fbpx

COTO Sucursal 46 en Once

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 46 en Once

La sucursal 46 de la empresa Coto es el lugar perfecto para realizar tus compras del mes, recibir atención de primera y contar con artículos con la mejor calidad-precio del mercado. Si te encuentras en una residencia próxima a esta tienda o se encuentra en tu radio de ubicación, la mejor decisión que puedes tomar es acudir a esta para adquirir tus productos por precios increíbles y poder acceder a ofertas inigualables.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Once

Si estas en un área cercana o deseas acudir a este establecimiento y requieras su ubicación para poder llegar, la dirección de esta sucursal de la empresa es la siguiente:

  • Av. Rivadavia 2846 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Once Sucursal 46

Para solicitar información, hacer una consulta o comunicarte con este supermercado puedes llamar al siguiente número de teléfono:

  • 4861-6621

COTO Once 46 Horarios

Este establecimiento te ofrece atención y servicio en horarios flexibles a fin de que puedas realizar tus compras cuando lo desees o a la hora que mejor te convenga. La empresa te ofrece su disponibilidad y acceso a sus sucursales durante una jornada laboral bastante cómoda y práctica, tanto para aquellos que tiene trabajos exigentes como para los que disfrutan de un poco más de tiempo libre.

¿El super COTO de Once 46 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si este supermercado de la empresa en la dirección Av. Rivadavia 2846 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Rivadavia 2846 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Once Nº 46?

Desde alimentos hasta electrodomésticos, en este supermercado encontrarás diversas selecciones bien surtidas de productos de todo tipo pensados para los gustos de todos en el hogar, desde los más grandes hasta los más pequeños. De modo que bien sea que desees adquirir mantas para los días fríos, o que te interesen las promociones en pescados o bebidas, podrás escoger los artículos que quieras.

No obstante, la empresa también te ofrece fantásticas promociones para que a la hora de que realices tus compras puedas tener un alto sentimiento de satisfacción; en esta sucursal tendrás la posibilidad de acceder a tus elementos preferidos con porcentajes de descuentos para personas de la tercera edad, clientes de los bancos afiliados o para los socios de la comunidad.  

Catálogo online de la sucursal Once Nº 46 en Capital Federal

Si deseas conocer un poco más los productos que este establecimiento ofrece puedes acceder al catálogo online que aparece en la plataforma web de la empresa. Allí podrás indagar más a fondo sobre los objetos que deseas adquirir; además podrás visualizar la amplia variedad de artículos de alto nivel y calidad que Coto brinda a su público, aunado a las especificaciones de cada elemento y sus respectivos montos.

🔥 COTO Once 46 Ofertas disponibles

Para que tu experiencia al comprar sea aún más satisfactoria, la empresa te brinda una variedad de promociones imperdibles para que adquieras tus productos favoritos al mejor precio. Podrás ver sus ofertas fantásticas desde su página online o en este establecimiento, además de que conocerás los productos que aplican para estos increíbles descuentos y llevar aquellos que prefieras.

COTO Sucursal 46 Once Supermercado Capital Federal