fbpx

COTO Sucursal 58 en Centro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 58 en Centro

En estos tiempos de crisis, donde pasa cada cosa en el mundo, es suma importancia tener una tienda a la que acudir donde sepas que hallarás todo lo necesario para tu hogar, desde comidas a cualquier otro implemento alto requerimiento, incluso algún antojo esporádico que pueda darte a media semana, y estos supermercados están ahí para ti cuando quieras.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Centro

¿Quieres saber donde estan ubicados en tu ciudad? Aqui tienes la dirección.

  • Viamonte 1571 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Centro Sucursal 58

Y si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes marcar al siguiente número.

  • 4811-1091

COTO Centro 58 Horarios

Las emergencias en el hogar son comunes, y siempre pasa que se te acaba algo y debes salir corriendo a comprarlo, y con todo lo que pasa mundialmente, necesitas un lugar que además de tenerlo todo, esté abierto cuando lo necesites y definitivamente, tu supermercado favorito es la opción indicada, tiene un amplio horario de ventas ¿Qué esperas?

¿El super COTO de Centro 58 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Centro en la dirección Viamonte 1571 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Viamonte 1571 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
DomingoCerrado

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Centro Nº 58?

No hay mejor supermercado que aquel que te ofrece una variada cantidad de productos y ventajas, y COTO es uno de ellos, los alimentos que quieras los tendrás, desde lo más básicos a lo más antójales, además de bebidas y artículos que usas continuamente en tu hogar como limpiadores, inclusive hay opciones para tu auto.

También hay artículos decorativos que dejaran tu casa completamente renovada. Tampoco nos podemos olvidar de otras cosas que ofrecen como grandes descuentos y promociones, una tarjeta de remembraría especial, la atención de un personal capacitado y no nos podemos olvidar del servicio domicilio junto con una sitio web donde podrás visualizar mejor todo lo que te contamos.

Catálogo online de la sucursal Centro Nº 58 en Capital Federal

Ya que hablábamos de lo que ofrece estas sucursales, posee una amplia lista de productos en ventas que amarás, si quieres saber cuáles son, ver si lo que deseas los tienen o conocer el precio de algo, te recomendamos utilizar el Catalogo Online, toda esta información, hasta las ofertas del día y la disponibilidad del artículo, solo ingresa al sitio web.

🔥 COTO Centro 58 Ofertas disponibles

Algo que mencionamos en uno de los apartados anteriores, fueron las ofertas y de seguro quedaste muy curioso por ellas ¿No es así? Déjanos hablarte de ellas, son lo mejor de los mejor, descuentos en cualquier artículo, desde el 10% hasta el 50% y si eres parte de la comunidad pues estas podrían mejorar ¿Te vas a quedar sentado?

COTO Sucursal 58 Centro Supermercado Capital Federal