fbpx

COTO a CASA Envíos a Domicilio

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Con un grado elevado de eficiencia, artículos de calidad y personal capacitado para distribuir los productos que la cadena de supermercados ofrece para ti, Coto podrá llegar a tu casa por medio de su sistema de envíos a domicilio para satisfacer tus necesidades como consumidor desde la comodidad de tu hogar.

COTO A CASA

Esta modalidad de entrega te permitirá realizar tus compras con facilidad por medio de su plataforma digital, haciendo pedidos de los elementos que desees y con accesibles   métodos de pago para que desde tu residencia tengas la oportunidad de abastecerte en el menor tiempo posible y aumentando tu nivel de satisfacción como clientes.

A continuación consulta tus dudas sobre los envíos a domicilio de las compras online hechas en COTO Digital.

💲 ¿Qué costo tienen los envíos a casa?

COTO ENVIO A DOMICIILIO COSTOS

Si bien realizar el pedido es un proceso sencillo, la duda que siempre se hace presente es acerca del precio de las entregas a domicilio. Pensando en esto, Coto te ofrece las mejores tarifas en función de los productos que vayas a adquirir y de tu ubicación para que tu compra se lo más satisfactoria posible.

En el caso de los artículos básicos como víveres y elementos de higiene hay un costo estimado de 200$, más el precio de entrega es superior para los electrodomésticos o productos significativamente más grandes, sin embargo este monto depende enteramente de la localidad a la cual se efectúe el envío. Al seleccionar días de entrega diferentes para productos distintos de grandes o valiosos, se aumentará el precio según la cantidad de elementos que tengan especificado una fecha y zona horaria diferentes.

 Aunado a esto el servicio se hará cobrar con cada pedido de 24 unidades de cajas combinables. Además, antes de finalizar la compra, será posible que como usuario conozcas la suma a pagar por el flete.

💰 ¿Es posible hacer compras online sin pagar el envío?

Sí, Coto al ofrecerte la posibilidad de obtener tus productos mediante una compra por su plataforma online propone que en el caso de que no se desees abonar el costo de la entrega a domicilio puedes contar con la  opción de retiro en sucursal. De modo que por medio de esta modalidad no hay un monto mínimo de compra ni se cobra un flete.

🚚 ¿Cómo se hacen las entregas de los productos?

COTO ENVIO A DOMICILIO

Con un personal calificado y caracterizado por su inminente eficacia a la hora de realizar envíos, el excelente proceso de entrega de productos de Coto te garantizará satisfacción al recibir tus productos. Sin embargo, si lo que deseas es conocer mejor cómo se ejecuta el delivery hay una serie de pasos que resumen el procedimiento:

  1. Se recibe la información del cliente y los detalles del pedido realizado en la plataforma digital de la empresa que corresponda a tu lugar de residencia.
  2. Se seleccionan con minuciosidad y cuidado los productos deseados, velando que se encuentren en perfecto estado.
  3. Posteriormente se embalan correctamente; conservando los artículos que necesiten una temperatura específica y almacenando en envases herméticos los víveres.
  4. Establecen una ruta con el destino al cual se dirige la entrega, de modo que obtengas los productos a la hora fijada y sin demoras.
  5. Se transportan los artículos en los vehículos monitoreados y acondicionados para el delivery hasta que lleguen a tu casa.

Coto mantiene un contacto y seguimiento constante con el cliente para verificar la eficiencia del proceso y recibir los comentarios de los usuarios.

🛒 ¿En qué sucursales es posible retirar los artículos comprados?

Tomando en cuenta tu ubicación, Coto digital te ofrece una variedad de establecimientos a lo largo de Argentina en los que se puede realizar el retiro de tus pedidos. Con quince locales habilitados y abastecidos con diferentes productos podrás realizar tus compras online y obtener tus artículos en la sucursal COTO que corresponda a tu residencia durante los horarios establecidos por la empresa.

