Oferta de asados en COTO Hoy

¿Esta buscando un corte de carne de primera, perfecto para una barbacoa? Pues ahora, encontrarlo, será tan sencillo como hacer un clic. El supermercado más popular de Argentina, tiene para usted las mejores ofertas en Asado. ¿Aún no sabe cómo comprar en COTO digital? No se preocupe, esta web es muy sencilla de usar.

Oferta de asados en COTO Digital Hoy

Adquiera hoy mismo, una increíble pieza de carne, perfecta para asar, a un precio inmejorable. También encontrará una amplia variedad de artículos, para acompañar su barbacoa, como las mejores brazas, o un delicioso Fernet. Todo en un mismo catálogo. Esta es la forma más eficiente de realizar sus compras

✅ Tipos de asados para comprar en COTO

¿Desea saber qué tipo de Asado, podrá escoger en COTO?  La basta selección de presas entre las que puede escoger, es ideal, si desea probar algo nuevo, o si busca un corte específico, que es el preferido de su familia. Después de todo, una barbacoa es mucho mejor cuando se comparte.

¿Es usted un conocedor? Entonces se sentirá muy complacido, pues no solo tiene excelentes cortes de carne a su disposición, a la par, los precios de oportunidad ofrecidos en estos artículos, los convierten en una auténtica ganga ¿Por qué seguir buscando, cuando tiene las mejores opciones en un mismo lugar? No se pierda los siguientes cortes…

Asado del medio

Esta pieza suele provenir de las costillas. Lo más recomendable, es que para un asado más tierno, elija el corte más cercano a la costaleta, bien sea a su medio, o al junto, pues los que están próximosa la falda, suelen ser demasiado grasosos, lo cual es poco saludable, y probablemente se encogerían tanto al cocinarlos, que desperdiciarla su dinero. 

La más deliciosa carne de res, previamente depostada, seleccionada y envasada, siguiendo los más rigurosos estándares de calidad e higiene, para su completa seguridad. Disponible a precio por kilogramo. Este producto, es completamente apropiado para su próxima barbacoa.

Asado especial envasado al vacío

Exquisita capa de bovino, extraída del costillar, cubierta con cuero magro, que da un sabor extraordinaria a la pieza completa, una vez que inicia el proceso de cocción. Esta capa, es ideal para asados rellenos, siguiendo la receta clásica ¿Desea impresionar a sus invitados? Demuestre sus dotes culinarios con esta exquisita carne.

Tapa de asado

La tapa de asado, suele ser el preferido de las jefas del hogar, pues suele ser más económico, pero igualmente delicioso. Aunque es más común prepararlo al horno, existen ciertos truquillos para que su cocción a las brasas, quede tierna y jugosa ¿Conoce esos truquillos? Entonces esta es una excelente opción para un domingo en familia, o para un partido de fútbol con los amigos.

No se podrá creer el excelente precio que tienen estas piezas. El placer de una exquisita carne asada, al alcance de todos los bolsillos. 

Asado de cerdo

Para los amantes del sabor porcino, el asado de cerdo se caracteriza por tener una consistencia magra, muy diferente a la de res, la cual se intensifica con la cocción a fuego lento, e incrementa el gusto particular de esta pieza de carne. En una barbacoa rara vez falta una buena pieza de carne de cerdo.

El untuso cerdo, disponible en COTO, está previamente seleccionado, y listo para llevar a la parrilla. Por supuesto, podrá adquirirlo a un precio especial excelente. Si desea variar la carne de res, por alguna con un cuerpo y gustó más penetrante, esta es una opción excelente.

Asado de cordero al vacío

El cordero proporciona unas presas de carne, sumamente tierna, de esas que sientes como se deshace en una explosión de sabores. Para una barbacoa más exótica este tipo de corte es extraordinario. Si aún no lo ha probado, definitivamente esta es una muy buena oportunidad de hacerlo.

