fbpx

Aire acondicionado COTO en Ofertas

[Total: 9   Promedio: 4.2/5]

¡Todos odiamos el intenso calor del verano que no nos permite descansar! En días como esos, un aire acondicionado se convierte en algo esencial, al menos para tener uno en la habitación, si estás cansado de sufrir por el calor y deseas comprar un aire acondicionado, en COTO con la compra online encontrarás muy buenas ofertas.

Aire acondicionado COTO Digital en Ofertas

Por supuesto que antes de realizar ese tipo de compras es elemental que conozcas más a fondo acerca de lo que puedes conseguir en oferta, por lo tanto en este artículo te contamos acerca de los aires acondicionados disponibles para comprar, las mejoras marcas, cual es la potencia adecuada, ofertas online, conocer el catálogo digital, precios y métodos de pago  y como recibir en tu casa el aire acondicionado que hayas comprado.

✅ Tipos de aires acondicionados disponibles para comprar

En COTO existen diversos tipos de aires acondicionados, cada uno adaptado a diferentes necesidades y ambientes, entre ellos está el split, el portátil y el de frío calor. Quizás no tengas muy claro las diferencias entre cada uno de ellos, por lo que te detallaremos cuales son esos detalles que debes tener en cuenta para decidirte por uno.

Hay personas  que tienden a creer que este tipo de aire acondiconado no es duradero, sin embargo es una creencia errada ya que puede sobrepasar los diez años de duración sal cuidarlo adecuadamente. el split es la consola alargada que instalaremos dentro de nuestro hogar, va acompañado de un equipo que se instala en la parte de afuera para extraer el calor, el cual pasa por un proceso de refrigeración que hace que la consola de adentro expulse ese aire frío tan refrescante.

Debido a este sistema es necesario que se perfore la pared para instalar tu split e incorporar un sistema de desagüe (es más sencillo de lo que suena creénos). Son ideales para habitaciones pequeñas y medianas, también funcionan en habitaciones más grandes y abiertas como la sala, pero para eso es necesario instalar varios splits.

Estos también están disponibles en COTO, y ofrecen la ventaja de que se pueden trasladar fácilmente a diversas áreas de la casa, por lo que podes  ahorrarte la instalación de varios aires acondiconados. Tienes que tener en cuenta que debes de colocarlo en un área cercana a una ventana ya que funcionan con una bomba de calor, la cual absorbe el calor del ambiente y lo transmite a otra parte, para lo que utilizan un tubo por donde expulsar el mismo, el cual debe de colocarse en una ventana para que no caliente el ambiente que quieres enfriar.

Cabe destacar que este tipo de aire es ruidoso, por lo que si esperas algo silencioso no es el ideal para ti, sin embargo son ideales para cocinas y espacios pequeños o que produzcan mucho calor. Además ahorran mucha más energía que otros tipos.

También es conocido como aire acondicionado inverter, por lo que al momento de comprar en COTO también lo puedes buscar con ese nombre, son los más eficientes en materia de ahorro energético y los que enfrían más rápido al llegar pronto a la temperatura adecuada. Esto se debe a que incluyen un dispositivo que detecta la temperatura del ambiente,  para así mantener una temperatura óptima.

Esto permite evitar que llegue a un punto donde enfríe demasiado y tengas que apagarlo debido a que empiezas a aborrecer el frío, además tiene una amplia vida útil, aunque cuando suelen dañarse es más dificil conseguir repuestos y quien lo repare.

✅ Marcas de aires acondicionados más comprados en Coto

Para garantizar que te lleves a casa un aire acondicionado de calidad que no te vaya a dar problemas por un muy buen tiempo, te contaremos cuales son las marcas líderes, y por lo tanto las más compradas en COTO, para que vayas directo por la calidad y no pierdas el tiempo buscando marcas que no dan la talla.

La marca Top House tiene disponibles tanto splits como aires acondicionados portátiles, es propia de COTO por lo que son elaborados en Argentina, razón por la cual son más económicos, tiene garantía e incluso la facilidad de que encuentres respuestos en el mercado nacional cuando los llegues a necesitar.

Los de esta marca incluyen un compresor que permite que sean de bajo consumo y bastante económicos, lo que influye en que sean de los más comprados en esta tienda argentina. Además puedes encontrar los más novedosos, es decir los que funcionan con tecnología inverter.

Los mejores precios en aires acondicionados, están instalados en las góndolas del hipermercado. Estructuras diferentes, las marcas más pedidas y las características más buscadas, del consumidor exigente. Última tecnología en inverter aire acondicionado, lo más parecido a la excelencia, en aclimatadores.

