TCI COTO tu tarjeta inteligente

¿Has oído acerca de la TCI COTO? Esta es conocida como la tarjeta inteligente, ya que al obtenerla puedes realizar compras de forma más inteligente, al tener acceso a increíbles beneficios, como descuentos, promociones, opciones de financiación como pagos en varias cuotas sin intereses en compras digitales y físicas y mucho más. ¡Conoce todos los beneficios y obtén la tuya!

🔥 Descuentos con tarjetas de crédito y débito

Ya sea que estes pensando en solicitarla o ya tengas una y tienes dudas al respecto, este artículo es ideal para ti, aquí encontrarás toda la información que estás necesitando, como los pasos para tener una, la documentación necesaria, conocer las fechas de vencimiento y cierre,plazos para resolución de conflictos y dudas, información acerca de la póliza de seguros, que hace en caso de extravío y mucho mas.

✅ ¿Qué es la tarjeta TCI?

Sacar solicitar la tarjeta TCI COTO inteligente

Es una tarjeta de crédito desarrollada y administrada exclusivamente por los supermercados COTO que ofrece múltiples beneficios, surgió para ayudar a sus clientes a realizar compras en momentos en que no tuvieran disponibilidad de dinero, ya que a través de la TCI quienes la tengan pueden acceder a otras opciones de pago y financiación en productos o servicios ofrecidos por COTO, estas se pueden utilizar en cualquiera de sus locales, incluyendo cine, zona de entretenimientos y patios de comida.

📢 ¿Cómo sacar la tarjeta TCI de COTO?

Para sacar la tarjeta TCI de COTO hay dos opciones disponibles, la primera es a través de su sito web, en el cual deberás de hacer click en Solicítala, luego solo tendrás que llenar un formulario con datos básicos como nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y documento de identidad ¡Y listo habrás completado la solicitud! Sólo tendrás que esperar que te envíen un correo solicitando la documentación necesaria. La segunda opción es ir a un stand de atención al público, en donde te solicitarán los datos y la documentación necesaria.

🔥 ¿Por qué solicitar la tarjeta inteligente?

La verdadera pregunta es ¿Por qué no hacerlo? Puede que hayas comprado en COTO sin necesidad de tener la TCI, sin embargo hay múltiples opciones por las que es una excelente idea solicitar la tarjeta inteligente. Una de ellas es que te permite acceder a los mejores descuentos y promociones de COTO . Además te ofrece el acceso a opciones de financiamiento, como pagar artículos en varias cuotas sin interés, incluyendo la realización de festejos en zona cumples.

Otra de las razones por las que es una buena idea solicitar la tarjeta inteligente, es que tendrás beneficios al momento de ir a sus cines, pero conocerás más detalles respecto a esto y otros beneficios en el siguiente apartado.

🔥 ¿Qué beneficios obtienes con la tarjeta TCI COTO?

Al tener la tarjeta TCI COTO obtienes múltipes beneficios,  los cuales conocerás con detenimiento a continuación. Uno de los más atractivos es que obtienes un descuento de 20% en las compras digitales, tan solo al programar tu compra para los días martes y seleccionar esta tarjeta como método de pago.

También hay decuentos para quienes prefieran hacer compras en físico, como optar por un 20% en tus compras al ir a comprar los lunes todo lo que necesites y desees. mientras que al ir de viernes a domingo disfrutas del 15% de descuento.

Para los fanáticos del cine, existe uno de los mejores beneficios, el cual consiste en un 2×1 todos los días en la Zona CInes, mientras que en la Zona Juegos te dan el beneficio de duplicar la carga. También existen beneficios increíbles para aquellos que tienen hijos, ya que pueden celebrar su cumpleaños en la zona cumples y optar por pagar en 3 o 6 cuotas sin interés. Cabe destacar que constantemente están ofreciendo nuevos descuentos y promociones, exclusivos para los que tengan esta tarjeta.

¿En dónde es posible utilizar las tarjetas TCI?

Como te habrás dado cuenta las tarjetas TCI no solo se utilizan para comprar en supermercados e hipermercados, sino que también exista la ventaja de que se pueden  usar en otras zonas COTO, como lo son la zona cumples, cines, entretenimiento e incluso al momento de realizar tus comprar por internet a través de su página oficial.

