fbpx

COTO Sucursal 88 en Caballito

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 88 en Caballito

Realizar las compras  ya no es una rutina pesada que acorta el tiempo de descanso o esparcimiento. El dinamismo se dispara en cualquiera de las tiendas de la cadena de supermercado e hipermercado. Y sobre esto hay muchos beneficios que explicar y es por ellos que está invitado a conocerlos.   

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Caballito

Otra sucursal también en la siguiente dirección.

  • Av. La Plata 541 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Caballito Sucursal 88

Avance más rápido al gestionar consultas por teléfono. 

  • 4903-6020

COTO Caballito 88 Horarios

En la actualidad, debido a las considerables contingencias que emerge de las circunstancias del día a día disponga de los horarios en esta sede. Apoyado con el Internet obtenga con inmediatez los datos sobre el esquema de apertura del establecimiento cada día para el mejor manejo del tiempo y de las primacías en la sede. 

¿El super COTO de Caballito 88 abre hoy sábado 24 septiembre 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Caballito en la dirección Av. La Plata 541 en Capital Federal abre hoy sábado 24 septiembre 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. La Plata 541 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Caballito Nº 88?

El supermercado ofrece abundancia de artículos. Siempre escoger entre diferentes modalidades para pagar y adquirir los bienes de consumo será para el consumidor una gran ventaja. Comenzando en el almacén, la sección de bebidas, la mercancía fresca, conseguirá de los congelados, el área reservada para lo concerniente a la limpieza, y la destinada a la perfumería, entre otros.

 
Se preguntará ¿si tantas cosas se pueden pagar?, Pues si, comience afiliándose a la tarjeta de la comunidad, aproveche los beneficios que conllevan la asociación de la tarjeta de créditos e impulso bancario. Además, no pierda de vista las ofertas que abona a disminuir las preocupaciones sobre el presupuesto. Sin crear simuladas aseveraciones, usted puede evaluar todos lo prometido.

Catálogo online de la sucursal Caballito Nº 88 en Capital Federal

Cuando revise el catálogo online de la sucursal, tendrá la ocasión de ver y comprobar si podrá comprar de una forma eficiente, de calidad y con precios bajos. Ya que le permite observar todas las promociones especiales que estén programadas de acuerdo a la gestión de la cadena de supermercados al por menor.   

🔥 COTO Caballito 88 Ofertas disponibles

Para nada es un secreto que los supermercados comprende un amplio espacio del territorio donde llega las ofertas disponibles. Siendo famoso entre el público. Cuando se evidencia en compras reales y que alivian el bolsillo de las familias, se habrá dado cuenta y convencido que tiene en su localidad un aliado para hacer compras presenciales o a distancia.

COTO Sucursal 88 Caballito Supermercado Capital Federal