fbpx

Aspiradora Ciclonica BLACK & DECKER 2200 W Vcbd8090

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

¿Buscando comprar una Aspiradora Ciclonica BLACK & DECKER 2200 W Vcbd8090? Puedes hacer 1 pago contado al precio de: $12999. Y no dejes pasar las promociones y descuentos con la con la tarjeta de la comunidad COTO o la tarjeta inteligente TCI.

🔥 Ofertas para la Aspiradora Ciclonica BLACK & DECKER 2200 W Vcbd8090

La Aspiradora COTO Ciclonica BLACK & DECKER 2200 W Vcbd8090 al mejor precio.

Si quieres mirar otras ofertas de Aspiradoras en COTO, entra al link anterior.

✅ ¿Por qué deberías comprar una Aspiradora COTO Ciclonica BLACK & DECKER 2200 W Vcbd8090?

Momento ideal para dedicarnos a la limpieza de nuestro hogar. A continuación sabrás por qué deberías comprar una aspiradora BLACK & DECKER en COTO. Ten en cuenta antes de comprar que tienes disponible el envío a domicilio de COTO a Casa o la posibilidad de retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales del supermercado.

Aspiradora COTO Ciclonica BLACK & DECKER 2200 W Vcbd8090
 

CARCTERÍSTICAS DE LA ASPIRADORA

Adiós A Las Costosas Bolsas De Papel! El Recolector Plástico Para El Polvo Es Lavable, Transparente Y Se Puede Volver A Usar. Le Permite Ver Cuando El Contenedor Necesita Vaciarse, Facilitando La Máxima Potencia De Succión Cada Vez Que Limpie. Pasar La Aspiradora Nunca Ha Resultado Tan Fácil Con El Mando Giratorio De 360? Que Le Permite Limpiar Los Pisos Y Las Alfombras Rápida Y Cómodamente. Por Último, Puede Limpiar Las Zonas Reducidas Con El Tubo De Extensión Telescópico Cromado. Con Potente Succión El Control Ajustable De Succión Ofrece Flexibilidad Para Recoger Partículas De Polvo Pequeñas Y Grandes Y Dispone Del Cepillo Accesorio Integrado Para Limpiar Las Cortinas.

Características
MARCA BLACK & DECKER
TIPO DE ASPIRADORA CICLONICA
TIPO DE BOLSA FILTRO HEPA LAVABLE
POTENCIA 2200 W
CAPACIDAD 3 L
MATERIAL DE TUBOS ACERO INOXIDABLE
INDICADOR DE BOLSA LLENA NO
ENROLLACABLE SI
REGULADOR DE POTENCIA SI
ASPIRA LIQUIDOS NO
ORIGEN CHINA
GARANTIA 24 MESES