fbpx

COTO Sucursal 130 en Bernal

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 130 en Bernal

Corre de inmediato a COTO Sucursal 130 en Bernal, y adquiere todo lo que necesites para remodelar tu casa, comprar aparatos electrónicos, llenar tus estantes y nevera de comida y hasta para lucir atuendo de calidad  y a la moda con este supermercado. Debido a que, se ha destacado en ofrecer un servicio completo y complaciente a toda su clientela.  Así que no sigas buscando más tiendas y disfruta de todo lo que este sitio te trae.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Bernal

No sigas perdiendo tiempo y dirígete a este supermercado de forma rápida y segura, mediante la siguiente dirección. 

  • Av. Dardo Rocha 251/259 en Zona Sur

☎️ Teléfono de COTO en Bernal Sucursal 130

Comunícate con esta fabulosa sucursal y cuéntales tus argumento y demandas, con respecto a la tienda, con la linea de atención al cliente 

  • 4251-5950

COTO Bernal 130 Horarios

Si buscas una tienda con horario extenso y adaptables, sin duda alguna esta es la indicada, dado que este supermercado, contiene diferentes horarios de apertura y cierre, cosa de que todo el que desee ir, pueda, sin necesidad de afectar su itinerario diario planteado. sujeto que este lugar siempre ha velado por el bienestar de sus clientes.

¿El super COTO de Bernal 130 abre hoy sábado 31 octubre 2020?

¿Deseas saber que sábado 31 octubre 2020 y hasta la hora que este Supermercado de Bernal en la dirección Av. Dardo Rocha 251/259 en Zona Sur abre?

Pues, todo el horario lo podrás saber en la siguiente tabla, que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Dardo Rocha 251/259 en Zona Sur:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Bernal Nº 130?

Desafía tu zona de confort, goza con todos los productos que esta tienda cada día te presenta, y vive una experiencia reconfortarle, con este sitio, debido a que este cuenta, con un amplio establecimiento, dividido por departamento, para que puedas hallar todo lo que buscas en un mismo entorno, ya que  acá conseguirás desde secciones alimenticias, electrónico, hogar, hasta moda. 

Ademas de que posee innumerables descuentos, bien sea a través de sus artículos, promociones bancarias, o por la adquisición de la tarjeta de la comunidad, la cual es muy eficiente y de gran valor para este comercio. Así que no lo sigas dudando más, y dirígete de inmediato, a tu sucursal más cercana, dado a que este lugar te ofrece todo lo que necesita para tu uso diario. 

Catálogo online de la sucursal Bernal Nº 130 en Zona Sur

Chequea todo lo que necesitas, y adquiere lo que buscas mediante este fabuloso catálogo online que este hipermecado tiene, puesto que, través de el, podrás hacer tus compras de forma remota, sin necesidad de ir a la tienda. Ya que esta herramienta, permite que la puedas ver desde cualquier lugar en el que te encuentres. Siendo la indicada, para todas las personas que contienen escaso tiempo, pero aman comprar acá. Por eso, no sigas buscando más y disfruta de este extraordinario catálogo, debido a que este tiene todo lo que deseas.

🔥 COTO Bernal 130 Ofertas disponibles

Es tiempo de ofertas en COTO Bernal 130, y obvio tu no te las puedes perder, puesto que este lugar te trae lo mejor en sus productos a un costo atractivo e imperdible, sujeto que, este supermercado trabaja cada día para presentarte un servicio optimo y garantizado, con la finalidad de que tu te sientas muy cómodo a la hora de ir a comprar. Por ello no debes seguir pensándolo más y ten un increíble encuentro con los diferentes descuentos que te ofrece.

COTO Sucursal 130 Bernal Supermercado Zona Sur