fbpx

COTO Sucursal 26 en Palermo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 26 en Palermo

Si te encuentras en Palermo y buscabas la mejor alternativa para realizar las compras que tu hogar y familia están necesitando, has llegado al sitio correcto. A continuación te hablaremos de la sucursal Coto número 26 de esta localidad para que sepas por avanzado porqué es tu mejor opción de ahora en adelante, por encima de cualquiera en la competencia.

🏠 Dirección del Minimercado COTO en Palermo

Lo primero es saber dónde está ubicada específicamente para conocer a dónde debemos dirigirnos y no realizar una búsqueda a ciegas, así que a continuación te brindamos la dirección de este minimercado:

  • Cerviño 3515 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Palermo Sucursal 26

Si te queda alguna duda con respecto a los productos que se encuentran en existencia, siempre puedes llamar directamente a los expertos en la materia marcando el siguiente número telefónico:

  • 4802-3970

COTO Palermo 26 Horarios

Ya que conocemos la ubicación exacta del lugar, debemos conocer en qué momentos estará disponible para nosotros para reducir al mínimo el riesgo de perder el viaje y el tiempo de manera miserable. Esta información se hace especialmente importante si tenemos una agenda apretada con otras responsabilidades.

¿El super COTO de Palermo 26 abre hoy viernes 23 septiembre 2022?

Si necesitas saber si el Minimercado de Palermo en la dirección Cerviño 3515 en Capital Federal abre hoy viernes 23 septiembre 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Cerviño 3515 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
DomingoCerrado

📢 ¿Qué ofrece el Minimercado COTO de Palermo Nº 26?

Las oportunidades que te ofrece el Minimercado Coto de Palermo sucursal 26 son muchísimas, tenemos un amplio margen de maniobra ante nosotros. Conseguirás justamente lo que tanto necesitan tú y tu familia en el hogar, con muchísimas facilidades que te ayudarán a preservar al máximo tu presupuesto.

En el apartado de perfumería conseguirás todos los implementos necesarios para mantener la higiene personal en el más alto nivel, aquel que tanto te mereces. Esto logrará que estés siempre impecable en cualquier ocasión que se presente, bien estemos hablando de alguna profesional o se trate de alguna reunión un poco más informal.

Catálogo online de la sucursal Palermo Nº 26 en Capital Federal

Aunque sea un minimercado, tienes muchísimas opciones para adquirir los mejores productos para tu hogar. Para que logres armar un plan especificado hasta el más mínimo detalle que, como ya sabemos, incluye: horario, dirección y teléfonos de contacto debes completarlo con este catálogo online que te dará la forma final de las ideas que tienes para aumentar la calidad de vida de tu familia gracias a la información de todos los productos disponibles para ti.

🔥 COTO Palermo 26 Ofertas disponibles

Además, hay muchas ofertas disponibles para ti como cliente de Coto. Actualmente puedes acompañar tus comidas comprando jugos en sobre y tendrás la posibilidad de adquirir el segundo con un 80% de descuento sobre su precio. Así como esta oportunidad, tienes muchas más que no puedes dejar pasar por el bien de la calidad de vida que merecen en tu hogar.

COTO Sucursal 26 Palermo Minimercado Capital Federal