fbpx

COTO Sábanas en Oferta

Nada más confortable que dormir sobre telas cómodas y suaves después de una larga jornada que nos invite finalmente a descansar. Por esa razón, llegaron las ofertas en confortables sábanas a Coto Digital. Entra y entérate sobre cómo pagar,  para que puedas llevarte todas las que desees.

COTO Digital Sábanas en Oferta

Variedad de modelos te esperan. Acondiciona tu dormitorio con la máxima calidad que te puedas imaginar. Opciones que decoran en atractivos diseños, colores y tamaños que responden ideal a tus necesidades. Ponte cómoda con las diferentes alternativas disponibles para embellecer tu aposento y convertirlo en un verdadero paraíso.

✅ Marcas de sábanas más adquiridas en Coto

Si deseas encontrar multitud de alternativas para cubrir ideal tu cama, en Coto tienes la oportunidad de conocer las marcas de sábanas más adquiridas para que te lleves siempre lo mejor. Excelentes opciones de temporada que simplemente te enamorarán a primera vista.    

HOME DESIGN

Con el sello Home Design, la distinción en originalidad es de alcance exclusivo en tendencia para el hogar. Sus diseños presentan variedad en cantidades de hilos disponibles, estampados y lisos con la ventaja de contar con tejidos de algodón y poliéster que te encantarán. La suavidad se desprende en armoniosos colores y resistente costura, que se compactan perfectos en tu lugar de descanso.

HOME STUDIO

La extensión en hilos de Home Studio es impresionante. Son de extrema calidad,  cubren ideal cualquier medida de colchón con singular disposición para twin o King según sea el requerimiento. Entre ajustables y medidos, los estampados son un total espectáculo de tonalidad única que refleja la armonía idónea para tu zona de confort. La particularidad de texturas es tan sensacional que promete servir de encantadora relajación para toda la familia.

PIÑATA

Para los niños y niñas,  tienen al alcance la marca Piñata para decorar de lujo su dormitorio con los personajes favoritos de Disney. Oportunas medidas que responden perfecto a lo que desea tu peque para su habitación. Maravillosos diseños en imágenes súper coloridas que contrastan en originalidad, estilo auténtico y creativo sin fin.  Agradable al tacto, en composición de algodón, poliéster en considerable número de hilos que varían según preferencia,  amará su cama como nunca.

CATHERINE LONGFIELD

Modestas y elegantes son los modelos de Catherine Longfield. Su juego es de increíble textura en puro lujo y tentadora a simple vista. Colores pasteles en material de fino algodón o bambú natural, cautivan al tacto y ofrecen una enorme comodidad al momento de reposar. El complemento soñado para el descanso en intacto estilo lisado, en conjunto con variedad de extensiones conforme a la medida que amerite. Especial para añadir el toque de equilibrio estético que esperas.

🛏️ Elige el tamaño de sábanas correcto para tu cama

Cada objeto tiene su complemento ideal y en este caso, debes elegir el tamaño de sábanas que sea el correcto para tu cama. No todas presentan la medida idónea, ya que algunas son más grandes y otras de menor alcance con características ajustables o compactas.   

1 PLAZA Y 1/2

Cuando se necesita cubrir en una plaza y media, se refiere a camas cuyas medidas estándar oscilen entre 160×240 centímetro. Vienen siendo de las más comunes, ocupan menos espacios en la habitación y están relativamente usadas por jóvenes o niños en sus dormitorios con tendencia a lo individual o apartado sencillo.

2 PLAZAS Y 1/2

De mayor capacidad de personas (generalmente dos), las camas que requieren 2 plazas y media, ocupan una medición aproximada de 220x250cm. Quizás desees ésta por tu tendencia a espacios más grandes para dormir y por supuesto, para vestir tu colchón es el más idóneo, espacioso y de suavidad como para no levantarse durante todo el día.

TWIN

Considerada como sencilla, las twin se caracterizan por su leve tamaño tanto en ancho como largo. Son para camas no tan grandes y muy solicitadas para quienes buscan algo unipersonal o para los pequeños de la casa. Perfectas para espacios reducidos, con coberturas mínimas de 170cmx270cm para compactar perfecto.

QUEEN

Al adentrarnos al mundo Queen, ya es otro idioma puesto que dicho contexto abarca más espacio y suele ser maximizado en confort. Las medidas son para estancias que requieren más cantidad de hilos en tejido en cálculos de 240cmx280cm de largo. Las matrimoniales comúnmente se dan para esta categoría.

KING

Para quienes deciden dormir como todo un rey, las de tipo King son como anillo al dedo. Súper expandidas, como para que te sientas durmiendo a full comodidad y a tus anchas. En medidas de 280x300cm para colchones de considerable tamaño quedan espectaculares.

🛏️ Tipos de sábanas COTO que puedes comprar

Diferentes son los tipos de sábanas que en Coto puedes comprar para llenar de buen gusto, calidad y colores tu lugar favorito. Siempre debes tomar en cuenta la más adecuada para que mantengas a toda hora una excelente imagen y adaptación estéticamente acorde a tus espacios y en especial, para la comodidad corporal.

Juego de sábanas

La ventaja que te traen los juegos de sábanas es simplemente la combinación de colores y tamaños que van en la misma línea, cubriendo prácticamente todo lo que necesitas para tu cama, entre la parte superior, ajustable y hasta la funda de la almohada, tienes toda una armonía en directo. Puedes variar cuando quieras y dejar tu habitación como nueva en cuestión de segundos. Si tienes dos camas iguales, puedes aprovechar esta opción que no tiene pérdida alguna, contando con equipamiento total.

