fbpx

COTO Sucursal 117 en Campana

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

COTO Sucursal 117 en Campana

¿No has podido encontrar una tienda que ofrezca todo lo que necesitas? ¿Crees que siempre te quedas corto en tus compras? ¡Ya no sufras más! Porque COTO es la solución a todos esos problemas, y ya está en donde vives ¿Para que corre hacia otro lado? Estamos seguros de que se convertirá en tu opción favorita.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Campana

¿Cual es su ubicación exacta?

  • Juan M. Estrada 878/80 en Zona Norte

☎️ Teléfono de COTO en Campana Sucursal 117

¿A qué número los contacto?

  • 03489-439461

COTO Campana 117 Horarios

Si hay algo que nos estresa en muchas ocasiones es pensar si nuestro local favorito está abierto cuando más lo necesitamos, muchas de ellos no abren ni los fines de semana y tu quedas con las ganas, pero con estas tiendas eso no ocurren, abren toda la semana y durante todo el día ¡Genial!

¿El super COTO de Campana 117 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Campana en la dirección Juan M. Estrada 878/80 en Zona Norte abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Juan M. Estrada 878/80 en Zona Norte:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Campana Nº 117?

Como un ávido comprador, para que una tienda tenga tu aprobación debe poseer ciertas cosas como todo lo que necesitas adquirir, buenos servicios, excelente atención al cliente, todo lo que hagan que tu experiencia sea sin igual y te den ganas de regresar una vez más, pues tu sucursal cercana lo tiene, y mucho más.

Tu no sólo necesitas un simple supermercado, necesitas una tienda donde puedas comprar tus alimentos preferidos, electrodomésticos, entre otros artículos que adoras, a buen precio claro y que siempre te sorprenda en cada nueva oportunidad, tal con ofertas o con utilidades que te harán la vida más simple. Por eso amas este lugar.

Catálogo online de la sucursal Campana Nº 117 en Zona Norte

Estos supermercados son tan geniales que incluso te ofrecen un catálogo online, al que puedes acceder ingresando en la página web, muy sencilla ¿No? Esta herramienta te será muy útil, podrás visualizar la mercancía disponible en el inventario, ver precios y promociones, y ahorrarte la salida de casa y facilitarte el pedido a domicilio ¡Oh sí!

🔥 COTO Campana 117 Ofertas disponibles

Otra genialidad de estos supermercados son los descuentos que ofrecen ¡Nunca sabrás de cuánto será ni en que producto estarán! Pero podrás disfrutar de ellos a diario ¡Te sorprenderán con cada visita! Cada día habrá una oferta distinta y debes aprovecharla, y si quieres mejorar la experiencia, consigue la tarjeta de la tienda ¡No te arrepentirás!

COTO Sucursal 117 Campana Supermercado Zona Norte