fbpx

COTO Sucursal 153 en Paternal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 153 en Paternal

Pensando en tu comodidad y en todos los clientes allegados a esta zona, en la sucursal 153  de Coto podrás acceder a la gama excelentes artículos por precios y ofertas increíbles. Con productos de calidad y establecimientos perfectamente acondicionados y abastecidos, la empresa ofrece al público argentino atención de primera en dónde sea que se encuentren para que realizar sus compras sea aún más sencillo, rápido y satisfactorio.    

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Paternal

Si te encuentras en un área cercana o tienes este establecimiento dentro de tu rango de referencias y deseas acceder a él para realizar tus compras y disfrutar de productos de calidad la dirección es la siguiente:

  • Av. Alvarez Jonte 2502 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Paternal Sucursal 153

En el caso de que desees comunicarte con la sucursal de la empresa puedes hacerlo al llamar al siguiente número de teléfono dispuesto para atender a los clientes:

  • 4585-9494/9495

COTO Paternal 153 Horarios

Bien sea que desees hacer tus compras temprano en la mañana o que se te ocurra ir por algún producto durante la tarde, la empresa te ofrece una lista de horarios establecidos en su sucursal Paternal 153 para el funcionamiento del Supermercado y la atención del público, de modo que puedas adquirir tus artículos en lapso de tu conveniencia que coincida con las horas laborales de la sucursal.   

¿El super COTO de Paternal 153 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Coto en la dirección Av. Alvarez Jonte 2502 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Alvarez Jonte 2502 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Paternal Nº 153?

Con una amplia disponibilidad de artículos para todo público, la empresa te ofrece encontrar lo que desees en esta sucursal. En los stocks del establecimiento podrás hallar mixes de alimentos frescos, fantásticas promociones en pescados y más; la mano de precios fantásticos  tendrás a tu alcance desde su línea de hogar, productos de limpieza, mantas, vajillas, víveres y hasta electrodomésticos de primera gama.

En este supermercado tendrás acceso a increíbles descuentos del 10% u otros porcentajes para tarjetas de crédito y débito de los bancos afiliados a la empresa; ofertas imperdibles en diversos elementos y promociones exclusivas en múltiples productos activas todos los días para los clientes que posean la tarjeta de la comunidad.  

Catálogo online de la sucursal Paternal Nº 153 en Capital Federal

Una vez que desees realizar tu compra y tengas ya en mente la lista de productos que quieres adquirir, puedes acceder al catálogo de productos que la empresa te ofrece para verificar la disponibilidad de los artículos que hay en el establecimiento. De esta manera podrás conocer todos los elementos que la empresa te ofrece a la venta.

🔥 COTO Paternal 153 Ofertas disponibles

Con una gran selección de productos con descuentos habilitados durante todo el año, la empresa deja a tu disposición una gama de ofertas imperdibles en los diversos artículos que ofrece en sus sucursales. Tanto en la plataforma digital como en este establecimiento podrás conocer y tener acceso a las mejores promociones para que a la hora de realizar tus compras tengas la oportunidad de hacerlo a la mejor relación calidad-precio.

COTO Sucursal 153 Paternal Supermercado Capital Federal