fbpx

COTO Sucursal 125 en Monte Castro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 125 en Monte Castro

En su Sucursal 125 en Monte Castro COTO tiene el gusto de complacer las necesidades y exigencias de su distinguida clientela brindándoles una estupenda atención y ofreciéndole productos excelente y precios insuperables. Encuentra bajo un miso techo alimentos, perfumería, artículos de limpieza, electrónicos y muchas más categorías en las más modernas y confortables instalaciones de la ciudad.

Ahorra dinero y cuida de la economía familiar con las ofertas y descuentos que te ofrece este gran supermercado. Disfruta de su gran selección de artículos de las mejores marcas y aprovecha sus grandes promociones. Si aún no eres miembro de la comunidad aprovecha para afiliarte de manera rápida y sencilla y gozar así de todos los beneficios disponibles.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Monte Castro

El Supermercado COTO en Monte Castro se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

  • Lope de Vega 1742/44 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Monte Castro Sucursal 125

Ponete en contacto para cualquier información a través del siguiente número:

  • 4639-0108

⏰ COTO Monte Castro 125 Horarios

Sus horarios de apertura han sido especialmente diseñados para vos, pensando en tu tranquilidad y bienestar para que podás realizar tus compras de manera cómoda y con la confianza de ahorrar no solo dinero sino también tiempo al conseguir todo lo que necesitás en un solo lugar. No dejés de consultar sus horarios de atención en la página web de la cadena o en sus catálogos online.

¿El super COTO de Monte Castro 125 abre hoy miércoles 26 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Monte Castro en la dirección Lope de Vega 1742/44 en Capital Federal abre hoy miércoles 26 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Lope de Vega 1742/44 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Monte Castro Nº 125?

En esta sucursal te podrás abastecer con la más alta variedad de productos con el respaldo y la calidad de grandes marcas nacionales e importadas. Te recomendamos unirte a la comunidad  COTO para que obtengas múltiples beneficios a través de su tarjeta como descuentos y estupendas promociones en todas las categorías para vos, tu familia y tu hogar.

Adquiere productos eléctricos, textiles, hogar y aire libre usando la tarjeta TCI y accede a  las promociones bancarias más increíbles en sus tiendas físicas o a través de www.cotodigital3.com.ar con excelentes descuentos y facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés y lleváte a casa todo lo que quieras sin preocuparte por pagar de más.

Catálogo online de la sucursal Monte Castro Nº 125 en Capital Federal

Nunca antes comprar en tu supermercado favorito fue tan fácil y rápido. Podés consultar en su catálogo online todas las ofertas y descuentos y así realizar tus compras  de la manera más eficiente al conocer la disponibilidad de los productos, promociones y precios que te ofrece esta sucursal. Si buscas los mejores insumos y el mejor servicio entonces COTO es el lugar ideal. 

🔥 COTO Monte Castro 125 Ofertas disponibles

Con sus maravillosas ofertas y calidad esta gran cadena argentina ha logrado ganarse siempre la preferencia del público. Cientos de promociones y descuentos estarán a tu alcance con solo visitarlos o consultar en su catálogo online. Encuentra increíbles productos con calidad, variedad y frescura a precios realmente bajos, disfrutando además de una excelente atención y servicio.

COTO Sucursal 125 Monte Castro Supermercado Capital Federal