Documentación necesaria para tramitar una tarjeta TCI

Lo primero que debes de saber es que es indispensable ser mayor de edad y menor de 80 años para solicitarla. La documentación necesaria para tramitar una tarjeta TCI varía según tu situación laboral, para los empleados en relación de dependencia se necesita presentar DNI digital, último recibo de sueldo, tener al menos 6 meses trabajando y la última factura de algún servicio a nombre del solicitante, los jubilados y pensionados también pueden optar por adquirirla, para eso es necesario presentar documento de identidad, último recibo de haberes y la última factura de servicios a su nombre.

Para los autónomos y monotributistas también es indispensable que presenten el documento de identidad y la última factura de servicios a su nombre, solo que en el caso de los monotirbutistas deberán de presentar la constancia de inscripción al monotributo con los últimos tres pagos, mientras que los autónomos deben de presentar la última declaración jurada de ganancias (F. 711) con el último pago.

Cabe destacar que en cualquier caso el estar alquilado no es un impedimento, se puede presentar la factura de servicio a nombre del propietario y adjuntar el contrato de alquiler y si el servicio está a nombre de algún familiar deberás de incluir cual es el parentesco con ese familiar, incluyendo constancia o certificado.

¿Cómo pagar lo que has consumido con tu tarjeta TCI?

Pagar los consumos realizados con la TCI de COTO es muy fácil, mensualmente recibirás un resumen de cuenta con el detalle de todos los consumos realizados, ya que es una tarjeta de crédito, tú decides si abonar únicamente el pago mínimo solicitado o si prefieres pagar inmediatamente el saldo total.

¿Cuáles son las opciones de financiación que tienes?

Las opciones de financiación son diversas, la primera opción que tienes consiste en comprar en cuotas todos los días, algunas pueden incluir interés y otras no, dependiendo de las promociones vigentes en el día. También puedes financiar el saldo que aparezca en tu resumen de cuenta, siempre y cuando se encuentre dentro del límite de crédito otorgado.

Necesito una copia del resumen de cuenta, ¿Dónde lo obtengo?

Si necesitas una copia de tu resumen de cuenta debes de acceder a la página oficial de la TCI; ahí haces click en la opción MI TCI, al momento de ingresar por primera vez es no tendrás usuario y clave,  por lo que debes de crearlos para posteriormente acceder y obtener la copia que necesitas.

¿Dónde pagar el resumen de cuenta de la tarjeta TCI?

COTO ofrece diferentes opciones para que puedas pagar el resumen de cuenta a tiempo, por lo que puedes abonar en las cajas habilitadas de la tienda, cualquier agencia de pago fácil, a través de internet, en las páginas de pago mis cuentas o de link pagos y utilizando alguno de los cajeros automáticos BANELCO o LINK.

Fechas de vencimientos y cierres

Es muy importante conocer cuando es la fecha de vencimiento y el cierre de tu resumen de cuenta, para así mantener todas tus cuentas en orden, esto lo haces a través del portal de MI TCI, ingresando  a disponibles y resúmenes, habiendo accedido a los resúmenes tendrás disponible el acceso a la información deseada. También puedes hacerlo llamando al número telefónico 0800-666-2686 el cual está disponible las 24 horas del día, es importante que tengas tu tarjeta a la mano al momento de realizar la llamada.

¿Dónde consultar disponibles y saldo de la tarjeta TCI?

Consultar los disponibles y el saldo se hace de forma rápida y fácil a través de su portal oficial, accediando al link MI TCI o llamando al número que aparece en todas las tarjetas. Esto permite que realices la llamada en cualquier momento del día y siempre estés al tanto del saldo que tienes disponible.

¿Cuáles son los plazos de resolución ante un reclamo o consulta?

¿Tienes un reclamo o consulta que hacer? Entonces es importante que conozcas los plazos establecidos para realizar tales procedimientos.  el plazo máximo para las consultas y reclamos es de diez días hábiles, las únicas excepciones para aceptar un plazo mayor son las que se encuentren contempladas por el Banco Central de la República de Argentina.

¿Qué debo hacer si perdí la tarjeta TCI?