El mejor asado de cordero al vacío del mercado, se encuentra en COTO. Sus técnicas de envasado, son estrictamente orientadas a mantener la carne fresca, y con la calidad que el consumidor espera. 

Asado del carnicero Mendoza

Este peculiar corte, paso de ser el que no quería nadie, a ser uno de los preferidos de los comensales. El asado del carnicero, es buenísimo para un día de parrilladas. Si lo que busca, es una especie de carne, más sencilla, pero igual de jugosa, este tradicional tipo de corte es perfecto para usted.

No se deje llevar por la historia de este corte. Pruébelo, y comprobará que realmente es muy delicioso y puede ser un excelente plato principal en cualquier reunión familiar. Anímese a comprobarlo.  

🔥 Precios del kilo de asado en Coto y sus formas de pago

Los mejores cortes de asado, llegan a usted al más bajo precio, gracias a la opción Tarjeta COTO beneficios. Que le brinda los mejores descuentos ¿A quien no le gusta ahorrar, en sus compras? Para este extraordinario distribuidor, la relación entre calidad y costos es importante. 

Si le preocupa el precio por kilogramo y la proporción de las piezas, verá que está es una auténtica ganga. Carne de primera, económica y lista para llevar a la parrilla. Adquiera su corte ya mismo. Los diversos métodos de pago aceptados, tanto en las sucursales, como en el catálogo digital, es estupenda, para garantizar su comodidad

Con tarjeta TCI COTO

La opción de pagó, a través de la TCI, es perfecta para agilizar sus compras. Realice su transacción de forma rápida y eficiente, mientras disfruta de los descuentos exclusivos para usuarios TCI. Se está preguntando ¿Cómo obtener la tarjeta TCI COTO? Consulte en todas las cajas habilitadas a nivel nacional, vía web, o línea telefónica.

Con tarjeta de la comunidad

La opción, comunidad, ofrece unos beneficios inmejorables. Descuentos hasta el 15% del costó total de su pieza de asado. Si aún no es miembro, estará pensando ¿Cómo puedo sacar la tarjeta de la comunidad COTO? Basta con que sigue unas pequeñas instrucciones. Obtenga más información en la web oficial.

🔥 Descuentos del catálogo de asados de hoy en COTO Digital

Fiestas, vacaciones, ver ganar a su selección preferida de fútbol, todos son excelentes momentos para compartir un delicioso asado, y con COTO promo aniversario, sigue la fiesta. Aproveche la temporada de descuentos. Ingrese al folleto COTO hoy, y únase a la celebración.

Ofertas en todo lo necesario para su barbacoa, asado, bebidas, hortalizas, y las brazas, que no pueden faltar. Arme si combo parrillero, con todo lo que le gusta. Anímese a hacer su compra ya mismo. Estas promociones son inigualables.

Ofertas de asados para miembros de la comunidad

Los miembros de la comunidad, pueden optar por descuentos de hasta un 20% en el valor total de la pieza de asado, de su elección. Ingrese a la opción comunidad COTO descuentos hoy, y sorpréndase con lo que esté catálogo tiene para usted. 

COTO promociones bancarias

Nadie quedará excluido de las mejores promociones del país. Los descuentos con bancos en COTO, son la solución, para aquellos que desean ahorrar en la compra de los ingredientes para su barbacoa, y no cuentan con la membresía de la comunidad, o la tarjeta TCI

🏠 Envío a domicilio de los cortes de asado directo a su casa

¿Necesita que su compra, llegue a la puerta de su casa? El servicio delivery, más amplio del país, está disponible para usted, 7 días a la semana. Consulte la opción COTO envíos a domicilio domingo, en el sitio web oficial. Las parrilladas, son mucho mejores en domingo.

📢 Opiniones del asado de las estancias de COTO

La calidad de estos cortes, habla por sí sola. Todos los consumidores que los han probado, concuerdan en que ésta es carne de primera, totalmente fresca y aprecios de regalo. Encuentre mayor información entrando en COTO hipermercado sucursales, y descubra cual es la más cercana a usted.