fbpx

COTO Sucursal 85 en Mataderos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.7)

COTO Sucursal 85 en Mataderos

Si eres del estilo de personas que no le gusta perder tiempo, ni despilfarrar el dinero, pero les encanta comprar productos de calidad, fresco y de confianza, sin duda alguna COTO Sucursal 85 en Matadero, es la tienda ideal para ti, ya que esta no solo es reconocida por todo lo anterior, sino además se destaca por ser uno de los hipermercados más completos y atractivos de toda la ciudad. Por lo tanto, es hora en que dejes de darle tantas vueltas al asunto y comiences a visitar esta lugar.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Mataderos

Dirígete a esta tienda de inmediato y coloca la trayectoria en tu GPS en tiempo real con la siguiente dirección que te dejaremos a continuación:

  • Av. Eva Perón 4730 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Mataderos Sucursal 85

¿Deseas comunicarte con esta valiosa empresa? A continuación te mostraremos el número telefónico de ella, para que puedas contactarte de inmediato con su línea de atención al cliente.

  • 4635-4441

COTO Mataderos 85 Horarios

Planifica tus días a la perfección, y disfruta de una agradable mañana, tarde o noche de compras en esta encantadora sucursal, sujeto que, esta se encuentra abierta durante más de ocho horas diarias, para que todos los argentinos puedan visitarla en lo que se les presente un tiempo libre. Por ello, no dejes de visitar los siguientes subtítulos, y descubre los horarios precisos de apertura y cierre de este increíble supermercado y realiza unas compras lujosas y elegantes.

¿El super COTO de Mataderos 85 abre hoy sábado 24 septiembre 2022?

Obviamente no puedes dejar de revisar la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación, para que así sepas si, el Hipermercado de Mataderos en la dirección Av. Eva Perón 4730 en Capital Federal abre hoy [día] septiembre 2022.

Horario de apertura de la sucursal de Av. Eva Perón 4730 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Mataderos Nº 85?

Sin duda alguna, esta empresa se ha destacado en ser una de las más completas dentro de la sociedad argentina, dado que, esta te ofrece innumerables productos separados por departamento como de almacén, bebidas, frescos, congelados, limpieza, perfumería, electro, textil, hogar y al aire libre, cosa de que puedas comprar todo lo que necesitas en un solo mismo lugar, y evitar el tedioso momento de tener que dar vueltas, en distintos establecimiento para encontrar lo que buscas.

Asimismo, hay que resaltar que, dichos artículos, no solo lo podrás comprar en su tienda física, sino también a través de la página web www.cotodigital3.com.ar, quién no solo te presentas los objetos que vende, pues además te indica las ofertas del día, te regala diferentes descuentos cuando realizas pagos con tu tarjeta de la comunidad, o te beneficia con promociones cuando ejecutas tus pagos con operaciones bancarias.

Catálogo online de la sucursal Mataderos Nº 85 en Capital Federal

Encuentra las mejores soluciones a tus problemas, realizando compras seguras, de calidad, y a un buen precio, desde la comodidad de tu casa, trabajo o lugar de disfrute, con el maravilloso catálogo online que esta sucursal diseñó, con la finalidad de que, todos sus clientes gocen de su tiempo libre, y realicen sus mercados diarios de forma remota, puesto que, vale acotar que esta herramienta es confiable, variada y de gran utilidad. Así que si deseas aprovechar tus días, no cabe duda que esta opción es idónea para ti.

🔥 COTO Mataderos 85 Ofertas disponibles

Es momento en que no sigas perdiendo más tiempo y dinero, y comiences a aprovechar las increíbles ofertas que te brinda esta tienda, debido que COTO Nº 85, ha pensado en todo para regalarte un servicio de calidad, y con grandiosos beneficios, como en rebajas, promociones y descuentos, en los diferentes producto que este hipermercado dispone, para así complacer tus necesidades, logrando adquirir todo lo que necesitas, al mejor precio del mercado. Por lo tanto, es recomendable siempre visitar este lugar con frecuencia, para que nunca pierdas estas fabulosas oportunidades.

COTO Sucursal 85 Mataderos Hipermercado Capital Federal