fbpx

COTO Sucursal 220 en Barracas

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 220 en Barracas

Es normal que de vez en cuando te quedes sin algo en casa y tengas que salir a hacer las compras, y suele pasar que no quedan tiendas cerca de tu localidad, peor aún, las que están no tienen lo que necesitas, esto no te pasará con COTO, que está más cerca de lo que crees.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Barracas

Estos comercios estan muy cerca tuyo, te dejamos la dirección debajo

  • Martin Garcia 743 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Barracas Sucursal 220

Si no puedes acudir a ellos, marca al siguiente número

  • 5296-4900

COTO Barracas 220 Horarios

Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, sea de mañana o de noche, dia laboral o fin de semana, no importa, y hay localidades que la tienen más difícil, requieres un supermercado que trabaje cuando lo necesites, que bueno que de tu lado está una de estas sucursales con sus excelentes y cómodos horarios.

¿El super COTO de Barracas 220 abre hoy jueves 29 octubre 2020?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Barracas en la dirección Martin Garcia 743 en Capital Federal abre hoy jueves 29 octubre 2020 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Martin Garcia 743 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Barracas Nº 220?

Todos merecemos poseer a nuestra disposición un lugar donde podamos hallar todo lo que queremos cuando vamos a encontrar, poder cubrir nuestras necesidades básicas y más, junto a grandes beneficios, esto es algo que nos aseguran que nos proporcionarán estos super’s, quedarás absolutamente fascinado con lo que te contaremos a continuación.

Ok, sus tiendas venden una gran variedad de productos de alta calidad: comidas y bebidas, productos varios para el hogar y decoraciones incluso, pero no es todo, hay ofertas constantemente, un personal completamente capacitado para ayudarte, tarjetas especiales para sus fieles clientes, y como no, no podía faltar el amado servicio a domicilio.

Catálogo online de la sucursal Barracas Nº 220 en Capital Federal

Si quieres saber el precio, disponibilidad o cualquier otra información sobre algún artículo, te recomendamos utilizar el catalogo digital, una herramienta fácil de acceder, todo lo que tienes que hacer es ingresar al sitio web ¡Y listo! Podrás visualizar costos, ofertas, pesos, marcas y muchos otros datos sobre cualquier producto que ofrezcan.

🔥 COTO Barracas 220 Ofertas disponibles

Algo especial que tienen estos comercios, es que siempre te sorprenden con descuentos especiales, no importa que día de la semana sea, tendrán alguna oferta que podrás disfrutar ¡Son grandiosos! Son una experiencia distinta en cada oportunidad, pueden ir del 10% OFF al 50% OFF y si eres parte de la comunidad, podrías disfrutar del 60% OFF-

COTO Sucursal 220 Barracas Hipermercado Capital Federal