Los establecimientos capacitados para retirar pedidos se encuentran en las siguientes localidades:

  • Quilmes
  • Balvanera
  • Devoto
  • Abasto
  • Vicente Lopez
  • Temperley
  • Ciudadela
  • José C. Paz
  • Retiro
  • Rosario
  • Saavedra
  • Malvinas Argentinas
  • Munro
  • Moreno
  • Barracas

Para aquellos que deseen utilizar una modalidad más convencional, Coto digital te ofrece artículos identificado con la posibilidad de retirarlos directamente las sucursales autorizadas. En su plataforma online podrás verificar si los  productos que deseas adquirir poseen la opción de entrega a casa y la de retiro en el establecimiento; de manera que puedas escoger aquella función que se ajuste más a tus preferencias y necesidades antes de finalizar la compra. Si te interesa esta forma de entrega, te voy a explicar brevemente como funciona.

Pasos para la entrega por medio del retiro en sucursal

  • Al ingresar tu pedido por medio de la página web podrás seleccionar la sucursal que más te favorezca
  • En el caso de que quieras elegir otra modalidad, puedes acceder a modificar la información sobre la entrega
  • Puedes realizar tu pedido mediante una cuenta express que Coto puede habilitarte, pero al final lo más recomendable es crearse un usuario.
  • Posteriormente a que te registres te llevaran hacia la caja virtual para finalizar la compra.
  • Al final, te llegará un resumen con los detalles del pedido a tu dirección de correo electrónico.

Por supuesto; una vez que realizas tu pedido podrás conocerlo pues cuando ingresas tu dirección domiciliaria la plataforma de Coto Digital te mostrará si tu residencia está en el rango de entregas de la empresa.  Actualmente el radio de envíos a domicilio abarca desde la Capital Federal hasta Baigorria en Santa Fe, entregando productos incluso en barrios cerrados. Sin embargo, si tu ubicación no aparece en habilitada para realizar una compra, puedes comunicarte con atención al cliente.

Con la posibilidad de escoger el horario que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias,  Coto Digital te permitirá recibir tu pedido durante los días laborales establecidos por la empresa. Podrás obtener tus artículos de lunes a viernes y sábado según las siguientes modalidades:

  • De 9:00 am a 1:00 pm
  • De 1:00pm a 5:00pm
  • De 5:00pm a 10:00pm (solo algunas sucursales durante los sábados).

Si deseas adquirir un objeto significativamente grande, como un electrodoméstico u otro producto de elevado valor, hay un horario específico para su distribución, los cuales son:

  • Lunes a viernes de 8:00am a 2:00pm y de 2:00pm a 8:00pm
  • Sábados de 8:00am a 2:00pm
COTO ENVIO A DOMICILIO HORARIOS

Por supuesto; existe la posibilidad de reprogramar la fecha de entrega de los productos. Si deseas cambiar este factor debes comunicarte con Coto  previo a las horas de envío de pedidos por el número 0810-888-2686. Es preciso tener la información relevante de la compra que se le suministra al usuario por medio de un mail, pues con la confirmación de estos datos es que se podrá ejecutar la gestión.

En el caso de que no se encuentre dentro de su residencia a la hora de efectuarse la entrega los encargados de Coto digital se comunicarán por los medios establecidos para informarte sobre eso. De modo que si se confirma su ausencia, se programará el acceso al pedido para otra fecha u hora según sea posible.

Si lo que deseas es verificar el horario de entrega de tus productos puedes hacerlo accediendo al resumen de compra que te envía Coto digital a tu correo electrónico posterior a la realización de tu pedido. Por otro lado, también puedes cerciorarte de este dato por medio de la comunicación vía telefónica con la empresa de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 10:30pm y los sábados a partir de las  8:00am hasta las 9:00pm.

☎️ Teléfono: 0810-888-2686

Si es posible. Al crear tu pedido, Coto digital te da la opción de añadir más de una dirección domiciliaria, de modo que no hay ningún grado de complejidad, solo debes ingresarla. Este formato prevalecerá, para que al momento de realizar otras compras selecciones la residencia a la cual se enviaran los productos.  

