Juguetería COTO Juguetes en Oferta

Las mejores ofertas en juguetes las podés conseguir gracias a sus fabulosos descuentos pues tiene para vos una variedad completa que comprende desde juegos educativos que estimulan las capacidades de los niños, hasta balones para que hagan deporte. Buscá ya tu folleto y encontrá toda la información de cómo pagar en COTO Digital.

COTO Digital Juguetes en Oferta

Consentí a los chiquilines de la casa y motiva su imaginación y creatividad con los más divertidos juguetes que COTO tiene en oferta, con estupendas facilidades de pago para cuidar tu presupuesto. Visitá el departamento de juguetes y lleváte increíbles productos, de las mejores marcas y con grandes descuentos.

✅ Catálogo de juguetes en COTO Digital

El Catálogo de juguetes en COTO Digital está a disposición de toda la familia con los mejores y más económicos productos que puede ofrecerte esta prestigiosa cadena. Con solo hacer clic podés consultar numerosas ofertas y promociones y adquirir para los nenes de la casa un amplio surtido de diversión.

Primera Infancia

Conseguí para tu bebe en tu supermercado de siempre los más increíbles juguetes para estimular su desarrollo físico y mental. Brindále la oportunidad de tener mágicos momentos de diversión con mordedores, sonajeros, peluches, muñecos, cajas musicales, centros de actividades, juegos apilables, andadores y gimnasios, entre muchos otros.

Juegos De Mesa

Los juegos de mesa más populares que harán las delicias de grandes y chicos los podés encontrar para ofrecerle sana diversión a toda tu familia. Cartas, juegos de estrategia, parchís, ajedrez, y dominó son solo algunos de los juegos disponibles en la gran selección que te ofrece esta fabulosa tienda.

Autos y Vehículos De Juego

Los mejores juguetes relacionados  con autos, camiones y motocicletas están en tu supermercado. Si tu nene es un fanático de los motores qué mejor idea que obsequiarle algún juguete relacionado con este fabuloso mundo, las opciones son infinitas y siempre habrá alguna que se ajuste a cada presupuesto, gusto y edades.

Pistas Y Boxes

Las pistas y boxes son bastante populares entre los chicos ya que pueden recrear el mundo real. Encontrá en este especial departamento de juguetes pistas y cajas de construcción armables con diferentes temáticas como por ejemplo de policía, de bomberos, de acrobacias, luminosas o con lanzador. 

Aviones

La emoción de volar es una gran fantasía que nos inspira desde pequeños. Si querés regalar un juguete genial que sea capaz de despertar la gran imaginación de los niños, ese puede ser un avión de juguete. Encontrá los más especiales y con excelente calidad en tu tienda más cercana y comprá con sus grandes descuentos. 

Trenes

Los trenes son uno de los artículos preferidos por los pequeños de la casa, especialmente aquellos que se ven más reales y funcionan con baterías o control remoto. Puede despertar en ellos un bonito pasatiempo por los trenes reales o a escala. Encontrálos tanto para bebes como para niños un poco mayores.

Princesas

Para COTO todas las nenas son Princesas así que ha traído toda una colección de juguetes para proporcionarles la magia de los cuentos de hadas. Entrá al mundo de las marcas más reconocidas con las más hermosas muñecas y accesorios de la mejor calidad para que tengan horas y horas de diversión.

Masas y Slime

Una de las actividades favoritas de los niños es el modelado pues les permite experimentar y desarrollar sus capacidades artísticas al igual que su motricidad. Las masas y slime pueden ser la opción perfecta para que la pasen genial mientras aprenden machacando y usan su imaginación.

Muñecas

Las muñecas más lindas, de las marcas más reconocidas están aquí para que tu pequeña pueda divertirse representando historias, vistiendo muñecas y hacer de mamá. En el amplio catálogo de tu hiper mercado podrás conseguirlas para cualquier edad, además de los accesorios que necesitan para complementarlas.

Muñecos

Tus hijos podrán encontrar sus muñecos favoritos, con los que siempre han soñado. Sus productos  van desde juguetes de animales, robots, figuras de acción preescolar y figuras de acción para los coleccionistas, cubriendo las expectativas de todas las edades con precios insuperables.

Bebotes

¡Qué divertido es jugar con un bebote y sentirse una verdadera mamá! Es el modo más entretenido de prepararse para el futuro. En la sección de muñecas de Supermercados COTO podés encontrar el bebote ideal para tu niña que de seguro se convertirá en su juguete favorito.

Artículos De Playa

Encontrá los artículos de playa más geniales para que tus nenes disfruten de los días de Sol en la playa y pasen momentos espectaculares. Rastrillos, palitas y moldes para construir castillos de arena, valdes, pelotas y muchos otros productos que pone a tu disposición en grandes descuentos.

Herramientas de juguete

Cuando los niños son un poco mayores podemos pensar en un juguete con más nivel de detalle y número de piezas y que le permita imitar las acciones de los adultos de forma segura segura. Una caja de herramientas de juguete será siempre un obsequio genial en cualquier cumpleaños u ocasión especial.

Pistolas Y Lanzadores

Si buscás las mejores pistolas y lanzadores de juguete que garanticen al máximo la diversión de tus hijos al mejor precio. En todas sus tiendas te ofrece una amplia variedad de productos. Desde pistolas de agua y armas con dardos hasta rifles de gran capacidad de las marcas más afamadas del mercado.

Control Remoto

Los autos a control remoto están dirigidos desde niños hasta adolescentes, funcionan con baterías recargables y son muy seguros. En COTO Juguetes vas a encontrar una gran gama para todas las edades, fáciles de pilotar, con gran calidad y muy resistentes.

