fbpx

COTO Sucursal 63 en Pompeya

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

COTO Sucursal 63 en Pompeya

En la vida de todos, siempre llega ese momento, temidos por unos y amados por otros, y se trata del día de hacer las compras para el hogar, un trabajo que puede resultar divertido o cansado, sobre todo en un ciudad con climas fuertes como esta, descuida, COTO está ahí para salvarte y darte un mano amiga.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Pompeya

¿Donde está ubicado?

  • Av. Francisco Rabanal 1345 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Pompeya Sucursal 63

Si deseas comunicarte con la sucursal, este es el número al que debes marcar:

  • 4919-0484

⏰ COTO Pompeya 63 Horarios

Al ser una ciudad de climas engorrosos, es normal que tiendas a postergar tus compras para después, pero llega el punto en que ya no puedes hacerlo más y sueles salir un dia en que las tiendas no abren, no te preocupes, estos supermercados abren a diario para la satisfacción de sus clientes, solo chequea el horario laboral.

¿El super COTO de Pompeya 63 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Pompeya en la dirección Av. Francisco Rabanal 1345 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Francisco Rabanal 1345 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Pompeya Nº 63?

Si eres de los que no les gusta hacer la compra o por el contrario lo adoras, necesitarás de un lugar donde puedas hallar todo sin problemas, un lugar que te de excelentes beneficios… ¿Pero cuál? ¡Pero claro! ¡Tienes a estos supermercados! Que te otorgan los mejores servicios que un cliente puede pedir.

Desde todos los productos en lo que estés interesado adquirir (y tal vez los que no) de excelente calidad y a buen precio, ofertas y promociones de sorprendentes, hasta servicios a domicilio es lo que hallarás, todo estos de la mano de un personal totalmente capacitado y amable que te ayudará en lo que necesites.

Catálogo online de la sucursal Pompeya Nº 63 en Capital Federal

Si no te provoca salir, ya sea por estar trabajando, flojera o el clima engorroso de afuera, pero así tienes que obtener ciertos artículos, necesitarás de una herramienta donde puedas revisar el precio e información sobre esos productos ¿Y qué crees? Tu tienda favorita lo tiene, y se trata del catálogo digital, que podrás encontrar ingresando al sitio web.

🔥 COTO Pompeya 63 Ofertas disponibles

Bien es sabido que estos locales se caracterizan por sus excelentes precios que los clientes adoran, pero si hay algo que adoran más, son las ofertas que nos presentan día tras día, son de lo mejor, sobre todo en esos días en que no tenemos tanto dinero como creemos, podrías disfrutar hasta del 50% OFF ¿Qué esperas?

COTO Sucursal 63 Pompeya Hipermercado Capital Federal