fbpx

COTO Sucursal 7 en San Cristobal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

COTO Sucursal 7 en San Cristobal

La sucursal 7 en San Cristobal es de las más impresionantes que he visitado. Su distribución es cómoda para todos los visitantes. Fue diseñada, pensando en el cliente que necesita tiempo para decidir que quiere comprar. Pero, si eres de los que disfruta de la comodidad de quedarte en casa; también ponen a tu disposición la alternativa de realizar tus compras online desde tu teléfono, tablet o computador.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en San Cristobal

Es un punto de referencia en la capital y puedes llegar con facilidad si sigues la ruta a continuación:

  • Av. J. de Garay 2700 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en San Cristobal Sucursal 7

Estar en contacto, constantemente, ahora es posible, gracias a su centro de atención telefónica, a través del número:

  • 4308-0071

COTO San Cristobal 7 Horarios

COTO, piensa en todo y en la sucursal 7, ofrecen un horario flexible, acorde a tus necesidades. Esto te permite comprar a la hora del día que mejor te convenga, sin descuidar tus otras actividades. Además, la atención que brindan a los clientes en materia de servicio y orientación, te hará volver una y otra vez.

¿El super COTO de San Cristobal 7 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de San Cristobal en la dirección Av. J. de Garay 2700 en Capital Federal abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. J. de Garay 2700 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
DomingoCerrado

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de San Cristobal Nº 7?

En San Cristobal Nº 7, COTO muestra lo mejor que tiene para todos sus visitantes: su atención. Es la tienda más servicial de toda la cadena y ofrece grandes descuentos en todos sus productos si cuentas con las tarjetas TCI o tarjeta de la comunidad. Pero, si no las posees, descuida. Porque las ofertas, descuentos y promociones bancarias te ayudarán a ahorrar.

De esta forma, podrás adquirir gran variedad en electrodomésticos como estufas, licuadoras, tostadoras y muchos más. No obstante, no se limitan a los artículos del hogar y te brindan víveres y delicateses para que te consientas o recibas a cuerpo de rey a tus amigos. Lo mejor es que puedes usar los canales digitales para realizar la compra.

Catálogo online de la sucursal San Cristobal Nº 7 en Capital Federal

El  catálogo online de COTO San Cristobal Nº 7 es mucho más que una serie de ofertas. Ofrece a los compradores una guía de como invertir mejor su dinero a la hora de adquirir sus productos. Porque, les permite obtener toda la información necesaria acerca de todas las marcas disponibles y las ventajas que estas representan. Sin duda, un excelente aliado al comprar.

🔥 COTO San Cristobal 7 Ofertas disponibles

Gracias a la buena distribución del local y al amplio inventario que ofrecen, en COTO 7, los clientes pueden comprar todo lo que desean en un solo lugar. A esto, debemos sumarle el hecho de que las ofertas y promociones son diarias y lo que obtenemos es una tienda de alto nivel. Lo mejor de doto es que se encuentra en el corazón de San Cristobal y puedes llegar hasta ellos desde cualquier punto de la ciudad.

COTO Sucursal 7 San Cristobal Supermercado Capital Federal