Disfraces

En la sección de juguetes tenés a tu disposición una gran variedad de disfraces para las celebraciones tradicionales y para representar roles, una actividad que les proporciona un sinfín de aprendizajes. Enfermeras, bomberos, piratas o brujas harán las delicias de los chiquilines para que disfruten en grande.

Juegos Musicales

Es importante que tus hijos tengan conocimientos musicales desde muy pequeños así que estimulálos con divertidos juguetes que ayuden a desarrollar su sentido del ritmo. En tu supermercados favorito podrás encontrar instrumentos y juegos musicales económicos para todas las edades.

Kits De Magia

Dale a tus hijos la oportunidad de creer en la magia y realizar una actividad llena de alegría con espectaculares kits de magia que le enseñaran a tener mayor coordinación y desarrollar su confianza. Encontrá los mejores artículos y proporcionáles un pasatiempo sano y estimulante.

Peluches

Adquirí todo tipo de peluches en oferta y con la mejor calidad. Los peluches son un fiel testimonio de la infancia, compañeros inseparables de sueños e ilusiones, por eso te recomendamos escoger los de sus personajes favoritos elaborados con materiales resistentes e hipoalergénicos.

🔥 Precios de Juguetería en Coto y sus formas de pago

Con los precios de juguetes y las diversas formas de pago de tu supermercado amigo podés garantizarle diversión a los más pequeños sin afectar tu economía. Ahorrá dinero al adquirir productos y pagarlos con los beneficios de tus tarjetas TCI COTO o la tarjeta de la comunidad para llevarte más por menos. Aprovecha los beneficios de la tarjeta COTO que mejor vaya contigo.

COTO te da todas las facilidades para que tu experiencia de compra sea especial, con espectaculares oportunidades que premian la preferencia y fidelidad de cada cliente. Tus hijos merecen lo mejor y por eso tu tienda favorita apoya su aprendizaje y sano esparcimiento con excelentes juguetes.

Con tarjeta TCI COTO

Un juguete es el mejor presente que podés darle a un niño pero si el costo te preocupa tendrás múltiples formas de pago incluyendo crédito. ¿Cómo activar la tarjeta TCI de COTO? es muy sencillo y rápido, lo que te dará acceso a la financiación de todas las compras que realices en sus sucursales o de modo digital. 

Con tarjeta de la comunidad

Aprovechá excelentes ofertas y descuentos usando tu tarjeta de la comunidad COTO y adquirí los mejores artículos disponibles. Brindále felicidad a tus nenes y lleváte los regalos más especiales para cualquier ocasión con las súper promociones que podés aprovechar en sus sucursales y a través de su página web. Aquí respondemos a cómo sacar mi tarejta de comunidad COTO y muchas dudas más.

🔥 Descuentos del folleto de juguetería en COTO

Si buscás juguetes encontrá el folleto del COTO con el más amplio surtido para niños y niñas de cualquier edad. Novedosos productos de las mejores marcas del mercado para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa. Además todos los juguetes podés recibirlos en la comodidad de tu casa.

No dudes en visitar su espectacular sección de juguetes y disfrutá en COTO descuentos de los jueves para comprar las mejores figuras de acción, los peluches más adorables, los juegos de mesa ideales para las tardes en familia o encontrar todo para la primera infancia.

✅ Promociones de juguetes COTO del día del niño

Regalále los mejores juguetes en su día con las fantásticas promociones que te ofrece en esta celebración tan especial, no solo para los niños sino para la familia. Conseguí el presente ideal para todas las edades y todos los gustos y hacerlos felices sin gastar más de lo justo.

Ofertas de juguetes para miembros de la comunidad

Como miembro de la comunidad COTO conseguí hoy ofertas de hasta un 50 y 60% de descuento en juguetería para que complazcas a los reyes de la casa con los artículos que ellos quieren para esta temporada, los que están de moda y los clásicos que les permitan disfrutar sus días de infancia.

COTO promociones bancarias

Conseguí financiación de hasta 12 cuotas sin intereses en tus compras de la sección de juguetería con los descuentos bancarios COTO que te darán la tranquilidad de pagar comodamente todos tus productos. LLeváte los mejores juegos didácticos, educativos y divertidos para ese ser tan especial que te espera en casa.

🏠 Envío a domicilio de juguetes para niños directos a tu casa

Tu supermercado de confianza llega a tu casa brindándote comodidad al realizar tus compras en línea. Realizá tu pedido digitalmente, escogiendo los productos, marcas y cantidades de tu preferencia, escogé la mejor forma de pago y esperá tu pedido en la puerta de tu dirección. Así de fácil y rápido con COTO a tu casa.

📢 Opiniones de los juguetes que puedes comprar de COTO

En hiper COTO las opiniones de los clientes que han comprado sus juguetes son de suma importancia para seguir brindando calidad y buen trato. La satisfacción de cada cliente es una de las metas principales de esta gran cadena. Te invitamos a revisar las experiencias de estos compradores:

  1. Adriana Subero. Conseguí para mis nenas las muñecas que estaba buscando y realmente están felices con ellas.
  2. Isabel Fernandes. Compré por COTO Digital los regalos para el Día del niño con unos descuentos increíbles.
  3. José Sabater. La compra que hice me parece buena, hay mucha variedad de autitos que le gustan a mi hijo.
  4. Oriana Girola. El auto de control que le compre se le dañó al nene demasiado rápido.
  5. Alex Gouveia. Yo buscaba juguetitos para mi nena pequeña y pude comprarle un lindo gimnasio interactivo.