fbpx

COTO Sucursal 189 en Ezeiza

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 189 en Ezeiza

Es hora en que empieces a realizar compras completas y responsables en COTO Sucursal 189 en Ezeiza, puesto que, esta te trae lo mejor en productos para el hogar, textil, almacén, perfumería, alimentos y electro, a precios muy atractivo y con ofertas de altura. Además, vale destacar que, este califica como uno de los hipermercados más grandes de la ciudad, no solo por sus diferentes departamentos, sino que, encima te brinda un sistema online seguro y aprovechable.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Ezeiza

Es tiempo es que tomes tus cosas, te dirijas a este fascinante hipermercado, y comiences a gozar con cada uno de los productos, que hallarás en este lugar.

  • Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista en Zona Sur

☎️ Teléfono de COTO en Ezeiza Sucursal 189

Comunícate con la línea de atención al cliente, y manifiéstale a esta sucursal tus inquietudes con respecto, a tus compras.

  • 4389-5251 / 4389-5252

COTO Ezeiza 189 Horarios

Si eres una persona con escaso tiempo libre, y  necesitas realizar tus compras, lo más rápido posible, Sin duda alguna este lugar es el indicado para ti, ya que acá encontrarás diferentes estilos de artículos por departamento. Del mismo modo, vale reseñar que esta tienda posee un extraordinario horario laboral con la finalidad de que su distinguida clientela, puedan ir a visitarlo, en lo que tengan un tiempo libre. Así que no sigas buscando más y goza de todo lo que te gusta en COTO.

¿El super COTO de Ezeiza 189 abre hoy sábado 31 octubre 2020?

Si quieres saber un poco más sobre el horario preciso en el que el Hipermercado de Ezeiza en la dirección Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista en Zona Sur abre, no debes dejar de ver la siguiente tabla de horario, la cual contiene los sábado 31 octubre 2020 que esta se encuentra abierta.

Horario de apertura de la sucursal de Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista en Zona Sur:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Ezeiza Nº 189?

Mucho se preguntará ¿qué productos vende este supermercado y que lo hace tan atractivo?

Este Hipermercado desde el día uno de su inauguración, no dejo de expandirse en cada espacio del territorio argentino, presentándote un establecimiento, el cual contiene más de 5 secciones de departamento, tanto de comida, bebidas, electro, decoración  y hasta perfumería.

Por ello, complace tus caprichos y satisface tus necesidades en esta maravillosa tienda, la cual, encima te ofrece cada semana diferentes ofertas y descuentos a través de la tarjeta de la comunidad y promociones bancarias, de manera de poder ayudarte con tu economía y logres ahorrar un poco de dinero, pues, no cabe duda que este lugar se impuso como meta consentir al pueblo argentino.

Catálogo online de la sucursal Ezeiza Nº 189 en Zona Sur

Este supermercado, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, gracias a su particular sistema online el cual está abierto al público, a cualquier hora y día del año. En esta podrás ver, cada uno de los artículos que esta tienda dispone, sus nuevas ofertas, promociones y además estarás al día con sus noticias más relevante de la semana. Por lo tanto no debes dejar de visitar este catálogo, y vivir de una grata experiencia en cualquier lugar en el que te encuentres.

🔥 COTO Ezeiza 189 Ofertas disponibles

Revista todo lo que COTO Ezeiza 189 te promete para cada día y comienza a darle vida a tu hogar con estos productos, dado que, esta tienda siempre ha velado por la estabilidad de argentino y por ello te ofrece increíbles ofertas, la cuales no deberás perderte. Así que no sigas buscando en más tiendas y goza de satisfactorios productos en esta increíble sucursal.

COTO Sucursal 189 Ezeiza Hipermercado Zona Sur