las sucursales de la empresa o accediendo a la página web y llenando los sencillos requisitos que el programa exige para realizar la asociación.

Con porcentajes de ➤ descuentos y promociones de hoy en COTO excelentes y ofertas fantásticas realizar tu compra como miembro de la comunidad Coto será mucho más atractivo, accesible y entretenido. Con una variedad de precios podrás manejar más opciones para acceder a tus productos preferidos pagando una comisión inferior y gozando de mayores beneficios. 

Con ofertas únicas y exclusivas, en la Comunidad encontrarás innovadoras ➤ ofertas de COTO para hoy con actualizaciones diarias. Con tu membresía activa podrás acceder a la página y disfrutar de tus productos favoritos por precios excelentes y con más beneficios que antes.