fbpx

COTO Sucursal 208 en Merlo

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 208 en Merlo

Si te encuentras viviendo en esta ciudad, no cabe duda destacar, lo afortunado que eres al tener a tu alrededor este hipermercado cerca, quién ha trabajado desde hace más de 20 años para ofrecerte una increíble variedad en productos pertenecientes a distintas áreas, con el fin de que puedas localizar todo lo que buscas en un mismo lugar y así puedas ahorrar tiempo a la hora de hacer tus compras quincenales. Por lo tanto, ya no debes seguir pensándolo más y dirígete de inmediato a tu tienda COTO Sucursal 208 en Melo, y vive una experiencia agradable y muy cómoda.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Merlo

A continuación conocerás la dirección exacta de este fabuloso Supermercado, de tal manera, que no te pierdas y logres llegar de forma segura y favorable.

  • Av. Juan Domingo Perón 24080 en Zona Oeste

☎️ Teléfono de COTO en Merlo Sucursal 208

Si deseas comunicarte de forma efectiva y rápida en el siguiente párrafo conseguirás los diferentes números de Teléfono de este extraordinario supermercado.

  • 0220-4855371/6522/8044/7429/7097/7501

⏰ COTO Merlo 208 Horarios

Como toda empresa, esta cumple un estricto pero cómodo horario para atender las demandas de mucho de sus clientes, y así satisfacer sus necesidades durante un  largo periodo de tiempo. Puesto que,  sin duda alguna, esta tienda se ha trazado como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de los argentinos, abriendo sus puertas al público en horas muy determinadas, cosa de que cada quién, pueda ir a comprar cuando se les presente un espacio libre en su agenda.

¿El super COTO de Merlo 208 abre hoy jueves 29 octubre 2020?

Si necesitas saber si el Supermercado de Merlo en la dirección Av. Juan Domingo Perón 24080 en Zona Oeste abre hoy jueves 29 octubre 2020 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Juan Domingo Perón 24080 en Zona Oeste:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Merlo Nº 208?

Este es considerado como uno de los hipermercados más completos de la ciudad, ofreciéndole a su público atrayentes artículos pertenecientes a diferentes departamentos entre ellos: de almacén, bebidas, frescos, congelados, limpieza, perfumería, electro, textil, hogar y hasta para el aire libre, convirtiéndose en una estupenda opción para ir a comprar, ya que todo lo que necesites para tu uso diario lo conseguirás en tu supermercado COTO favorito.

Asimismo este comercio cuenta con atractivas ofertas, promociones y descuentos cada semana, para que toda su distinguida clientela pueda gozar de ello, y a su vez ahorrarse un poco de dinero. Por esto y más no puedes dejar de visitar este fabuloso lugar y disfrutar de todo lo que te trae cada semana, puesto que las ofertas no solo son en productos, sino además gozaras de innumerables descuento, gracias a las compras efectuadas con las tarjeta de la comunidad o promociones bancarias.

Catálogo online de la sucursal Merlo Nº 208 en Zona Oeste

¡Atención! Para todos los fanáticos de esta tienda, el día de hoy, llega su catálogo online presentando, todos los artículos que podrás hallar en esta encantadora sucursal Nº 208 en la Zona Oeste,  y es que esta herramienta fue creada, con la finalidad de que le puedas dar un vistazo desde la comodidad de tu casa o trabajo. Del mismo modo, vale resaltar que en este, lograrás conocer si el objeto que buscas está a la venta o agotado, encima de sus promociones, descuentos y rebajas.

🔥 COTO Merlo 208 Ofertas disponibles

Aprovecha las increíbles ofertas que este supermercado te ofrece y vive una experiencia única y defensora de tu vida financiera con las llamativas rebajas que COTO Merlo 208, trae para ti esta semana, dado a que este lugar vela por tus intereses y complace al pie de la letra cada una de tus demandas. Por lo tanto, es hora en que conduzcas de inmediato hacia esta empresa y adquieras todo lo que ella te presenta.

COTO Sucursal 208 Merlo Supermercado Zona Oeste