Coto aires acondicionados

Excelencia en equipos de altísima tecnología, Coto aire acondicionado Inverter, te proporciona mucho más.

Más bajo consumo energético, hasta un 35% menos del habitual, mayor precio en un muy compensado rendimiento.

Comprar aire acondicionado Coto

Coto exhibe en oferta especial este fabuloso equipo LG que, mediante un sistema especial, optimiza su funcionamiento.

Ofertas Coto aire acondicionado

Tu bolsillo agradecido, porque la diferencia superior en precio, la verás compensada ampliamente en otras ventajas.

Diseños que asombran y precios que sorprenden al más experimentado comprador, que compara y elige bien.Cuando se conocen las ventajas de un equipo, se conoce su marca y se valora su rebaja, la decisión ya está tomada.

✅ Elegir la potencia correcta de un aire

Ya que conoces las ventajas de cada tipo de aire acondicionado y las marcas más compradas en COTO, puede que te estés preguntando ¿Cómo elegir la potencia correcta de un aire? Puede sonar algo complejo, sin embargo la respuesta es más sencilla de lo que pensabas. A continuación te lo explicaremos.

Este factor es muy importante si no deseas pagar cantidades exorbitantes en tu factura de electricidad, cabe destacar que esta unidad mide es la potencia eléctrica y no la de refrigeración, es decir que hace referencia al consumo energético del equipo, ya que la capacidad de refrigeración se expresa en frigorías. Lo primero que debes de saber es que 1 kW de potencia equivale a 850 frigorías por hora, por lo que los kW que necesites dependerán de las frigorías.

Para saber esto existe una medida estándar, la cual es de 100 frigorías por cada metro cuadrado que tenga la habitación, por lo tanto si tu habitación es de apróximadamente 20 metros cuadrados, tendrías que adquirir un aire acondicionado con una capacidad mínima de 2000 frigorías. ¿Bastante sencillo de calcular verdad? Por cierto, es importante que sepas que algunos expresan esta unidad en BTU, siendo 100 frigorías 400 BTU.

🔥 Precios de aires acondicionados en Coto y formas de pago

Los precios de aires acondicionados en COTO son bastante variados, aunque en línea general suelen ser económicos en comparación con otras tiendas, además permiten que selecciones entre varias formas de pago la que mejor se adapte a ti, incluyendo algunas que son exclusivas para los miembros de la comunidad, lo cual influye en que tu compra salga más económica. Recuerda visitar este link, para saber como sacar la tarjeta COTO que necesites.

Con tarjeta TCI COTO

Esta es una tarjeta de crédito otorgada por COTO, con la cual puedes pagar hasta en 12 cuotas el aire que desees comprar, o pagarlo en un solo pago y recibir un descuento bastante atractivo, el cual no tendrías utilizando una tarjeta de crédito común. Es decir que si hoy no tienes dinero suficiente en tus cuentas bancarias podes comprar  este artículo con tu tarjeta TCI e ir pagando la deuda en cómodas cuotas mensuales. 

Con tarjeta de la comunidad

Esta tarjeta la obtenés luego de unirte a la comunidad a través de la web de COTO, si seleccionas esta forma de pago el débito se realizará a la tarjeta de crédito del banco que selecciones, sin embargo al indentificarte como miembro, podrás optar por ofertas y descuentos exclusivos de la comunidad. ¿Suena bastante atractivo comprar tu nuevo aire acondicionado con este método verdad? Entonces no pierdas el tiempo y entra para ver cómo hacer una tarjeta de la comunidad COTO.

🔥 Ofertas del catálogo digital de aires acondicionados

No necesitas salir de tu casa, ni visitar varias tiendas para encontrar el aparato que tanto necesitas, y mucho menos para descubrir ofertas, ya que el catálogo de COTO tiene muy buenas promociones en cuanto a aires acondicionados se refiere.

Para que conozcás cuales son las ofertas a las que estamos haciendo referencia, te facilitamos el acceso al catálogo, el cual es de muy fácil acceso y te dirigirá inmediatamente a la sección que te interesa, mostrándote desde el primer momento los mejores descuentos de COTO hoy y promociones, las cuales son aún mejores si eres miembro de la comunidad o tienes tarjeta de bancos aliados.

Ofertas de aires para miembros de la comunidad

Como te mencionamos anteriormente, los miembros de la comunidad COTO tienen beneficios exclusivos, entre los cuales podes encontrar ofertas de aires acondicionados, las cuales varían según el que quieras adquirir, las cuales son bastante necesarias debido a que este tipo de productos electro implican una inversión alta. ¿Te gustaría conocerlas? Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla con la comunidad COTO y cómo adherirse a este nunca fue más fácil.

