fbpx

COTO Sucursal 181 en Saavedra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 181 en Saavedra

La mejor alianza que realiza un local comercial para publicitarse, es la palabra de sus clientes. Ellos son quienes mejor promueven sus cualidades. En el caso la sucursal 181 de COTO, ubicada en Saavedra, los compradores, comentan que allí cuentan con las mejores ofertas. Por si fuera poco, la atención es esmerada y sus instalaciones son súper cómodas. Sin duda, cuidaron todos los detalles para que compres con alegría.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Saavedra

Llegar hasta sus instalaciones es un trayecto sencillo:

  • Av. Ricardo Balbín 4027 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Saavedra Sucursal 181

Si quieres entrar en contacto con esta sucursal, llama al siguiente número:

  • 4-544-7106/ 7146/ 7207

COTO Saavedra 181 Horarios

En este hipermercado, el horario es uno de sus mayores beneficios para los compradores. Porque, es flexible y fue diseñado especialmente para quienes llevan una vida agitada y no quieren invertir largas horas haciendo una cola para pagar la compra. Es por ello que te brindan la comodidad de asistir en el momento del día que más te convenga para comprar con comodidad.

¿El super COTO de Saavedra 181 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Saavedra en la dirección Av. Ricardo Balbín 4027 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Ricardo Balbín 4027 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Saavedra Nº 181?

La tienda COTO de Saavedra Nº 181, lo ofrece todo para la familia. En este local, encuentras las ricas galletas que los pequeños prefieren, la tostadora para aligerar la hora del desayuno, y las bebidas para compartir entre amigos. Todo esto, con la mayor calidad y los mejores precios que te puedas imaginar.

Pero, si visitas su página web, te llevarás una grata sorpresa al descubrir sus numerosas ofertas,  amplias promociones y asombrosos descuentos. Sobre todo, si eres usuario de las tarjetas TCI o tarjeta de la comunidad. Pero, si pagas con débito o crédito, también existen promociones bancarias adaptadas a tus necesidades.

Catálogo online de la sucursal Saavedra Nº 181 en Capital Federal

Si lo que buscas son promociones y variada información, te recomiendo el catálogo online de COTO. En particular, las oportunidades de realizar una compra exitosa aumentan si visitas previamente la página para conocer todas las maravillas que disponen en su sucursal Nº 181 en Saavedra. Allí, hallarás las orientaciones necesarias para invertir tu dinero con sabiduría.

🔥 COTO Saavedra 181 Ofertas disponibles

Siempre hay disponible asesoría oportuna para que realices tu compra con la seguridad de haber comprado el mejor producto y no el más costoso. Aunado a ello y a a los precios tan bajos que tienen en todos sus productos, también ofrecen promociones diarias para quienes compran con tarjetas de todos los bancos. En resumidas cuentas, en COTO Saavedra 182, las ofertas son la razón por la que los reconocen todos los visitantes.

COTO Sucursal 181 Saavedra Hipermercado Capital Federal