A la hora de entregar los pedidos, la empresa estableció una serie de normas u condiciones para garantizar no solo la satisfacción del cliente, sino también su seguridad y a de los electrodomésticos COTO.

☎️ Teléfono: 0810-888-2686

Condiciones para el delivery

  1. Los artículos comprados no pueden ser entregados a niños o menores de edad.
  2. Los electrodomésticos y otros artículos ligeros van a ser entregados en el horario previamente pautado, sin embargo los equipos pesados, grandes o de muy alto valor van a ser enviados a partir de las 48 o 72 horas hábiles posterior la que se haya concretado el
  3. Durante la entrega es imprescindible que esté presente el titular de la compra con la tarjeta y su identificación.
  4. Es obligatorio presentar su tarjeta y documentación al momento de recibir el pedido, de lo contrario no podrá acceder a los productos.
  5. Los montos a cobrar por el servicio de entrega a casa de equipos electrodomésticos se expresaran por separado durante el procedimiento inicial de compra, más esta suma se añadirá al costo del producto escogido.
  6. El cliente está en el deber de cerciorarse de que los artículos pedidos estén en perfectas condiciones y vengan completos. Una vez certificado esto, la firma del comprador en el comprobante de la adquisición será una afirmación de aceptación y conformidad con los productos enviados.
  7. Las entregas a domicilio ofrecidas en este servicio abarcan hasta un máximo de 3 pisos por escaleras y un metro dentro de la residencia. Esto es válido si no supone un riesgo para el empleado.

Si resulta haber inconvenientes en cuanto a la vivienda, el tamaño de los equipos u otras inquietudes se recomienda contactar al personal autorizado de Coto digital para la búsqueda de soluciones alternas para la entrega.

En el caso de que su pedido no haya llegado en la fecha pautada lo primero que debe hacer es comunicarse al número telefónico que Coto ofrece en los horarios establecidos por la empresa, es decir de lunes a sábado en un horario estimado entre las 8 y 21 horas. Si las circunstancias no permiten que se efectúe la entrega, el personal autorizado se encargará de reprogramarla.

☎️ Teléfono: 0810-888-2686

Por otra parte, si el pedido llega defectuoso u en condiciones inaceptables puede rechazarlo, más es necesario que declare el porqué de la devolución. En el caso de otras dudas, puede redactar un mail a la dirección de correo de Coto digital.

Si, esto sucede debido a que los costos que son para los artículos aunados a los descuentos ofrecidos por la plataforma son facturados y avalados por las condiciones que el cliente acepta con la compra; sin embargo, en el caso de los productos de gran tamaño y dificultosa movilización pueden tener un monto diferentes debido a la comercialización por peso. De esta manera hay una variación en el precio final.

Esta es una de las interrogantes más comunes que recibimos y que ampliamos aquí sobre recibir envíos gratis, sin embargo si deseas evitar el costo del flete Coto ofrece otras modalidades para que recibas tu pedido. De modo que el cliente tiene la libertad de escoger las opciones de entrega que le sean más favorables.

Al ingresar tu pedido y acceder a esta modalidad, la página web de Coto te dará un radio de establecimientos autorizados cercanos en los que puedes retirar el producto que solicitaste, de manera que para conocer la sucursal en la cual puedes recibir tu compra puedes acceder a la información a través de este link de sucursales para retirar mis pedidos.

Con promociones y descuentos fenomenales, en la plataforma de Coto Ofertas online podrás acceder a las mejores ofertas para adquirir los productos que desees, con porcentajes excelentes que te garantizaran satisfacción al comprar productos de calidad por precios increíbles y accesibles.

✅ ¿Puedo recibir los envíos a domicilio gratis?

Esta es una de las interrogantes más comunes que recibimos y que ampliamos aquí sobre recibir envíos gratis, sin embargo si deseas evitar el costo del flete Coto ofrece otras modalidades para que recibas tu pedido. De modo que el cliente tiene la libertad de escoger las opciones de entrega que le sean más favorables.