COTO promociones bancarias

Aunque no seas miembro de la comunidad COTO, también podes optar por otras promociones ocasionales al momento de comprar aires acondionados, entre ellas destacan las promociones bancarias de hoy en COTO, las cuales varían entre el 15% y 25% según el banco en el que poseas tarjeta. Para conocer si eres afortunado y tienes una tarjeta de algunos de los bancos incluídos solo necesitas visitar el siguiente link. Cabe destacar que tendrías que pagar tu aire en una sola cuota para poder optar por las mismas.

🏠 Envío a domicilio de tu aire acondicionado directo a tu casa

Trasladar este tipo de aparatos puede ser engorroso y complicado, ya que si no tenés como hacerlo deberías de optar por contratar a un servicio de COTO envíos, sin embargo al comprar en COTO digital te quitás ese dolor de cabeza, ya que ellos hacen el envío a domicilio de tu aire acondicionado directo hasta la puerta de tu casa. ¡Conocé más detalles!

¿Cómo pedir el envío a domicilio de tu aire acondicionado? Por suerte pedir el envío a domicilio es bastante sencillo, lo que necesitas es estar registrado en COTO digital para hacer la orden de compra y marcar en la opción de envío, el costo del mismo se mostrará en el voucher final. Debido a que se trata de la compra de un electrodoméstico, lo más probable es que tengas que esperar entre 48 y 72 horas para recibir tu pedido, para lo cual deberás de estar atento en tu hogar, ya que las entregas solo las hacen al titular que haya realizado la compra.

¿Necesitas opiniones para asegurarte de que comprar tu aire acondicionado en COTO es la mejor opción? Entonces te recomendamos que leas las opiniones acerca de la experiencia de compra en splits y portátiles, los cuales son los tipos más comprados de las categorías quie te mencionamos anteriormente. Conocé lo que dicen los compradores.

  1. Era la primera compra en línea que realizaba en COTO, no tengo nada malo que decir, recibí mi pedido a tiempo y al instalar el split funcionó todo perfectamente.
  2. Compré uno portátil en una de las ofertas que aparecen a los miembros de la comunidad, como me registré hace poco tenía nervios, pero todo resultó excelente.
  3. El señor que me lo trajo fue bastante amable y dejó el pedido dentro de la casa tal como se lo pedí, respecto al aire enfría como esperaba.
  4. Instalé el split con tecnología inverter hace un mes y me ha encantado, tenía miedo de que incrementara mucho el monto de la factura de electricidad, pero es cierto que ahorra energía y no incidió mucho en el incremento de lo que tenía que pagar.
  5. Tenía tiempo queriendo comprar uno portátil, pero no lograba reunir el dinero, logré hacerlo al adquirir la tarjeta TCI y no me arrepiento de haberlo hecho.

Recuerda que en cada supermercado COTO los horarios pueden ser diferentes, revisa la lista de las sucursales antes de ir de compras.


El nuevo catálogo de Coto Digital te asegura un buen pasar, tanto con frío o con calor y los mejores precios. Las ventajas que proporcionan estos equipos, aseguran un buen estado, saludable y placentero.

Para días fríos y destemplados y calores agobiantes, existen aires con cualidades destacadas. Los comercios exponen artículos de distintas clases, para climatizar, que se adaptan a cada ambiente.

Todas las personas merecen disfrutar de una temperatura ideal, cuando realizan actividades y cuando descansan. Para ello, las ofertas en aires acondicionados de COTO, surgen en promociones y catálogos especiales.

Podés adecuar a tus ambientes el equipo que mejor luzca en comodidad, eficiencia y calidad.

Para usar en el hogar, los fabricantes de aclimatadores se abocan a tres tipos de aires:

  1. Split, los más adoptados, fáciles de instalar, bajo nivel de ruido y económicos.
  2. De ventana, se instalan mediante un hueco en la pared, muy fáciles de colocar y muy accesibles.
  3. Portátil, son los que se pueden llevar de un ambiente a otro, sin instalar, poco mantenimiento.

Para climatizar tus ambientes con las ofertas más intensas de la temporada, podés ver, elegir y comparar.

Entrá a ver las ofertas de Coto

En los catálogos Coto podés encontrar todas las ofertas en Coto aires acondicionados que deseás para tu hogar, buscalas online.

Diferentes frigorías, marcas y equipos con un común denominador.