fbpx

COTO Sucursal 110 en Villa Lugano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 110 en Villa Lugano

Si necesitas una tienda donde encontrar todo lo que necesitas, te tenemos la solución  ¡COTO es la mejor opción! Los mejor en calidad con una gran servicio, y ahora más cerca de lo que cree, ya no busques más y ve a tu sucursal más cercana y si no sabes cómo llegar o lo que ofrecen, continúa leyendo.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Villa Lugano

¿Donde está ubicado? Debajo está la direción.

  • Soldado de la Frontera 5258 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Villa Lugano Sucursal 110

Si necesitas contactarlos, aquí te dejamos el número telefónico que debes usar.

  • 4605-4070

COTO Villa Lugano 110 Horarios

Esta tienda es una excelente opción para cualquier tipo de cliente, desde el más flojo al más animado, y si eres de los olvidadizos o que dejan todo para último momento, déjanos decirte que la tienda cumple un horario bastante cómodo y abren diariamente, por lo que podrás tomar camino en cualquier día de la semana, genial ¿No?

¿El super COTO de Villa Lugano 110 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Villa Lugano en la dirección Soldado de la Frontera 5258 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Soldado de la Frontera 5258 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Villa Lugano Nº 110?

Además de brindar un buen horario laboral para los clientes, también ofrecen una amplia variedad de servicios y beneficios que todos los usuarios adoran, y tú lo harás por igual, podemos apostarlo, no solo hallarás una gran cantidad de productos indispensables para el hogar, sino unas cuentas sorpresas que de seguro amarás, sin duda alguna.

Bien, un buen horario de ventas y una extensa cantidad de artículos ya es genial ¿No? pues ¿Qué te parece agregarle ofertas y promociones? ¡Sí! ¡Leíste bien! Y no solo eso, una tarjeta de comunidad con la que puedes mejorar estos descuentos y acceder a otros beneficios, y una tarjeta que te ayudará a pagar tu compra ¡De paso tienen servicio a domicilio!

Catálogo online de la sucursal Villa Lugano Nº 110 en Capital Federal

Si quieres saber un poco sobre los productos disponibles en las tiendas, te invitamos a que le eches un vistazo al catálogo que podrás hallar accediendo al sitio web, allí podrás obtener la información de los diferentes artículos que podrás adquirir en la tienda, el precio y las ofertas postuladas para día, todo muy rápido y sencillo.

🔥 COTO Villa Lugano 110 Ofertas disponibles

Y ya que hemos nombrado mucho a la ofertas, te pondremos más al corriente, sobre todo si eres un cliente nuevo. Todos los días serás galardonado con descuentos en diferentes productos, estas podrán ir cambiando durante la semana, pero siempre tendrás este excelente servicio, desde 20% OFF, hasta el 50% OFF ¡No esperes ni busques más! Esta es tu mejor opción.

COTO Sucursal 110 Villa Lugano Supermercado Capital Federal