fbpx

COTO SORTEO

[Total: 44   Promedio: 4/5]

Con motivo del 50 aniversario de COTO la empresa organiza un SUPER SORTEO en el cual podrás participar cargando tu cupón. Los sorteos COTO son una excelente forma de ganar miles de premios y esta vez en el mes de su aniversario la empresa sortea 1500 changos de $20.000 cada uno!

En caso de que hagas compras en COTO Digital sólo tenés que dar tu consentimiento al momento de pago y al finalizar podrás ver los ganadores del sorteo COTO en la web.

No dejes pasar la oportunidad de participar con tu cupón aniversario en el sorteo de COTO con 30 millones de pesos en órdenes de compra.

✅ GANADORES DEL PRIMER SORTEO DE COTO 2020

Comunicado oficial de COTO sobre el resultado del primer sorteo del 50 aniversario.

✅ ¿Cómo participar en el sorteo de COTO 2020?

Al sorteo de COTO por los 1500 changos podrás participar desde el 1 de octubre al 1 de noviembre.

  • POR CADA $500 EN TU TICKET PODRÁS OBTENER UNA CHANCE DE PARTICIPAR
  • DEBERÁS ESCANEAR EL CÓDIGO QR DEL CUPÓN ANIVERSARIO DE TU COMPRA O INGRESANDO A LA WEB DE COTO.COM.AR/SORTEO Y COMPLETAR TODOS TUS DATOS
  • Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO!

SORTEO EXTRA CHANCE!

COTO SORTEO - ANIVERSARIO

RECORDÁ QUE TAMBIÉN PODÉS SUMAR CHANCES CON MARCAS Y PRODUCTOS SELECCIONADOS

ll➤ COTO SORTEO 2020 30 MILLONES $$$ ⭐ Mes Aniversario ✅ SORTEOS COTO 1500 Changos Octubre 2020 ❱❱ Participa!⏳ AHORA!

✅ ¿Cuándo es el sorteo de COTO?

Si te estás preguntando cuándo es el sorteo de COTO 2020, te diremos que el primero se realizó el 16 de octubre y el próximo sorteo es el 3 de noviembre del 2020.

🥇 Sé uno de los Ganadores del Sorteo COTO

Ahora solamente está en tus manos participar y ser uno de los ganadores del sorteo de COTO con increíbles premios que este supermercado de Argentina trae para todos en su mes aniversario, con 1500 changos y 30millones de pesos que están esperando ganadores!

✅ Ganadores del segundo sorteo de COTO 2020

Si estás buscando ser uno de los ganadores del segundo sorteo de COTO ya sabrás que te queda solo una oportunidad en este sorteo de COTO 2020 y los ganadores tendrán tiempo de participar hasta el 1 de noviembre, y será realizado el 3 de noviembre del 2020 a la hora 10:00. Recuerda que si quieres estar en la lista y ser un ganador deberás ingresar correctamente los datos en el sitio web y los cupones de participación hasta el 1 de noviembre.

Si no fuiste uno de los ganadores del primero sorteo de COTO no te quedes afuera en esta recta final hasta el 3 de noviembre. Y se parte de la lista de ganadores del sorteo de COTO 2020.

🥇 Resultado del sorteo de COTO

Ya se sortearon 750 changos del sorteo 50 aniversario, la semana próxima la empresa estará comunicando los ganadores del primer sorteo de COTO.

Todavía tienes oportunidad de participar y ser parte de la lista de ganadores del segundo sorteo que se realizará el 3 de noviembre del 2020.