¡No dejes que te gane el miedo! Lo que debes de hacer es comunicarte de forma urgente con el centro de denuncias, llamando al 0810-666-2686, el cual está disponible las 24 horas del día. Luego de denunciar el hecho todas tus compras estarán protegidas y evitarás que quien la haya robado o conseguido la utilice para su beneficio propio.

¿Qué pasa con la deuda de la cuenta si no tengo seguro de vida en caso de fallecimiento del titular?

Esta es una situación por la que nadie quiere atravesar, y la cadena de supermercados lo sabe, por lo que en estos casos la empresa se hace cargo del cancelamiento total del saldo adeudado por consumos realizados a partir del 1ero de septiembre de 2016, esto también aplica para los casos en los que el titular queda en invalidez total.

¿Se pueden ampliar los límites de crédito de la tarjeta?

Ampliar los límites de crédito de la tarjeta inteligente de COTO es posible, ya que suele ser necesario cuando los límites actuales son insuficientes, para eso necesitas presentar un comprobante de ingresos en cualquier stand de ventas. Igualmente llamando al número de la tarjeta COTO te permiten solicitar más información acerca de los recaudos.

¿Qué pasos debo seguir para notificar el fallecimiento de un titular de cuenta?

El primer paso consiste en enviar a COTO una copia del Certificado de Defunción del titular, este documento lo puedes acercar a un stand de TCI, enviarlo por Fax al (011) 4586-7903 o a través del correo electrónico tci@coto.com.ar. Posteriormente la empresa se contactará contigo para indicarte los siguientes pasos a realizar y asegurarse de que el proceso sea fácil para ti.

¿Hay algún límite de edad para tener acceso a la cobertura?

Para los consumos que se realizaron a partir del primero de septiembre de 2016 no existe límite de edad para acceder a la cobertura del seguro de vida e incapacidad total y permanente, por lo que la edad ya no es limitante para tener cobertura.

¿Y para acceder a la póliza de seguro contratado?

Este seguro corresponde a los casos en los que ocurre un siniestro, para acceder a la póliza de seguro contratado ofrecida por COTO solo necesitas llamar al 0810-666-7247 y marcar la opción 2, la cual corresponde al Centro de Atención al Cliente de Orbis. Al comunicarse a ese número conocerás todos los documentos y pasos que son necesarios seguir para acceder a la póliza.

¿Cómo puedo obtener una póliza de seguro?

Si cumples con los requisitos necesarios recibirás en tu correo electrónico la póliza correspondiente al seguro contratado.

¿Qué documentos necesito para dar de baja la tarjeta TCI?

No necesitas mucho papeleo para dar de baja, para hacerlo solo necesitas  completar un formulario el cual se encuentra disponible en los stands de Atención al Público TCI y en la página de la tarjeta inteligente. También puedes llamar al 0810-666-2686 e indicar que deseas dar de baja a la tarjeta.

¿Cuál es el teléfono para comunicarse en caso de consultas o dudas?

Para atender tus dudas y consultas, COTO pone a disposición dos números telefónicos, el primero es Atención al Cliente Orbis 0810-666-7247, en el cual tendrás que seleccionar la opción 2, mientras que el segundo número corresponde a Cardinal Assistance, siendo el número a llamar 0810-999-0588.

✅ ¿Cómo obtener la tarjeta TCI?

¿Tienes duda respecto a como obtener la tarjeta TCI? ¡No te preocupes! Explicamos de forma breve y sencilla como hacerlo al principio del artículo, en el apartado de ¿Cómo sacar la tarjeta TCI de COTO? Entra ahora al link!!!

🥇 ¿Ya viste los beneficios de hoy?

Todos los días hay beneficios disponibles para los tarjetahabientes de COTO, para conocer los disponibles el día de hoy basta con ir al apartado de ¿Qué beneficios obtienes con la tarjeta TCI COTO? Entra ya a verlos!!! Y sacar provecho a descuentos y promociones.

🔥 Ofertas con precios imperdibles ¿Entras?

En COTO hoy y siempre hay ofertas increíbles para aquellos que tengan la tarjeta inteligente, incluso también hay descuentos y promociones para los compradores que todavía no la tienen, para conocer las ofertas que no te puedes perder solo es cuestión de dar un click.