fbpx

COTO Sucursal 44 en Belgrano

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 44 en Belgrano

Toda persona trabajadora merece un lugar donde pueda comprar todo lo que necesita, no importa si trabaja demasiado o poco, requiere de un sitio que lo tenga todo a buen precio, y que de paso, esté cerca de él, COTO es tu comercio por excelencia,  y adivina que, se halla cerca de tu hogar ¡Oh sí!

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Belgrano

¿No sabes donde queda? Aqui te dejamos la dirección

  • Av. Monroe 3284/98 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Belgrano Sucursal 44

¿Quieres ponerte en contacto con ellos? Marca al siguiente número

  • 4542-0789

⏰ COTO Belgrano 44 Horarios

Hay veces que el tiempo no te alcanza, o como a todos te sucede alguna emergencia, por lo que se hace necesario salir apresurado de casa, es normal, y función de ello requieres de tu tienda habitual no solo tenga todo, sino también un buen horario, y es genial saber que tienes a la mano a estos super’s

¿El super COTO de Belgrano 44 abre hoy sábado 31 octubre 2020?

Si necesitas saber si el Supermercado de Belgrano en la dirección Av. Monroe 3284/98 en Capital Federal abre hoy sábado 31 octubre 2020 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Monroe 3284/98 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Belgrano Nº 44?

Bueno, desde que empezamos hemos estado diciendo de alguna manera que estos hipermercados lo poseen todo, es un hecho, todos los productos básicos como comida y mantenimiento para el hogar lo tienen, además de decoración y otros implementos ¿No es eso genial? Y no solo eso ¡Hay más! Un montón de beneficios más que de seguro amarás.

Entonces hablemos de esos beneficios, comencemos por los excelentes precios, son económicos para todos, y si eso es poco para ti, entonces debes saber que cuentas con descuentos siempre que vayas ¡Te sorprenderán sus promociones! Además ¿Hemos mencionados las tarjetas de la comunidad? ¿No?  Â¡Vas a alucinar con ellas! Y por supuesto no podemos olvidar el servicio a domicilio.

Catálogo online de la sucursal Belgrano Nº 44 en Capital Federal

Ok, Puede que estas tiendas lo tengan todo, pero nunca está demás chequear que tengan lo que requieres antes de hacer una visita, o conocer el costo de los productos, para ello, crearon una herramienta muy efectiva, y ese es el catalogo digital, con el que podrás acceder a todo tipo de información de los artículo, solo ingresa al website.

🔥 COTO Belgrano 44 Ofertas disponibles

Si quedaste con curiosidad sobre los descuentos, pues ya no sufras, te contaremos un poco sobre ellos, y es que son muy geniales, cada día podrás disfrutar de una rebaja distinta, ya sea en un producto o tipo de cliente determinado ¡Nunca sabrás donde hallarás un descuento! Hoy podría ser tu día de suerte ¡Corre!

COTO Sucursal 44 Belgrano Supermercado Capital Federal