Sábanas ajustables

Para proteger el colchón, la primera capa son las ajustables que cubren por completo el soporte principal. En lisos de material algodón de varias alternativas  unicolores en diversa cantidad de hilos para responder a la medida ideal, se suman para ofrecerte amplia capacidad y calidad.  

Sábanas de bambú en COTO

La excelencia es lo primero, por eso las de material en bambú de Coto,  están hechas para enamorar hasta al sueño mismo. Su suavidad es incomparable, de calidad, durabilidad y resistencia en el tiempo. Su tejido te garantiza un maravilloso descanso, tan sublime al tacto con la cantidad de hilos justa para sentirte envuelta en infinita relajación. Es un regalo para toda la familia.

🎨 Diseños y colores disponibles

El juego cromático se hace presente ante el abanico de diseños y colores disponibles para que combines perfecto, armonioso y equilibrado con tu entorno, cerrando con broche de oro la proyección fantástica del dormitorio.

Sábanas estampadas

Sábanas estampadLas indicadas para ataviar en belleza tu cama son las sábanas estampadas. Hermosísimos diseños de imágenes, figuras, flores y geometría sin igual, podrás seleccionar innumerables presentaciones para adornar con extrema vistosidad tu contexto dándole un toque diferenciador que sin duda cautivará el espacio. Para los niños es excelente, porque podrás acompañar sus noches con los personajes favoritos de series infantiles. ¡Espectacular elección!

Sábanas lisas

Si prefieres más hacia los tonos unicolores, las lisas son la oportunidad perfecta. Puedes contar con un juego soñado de diversas tonalidades para que hagas un juego súper armonioso en cubierta completa de ajustables, encimeras y la almohada. Tendrás una cama llena de estilo, glamour y de maravillosa presentación.  

¿De cuántos hilos comprar tu sábana en COTO?

Para vestir a la perfección tus camas, debes saber de cuántos hilos comprar tus sábanas en Coto.  Generalmente, por encima de los 144 hilos son las más recomendables, ya que su firmeza, durabilidad y suavidad es mayor, razón por la cual favorece la combinación soñada que deseas.  

🔥 Precios de sábanas para tu hogar en Coto más formas de pago

Es importante que te enteres sobre los diferentes precios de sábanas para tu hogar y sus múltiples formas de pago. Por eso, imprime la tarjeta COTO provisoria, para que siempre estés al tanto de las buenas nuevas  que te traen semana tras semanas en descuentos y beneficios.

No te preocupes por no poder contar con el mejor producto del mercado para tu habitación, la calidad siempre estará a tu alcance con las facilidades que te ofrecen y las opciones para que tengas de primera mano todo lo que necesitas en función de disponer de lo mejor para tu familia.

Con tarjeta TCI COTO

Las ventajas no se terminan al solicitar la tarjeta COTO TCI, ya que lograrás ser parte de infinidad de oportunidades en promociones y descuentos que no podrás creer. Además de ser una forma segura y rápida de realizar tus pagos, sumado a las noticias que todos los meses llegarán hasta ti para que no te pierdas de nada.  

Con tarjeta de la comunidad

No te olvides de solicitar la tarjeta de comunidad COTO, para que en todo momento puedas ser partícipe de las fabulosas novedades en rebajas sobre gran variedad de productos de sábanas  y complementos para el dormitorio, súper útiles y de excelente calidad que le añadirán color y comodidad a tu lugar favorito.

🔥 Descuento del catálogo digital de sábanas

¿Deseas llevarte tu sábana favorita a buenos precios? Pues, entérate de los descuentos que puedes aprovechar hoy en Coto de hasta un 30% OFF desde su catálogo digital, y obtén el doble y grandioso beneficio que representa la fórmula entre calidad y economía.

De la misma manera, puedes informarte y deleitarte en la revista COTO, con las novedades del momento que se unen para regalarte lo que necesites en productos y servicios con el propósito de sumarle a tu vida diaria espectaculares oportunidades para el hogar.

Ofertas de sábanas para miembros de la comunidad

Recibe las ventajas que puedes disfrutar en precios sin competencia al adquirir sábanas en COTO comunidad con las ofertas de hoy, las cuales no puedes dejar para después. Increíbles precios para que te lleves más de una, juegos hermosísimos que embellecen  llenando de confort tu espacio personal.

COTO promociones bancarias

Excelentes promociones con bancos en COTO, que te permiten comprar tus productos a total comodidad y con descuentos que seguramente te serán de gran alivio. Los plazos para pagar son fantásticos para que no te quedes con las ganas de llevarte los modelos de sábanas que desees.

🏠 Envío a domicilio de tus sábanas directo a tu hogar

Sin necesidad de salir de tu hogar, el supermercado COTO cuenta con envíos a domicilio para que tus sábanas lleguen directo hasta tu casa. El servicio es de lo mejor en disposición para que nunca te detengas y siempre puedas lucir lo que gustes en tus espacios. Con tan solo regístrate en la página web, llenar tus datos y concretar vía telefónica, ya estás más que lista para recibir tu producto.

📢 Opiniones de adquirir las sábanas de COTO

Sin lugar a dudas que hipermercados COTO, es el lugar ideal que responde oportunamente a las necesidades que requieren todos los espacios del hogar. En esta ocasión, las opiniones en cuanto a adquirir sábanas es otra evidencia más de la calidad, variedad y economía que caracteriza a sus productos.

  • Johana Pineda: “Mi cama cuenta con un pack hermoso y muy suave”
  • Carla Meléndez: “Los estampados son muy coloridos… combinan perfecto con el dormitorio”
  • Laura Núñez: “Hay tantos modelos que puedo colocar diferentes en cada habitación”.