fbpx

COTO Sucursal 168 en Villa Crespo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 168 en Villa Crespo

Cuando se trata de obtener los productos de tu hogar, ya sea alimentos y bebidas, como artículos variados, necesitas de un lugar que te aporte todas las comodidades que te mereces, y que obviamente esté en tu ciudad, pues te tenemos un excelente noticia ¡Tienes una sucursal de COTO más cerca de lo que te imaginas! ¡Simplemente genial!

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Villa Crespo

¿Me queda cerca? ¡Claro! Aqui te dejamos la ubicación.

  • Av. Corrientes 5748 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Villa Crespo Sucursal 168

Si tienes alguna duda o necesitas algun servicio, te dejamos el número al que puedes marcar.

  • 4855-8067/8063

COTO Villa Crespo 168 Horarios

Entre las comodidades necesarias para que una tienda sea perfecta, es la de poseer horario donde lo clientes puedan acudir siempre que lo requieran, y cómodo para los trabajadores de igual forma ¿No lo crees? Pues esta es una de las facultades que tiene tu supermercado favorito, además, abren a diario ¡Genial sin duda alguna!

¿El super COTO de Villa Crespo 168 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Villa Crespo en la dirección Av. Corrientes 5748 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Corrientes 5748 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Villa Crespo Nº 168?

Con estas tiendas, en especial la sucursal del área donde vives, no tendrás que acudir a otros lugares para realizar tus compras, porque además de tener un horario laboral perfecto para ti, hallarás todo lo que necesitas adquirir, sobre todo cuando tienes eventos especiales, y hablando de eso, este supermercado te ofrece otras cosas.

Está tienda tiene una particular característica, y que siempre tiene evento especiales para sus clientes ¿Sabes qué son? ¡Sí! ¡Ofertas y promociones! Y si eres cliente regular puedes acceder a las tarjetas de la comunidad que tan grandes beneficios a la hora de hacer tus compras, y no nos podemos olvidar del servicio a domicilio ¿Qué más quieres?

Catálogo online de la sucursal Villa Crespo Nº 168 en Capital Federal

Ya te mencionamos muchas de las facultades que posee estos supermercados, pero otra cosa que ofrece, es una herramienta especial, sobre todo cuando vas a hacer un pedido a domicilio, y se trata del catálogo online, con el puedes informarte de muchos datos importantes, como el precio y ofertas disponibles, puedes acceder a él ingresando al sitio web.

🔥 COTO Villa Crespo 168 Ofertas disponibles

De algo que estamos seguros, es que desde que mencionamos a las ofertas te quedaste con ganas de más ¿Sientes curiosidad? Bueno te contamos que con cada visita podrás tener la suerte de encontrarte con un descuento en algún producto, cada día es diferente, y si formas parte de la comunidad, ya sabrás que estas ofertas crecen ¡Oh sí!

COTO Sucursal 168 Villa Crespo Supermercado Capital Federal