fbpx

COTO Sucursal 179 en Santa Fe Puerto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

COTO Sucursal 179 en Santa Fe Puerto

Es hora de hacer las compras y no tienes muchas ganas de ir a cientos de lugares, que si para comprar las verduras y otros alimentos, y es peor si harás algo especial y necesitas bebidas para ello, para eso está COTO, el mejor aliado para obtener lo que necesitas para tu hogar, y lo tiene más cerca de lo que crees. También puedes ver otras sucursales y ofertas de COTO en Rosario.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Santa Fe Puerto

¿Dónde está ubicada la sucursal de mi ciudad? aquí te dejamos la dirección.

  • Colastine y Av. 27 de febrero en Santa Fe

☎️ Teléfono de COTO en Santa Fe Puerto Sucursal 179

Si quieres necesitas algo y no puedes ir, solo llama al siguiente número.

  • 0342-483-1640/1370

COTO Santa Fe Puerto 179 Horarios

En cualquier momento se te puede presentar algún inconveniente y tienes que ir corriendo a comprar eso que necesitas, bebidas para invitado, la comida de tu bebe o un implemento para tu auto, pues déjanos decirte que eres muy suertudo, ya que las tiendas están abiertas todo los días, solo debes revisar el horario de apertura y correr.

¿El super COTO de Santa Fe Puerto 179 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Santa Fe Puerto en la dirección Colastine y Av. 27 de febrero en Santa Fe abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Colastine y Av. 27 de febrero en Santa Fe:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Santa Fe Puerto Nº 179?

Alimentos como enlatados o verduras, jugos o alcohol, productos de limpieza para el hogar y el auto, no importa lo que necesitas, no tienes por qué acudir a cientos de lugares, En tu sucursal cercana podrás encontrar las promos de electrodomésticos que ofrece COTO Rosario y más sin tener que volverte loco buscando en diferentes sitios, despreocúpate y revisa tanto como quieras los anaqueles.

Para mejorar tu suerte el día de hoy, podrás encontrar estos productos con sorpresas inigualables ¡Ofertas y promociones! ¡Sí! porque lo que importa es que el cliente se lleve una gran experiencia y regrese a casa contento, además podrías obtener la membresía especial con la que podrás tener mayores opciones geniales a la hora de realizar tu comprar.

Catálogo online de la sucursal Santa Fe Puerto Nº 179 en Santa Fe

No importa que sea, siempre te pasa que te hace falta algo en casa, algún alimento en tu despensa, el jugo favorito de tu hijo, limpiador para pisos, un destornillador tal vez, toma un respiro y relájate, todos esos productos los hallarás con facilidad en estas tiendas, tu solo toma tu lista de compras y andando.

🔥 COTO Santa Fe Puerto 179 Ofertas disponibles

En algunas ocasiones, necesitamos algo de verdad en nuestro hogar, pero no tenemos el dinero necesario o simplemente no queremos gastar de más, es ahí donde entra esta tienda, todos los días tiene para ti excelentes ofertas y promociones como las de 2X1, y si eres parte de la comunidad pues es todavía mejor, tu descuentos podrían aumentar, lo mejor para ti.

COTO Sucursal 179 Santa Fe Puerto Supermercado Santa Fe