fbpx

COTO Sucursal 209 en Centro Comercial Mendoza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

COTO Sucursal 209 en Centro Comercial Mendoza

La gigantesca sucursal 209 de COTO es la más imponente tienda de la Avenida Perú. No es una exageración al referirnos a esta tienda como enorme. No sólo en dimensiones, sino también en capacidad y disponibilidad de productos. Adicionalmente, cuenta con el sello de fácil acceso que es característico en toda la cadena de hipermercados argentinos.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Mendoza

La ubicación estratégica de la tienda, permite que todos sus clientes lleguen hasta ella con facilidad desde cualquier punto de la ciudad:

  • Av. Perú y Carlos Pellegrini en Mendoza

☎️ Teléfono de COTO en Centro Comercial Mendoza Sucursal 209

Establecer una buena comunicación con los clientes, es un factor determinante en todas las sucursales para ello, está a tu disposición el siguiente número:

  • 0261-464-1200

COTO Centro Comercial Mendoza 209 Horarios

Debido al constante movimiento en el que nos encontramos a diario, es necesario que nuestras tiendas de confianza ofrezcan horarios flexibles y adaptados a nuestras necesidades. Ese es el caso de COTO C.C. Mendoza. En este establecimiento, la adaptabilidad de la tienda es el mayor beneficio que ofrecen para la tranquilidad de los clientes. De esta forma, siempre, llegarás a tiempo para comprar.

¿El super COTO de Centro Comercial Mendoza 209 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Centro Comercial Mendoza en la dirección Av. Perú y Carlos Pellegrini en Mendoza abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Perú y Carlos Pellegrini en Mendoza:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves08:00 a 18:00
Viernes08:00 a 18:00
Sábado08:00 a 18:00
Domingo08:00 a 18:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Mendoza Nº 209?

Cuando seleccionamos un local para comprar, lo hacemos basados en sus ofrecimientos. En este sentido, las oportunidades ofrecidas en COTO de Mendoza, son variadas y acordes a las necesidades de todos los usuarios. Es por ello que te recomiendo que vayas y descubras todas las posibilidades que colocan a tu disposición en esa enormidad de tienda.

Un punto indiscutible son las ofertas y promociones. Porque, son la garantía de que harás rendir tu dinero, sin sacrificar la calidad de los productos. Además, si eres miembro y posees la tarjeta TCI COTO, los beneficios son mayores. Así que disfruta la experiencia de quien decide comprar con gusto y a buen precio.

Catálogo online de la sucursal Centro Comercial Mendoza Nº 209 en Mendoza

Es una delicia disfrutar de todas las imágenes y la información que proporciona el catálogo online de COTO del C.C. Mendoza. Porque, en él encuentras lo mejor del mundo de las rebajas y grandes ideas acerca de cuáles artículos te aportan el mejor rendimiento por tu dinero. Sin lugar a dudas, es una forma inteligente de comprar.

🔥 COTO Centro Comercial Mendoza 209 Ofertas disponibles

Es momento de comentar un aspecto importante al comprar, la disponibilidad de productos en un local. Es por ello que destaca el hecho que para el deleite de todos, en la sucursal 209, hallarás ofertas inigualables.  Esto te permitirá adquirir todo lo que necesites para vivir como un rey, sin tener que gastar demás en el proceso.

COTO Sucursal 209 Centro Comercial Mendoza Hipermercado Mendoza