fbpx

COTO Sucursal 99 en Rosario Centro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En las sucursales de COTO Rosario existe un lugar maravilloso para todos los que buscan los mejores precios. Es un espacio amable y con amplias instalaciones al que puedes acceder desde cualquier punto de la ciudad. Además como todas las tiendas Coto la sucursal 99 centro tiene un amplio estacionamiento y ofrece las mejores ofertas y promociones que te puedas imaginar.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Centro

Si estás en Rosario, este es un punto de la ciudad que no puedes dejar de visitar.

  • Tres de Febrero 1602 (Rosario) en Santa Fe

☎️ Teléfono de COTO en Centro Sucursal 99

También puedes estar en contacto vía telefónica.

  • 0341-4254913

COTO Rosario Centro 99 Horarios

La accesibilidad en el horario de atención al cliente son los rasgos distintivos de toda la cadena COTO. Estas cualidades hacen que sean muy visitadas todas sus sucursales en especial la número 99 en el Centro. ¿La razón? Cuentan con una hora de apertura y cierre cómoda para todos. De esta forma, puedes realizar tus compras en cualquier momento del día que lo desees.

¿El super COTO de Centro 99 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Centro en la dirección Tres de Febrero 1602 (Rosario) en Santa Fe abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Tres de Febrero 1602 (Rosario) en Santa Fe:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Rosario Centro Nº 99?

El hipermercado Coto 99 en centro ofrece la más amplia variedad de productos y servicios para todos sus clientes. Es un punto de encuentro para quienes buscan calidad a un excelente precio. Además puedes acceder a él desde cualquier punto de la ciudad incluso utilizando las diversas rutas de transporte público al igual que a todas las promociones de electrodomésticos de COTO en Rosario.

Es cómodo y rápido comprar en este local. Porque está muy bien organizado y su inventario se repone con bastante rapidez. Esto hace que en cada visita siempre encuentres variedad y nueva mercancía. Pero lo mejor viene para los que usan su tarjeta TCI COTO  Porque, para ellos existen promociones increíbles, que los hacen comprar a precios asombrosamente bajos.

Catálogo online de la sucursal Centro Nº 99 en Santa Fe

Otra de las grandes ventajas es el catálogo online de la sucursal 99. En el disponer de toda la información necesaria para realizar una compra inspirada en el cuidado del presupuesto y la calidad. Sin lugar a dudas es una valiosa herramienta para administrar mejor nuestro dinero mientras adquirimos todo lo que necesitamos en un solo lugar.

🔥 COTO Centro 99 Ofertas disponibles

Siempre existen promociones y ofertas disponibles en COTO. No obstante es importante que tengas presente que a diario distintos rubro se ofrecen con precios especiales. Por esta razón debes planificar tu visita para que aproveches al máximo todas las oportunidades que este importante hipermercado ofrece para todos sus compradores.

COTO Sucursal 99 Centro Supermercado Santa Fe