fbpx

COTO Sucursal 55 en Floresta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

COTO Sucursal 55 en Floresta

¿Quieres actualizar tu sumninistro de golosinas? ¿O estás buscando algún accesorio para tu automóvil o bicicleta? ¡No importa lo que necesites! Lo ideal es ir a comprar a este supermercado, ya que debido a su amplia variedad de productos podrás adquirir de todo en una sola compra, incluso podrías disfrutar de alguna oferta al momento de hacerlo. 

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Floresta

Aquí te dejamos la dirección. ¡Esperamos no te pierdas!

  • Av. Avellaneda 3758 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Floresta Sucursal 55

Contactarlos es muy fácil, solo debes de llamar a este número telefónico.

  • 4671-7787

COTO Floresta 55 Horarios

¿Sabes que es terrible? Ir a comprar a una tienda y que se encuentre cerrada. Para evitar que te ocurra esto y que pierdas tu tiempo, te hemos facilitado una tabla en la que conocerás los horarios de este supermercado según el día de la semana. Cabe destacar que estos corresponden al momento en que se encuentra abierta su tienda física y no al horario de entrega.

¿El super COTO de Floresta 55 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Floresta en la dirección Av. Avellaneda 3758 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Avellaneda 3758 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Floresta Nº 55?

Aquí nos vemos en la obligación de resumir, ya que tardaríamos horas hablando de toda la mercancía que se ofrece este supermercado. Por lo que mencionaremos lo más destacable, lo que se traduce en amplia variedad de productos de calidad e increíbles ofertas. Lo bueno es que todo lo que se encuentra en sus anaqueles lo puedes comprar también www.cotodigital3.com.ar ,

En cuanto a las ofertas… ¡Tienen para todos los gustos! Ya sea que decidas pagar con una tarjata de un banco que esté incluido en las promociones bancarias, o que tengas  una tarjeta de la comunidad o una TCI podrás optar por descuentos y promociones muy atractivos, los cuales te ayudarán a ahorrar al momento de comprar. 

Catálogo online de la sucursal Floresta Nº 55 en Capital Federal

Comprar en línea suele ser mucho más fácil y rápido que hacerlo en físico, ya que así puedes buscar de forma directa el producto que necesitas a través de su catálogo, lo cual impide que te distraigas o que te pierdas en los pasillos buscando ese producto. ¿Quieres saber si lo que estás buscando está disponible? Entonces te recomendamos que busques en su catálogo. 

🔥 COTO Floresta 55 Ofertas disponibles

Por último, pero definitivamente no menos importante, es conocer en que artículos puedes ahorrar al momento de comprar, por eso te dejamos el siguiente link, en el cual conocerás absolutamente todas las ofertas que son válidas para hoy, e incluso las que estarán disponibles el resto de la semana. Cabe destcar que hay algunas que solo aplican para las compras en línea.

COTO Sucursal 55 Floresta Supermercado Capital Federal