fbpx

COTO Sucursal 65 en Quilmes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 65 en Quilmes

¿Sabías que cerca de ti se encuentra la sucursal 65 de COTO? Esta sucursal es la ideal para ti, ya que podrás encontrar los mejores productos y ofertas. Hemos traído este artículo acerca de como llegar y lo que puedes comprar allí, para aquellos que deseen hacer sus compras en físico o deseen saber de la más cercana para retirar un artículo comprado en línea.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Quilmes

Llegar es muy fácil, solo debes de dirigirte a la siguiente dirección

  • Hipolito Yrigoyen 380 en Zona Sur

☎️ Teléfono de COTO en Quilmes Sucursal 65

¿Tienes dudas y necesitas llamar? ¡Por aquí te dejamos su numero de teléfono!

  • 4224-6054

COTO Quilmes 65 Horarios

Entre ofertas y una amplia variedad de productos comprar puede tomar tiempo, por eso es bueno saber que días y a que hora se encuentra abierta esta sucursal para conocer en que horarios puedes realizar tus compras de forma tranquila. A continuación encontrarás disponible toda la información relativa a los horarios.

¿El super COTO de Quilmes 65 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Quilmes en la dirección Hipolito Yrigoyen 380 en Zona Sur abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Hipolito Yrigoyen 380 en Zona Sur:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Quilmes Nº 65?

Cómo todo Hipermercado COTO, este ofrece una amplia variedad de productos y ofertas. Entre los productos que puedes encontrar se encuentran electrodomésticos, accesorios para el hogar, artículos de higiene, alimentos y bebidas y mucho más, los cuales también puedes comprar de forma digital e ir tan solo para retirarlos. 

¡Por cierto! Una de las cosas que de seguro amarás es la cantidad de  ofertas, promociones y descuentos que ofrecen día a día para las personas con tarjetas TCI o tarjeta de la comunidad. También puedes disfrutar de promociones bancarias, las cuales son sinónimo de bajos precios en los mejores productos.

Catálogo online de la sucursal Quilmes Nº 65 en Zona Sur


Una de las mejores formas para comprar  es a través de su catálogo online, con esta opción puedes conocer en tiempo real y a cualquier hora los productos disponibles y si actualmente hay alguna oferta que te beneficie. Gracias a esta alternativa no importa si es muy tarde o muy temprano para encontrar abierto el hipermercado, ya que en Internet podrás buscar lo que necesitas. A continuación encontrarás su catálogo

🔥 COTO Quilmes 65 Ofertas disponibles

Un poco más arriba te contamos que una de las cosas que podías encontrar en este hipermercado  eran increíbles ofertas. Como sabemos que quieres comprar con descuentos hemos decidido dejarte el link que te llevará directo a la página donde se encuentran todas las ofertas disponibles. ¡Hacé click y conócelas!

COTO Sucursal 65 Quilmes Hipermercado Zona Sur