fbpx

COTO Sucursal 59 en Villa Urquiza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

COTO Sucursal 59 en Villa Urquiza

En estos tiempos difíciles, es indispensable conseguir un lugar donde puedas conseguir todo lo necesario de una vez, un lugar que tengas precios asequibles, un lugar que te quede cerca, pero… ¿Cuál? Bien, te lo diremos ¡Es COTO! El lugar indicado para ti y tu familia, toma tus cosas y ve corriendo ahora mismo.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Villa Urquiza

Esta es la dirección de la sucursal de tu ciudad.

  • Av. Monroe 5055 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Villa Urquiza Sucursal 59

Sabemos que en estos momentos nadie deberia salir, contactalos.

  • 4523-4965

COTO Villa Urquiza 59 Horarios

Gracias a todo lo que está ocurriendo en el mundo recientemente, tienes que estar muy al pendiente de cuando abrirán las tiendas y cuando cerraran, y si puedes ir cualquiera día de la semana, bueno en esta sección podrás conocer cuánto dura las jornadas laborales de cada día, para que puedas ir rápidamente y sin angustias

¿El super COTO de Villa Urquiza 59 abre hoy lunes 15 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Villa Urquiza en la dirección Av. Monroe 5055 en Capital Federal abre hoy lunes 15 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Monroe 5055 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Villa Urquiza Nº 59?

En estos momentos necesitas una cosa, conseguir todo lo que requieres en un mismo lugar para regresar rápidamente a casa y seguir las normativas actuales, y en tu tienda favorita está eso, los indispensable para el hogar, con precios económicos e incluso ofertas que amarás mucho, no hay nada mejor que eso.

Bueno, en estos momentos, también es normal que te suceda que no tengas mucho dinero para adquirir todos los productos que necesitas, por lo que los descuentos y promociones te serán de gran ayuda, así como una tarjeta especial que te ayuda a financiar tus compras, y ya que no se debe salir, tienen servicio a domicilio.

Catálogo online de la sucursal Villa Urquiza Nº 59 en Capital Federal

Si quieres enterarte de todos los producto que están en venta, te proponemos que visites el sitio web para que accedas al catálogo con el que obtendrás la mencionada información y mucho más, entre ellos descuentos y las marcas bajo los que están firmados estos artículos, además de cuantos están disponibles.

🔥 COTO Villa Urquiza 59 Ofertas disponibles

Ahora, hablemos de algo mucho más interesante, estas tiendas tienen precios muy buenos para todos, pero si no quieres gastar demasiado, siempre tendrás la hermosa suerte de toparte con descuentos que te harán volver por más en cada oportunidad, cada día es una experiencia distinta que disfrutarás muchísimo, créenos, sobre todo si tienes la tarjeta de la comunidad.

COTO Sucursal 59 Villa Urquiza Supermercado Capital Federal