fbpx

COTO Sucursal 95 en Barrio Echesortu

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si estabas considerando lugares para realizar las compras hogareñas y decidiste descartar alguna porque se encontraba muy lejos de donde vives, pues prepárate para conocer una de las mejores sucursales de COTO en Rosario. Hoy te diremos acerca de la sucursal 95 de Coto en Barrio Echesortu para que, si está entre tus posibilidades y vives cerca, te dirijas hasta allí y consigas todo lo que le hace falta a ti, tu hogar y tu familia. 

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Barrio Echesortu

Para que sepas exactamente hasta dónde dirigirte y establezcas una ruta fiel al 100% a continuación te brindamos la dirección del supermercado Coto en esta localidad:

  • Mendoza 3901 (Rosario) en Santa Fe

☎️ Teléfono de COTO en Barrio Echesortu Sucursal 95

Si prefieres escuchar de la boca misma de los expertos qué cosas hay disponibles para ti, acá abajo te dejamos el teléfono de contacto directo de de esta sucursal de Coto:

  • 0341-4389283

COTO Barrio Echesortu 95 Horarios

Nosotros sabemos que el tiempo es oro y es realmente invaluable en nuestros itinerarios, por eso, para que no lo pierdas innecesariamente, te hablaremos de los horarios de la sucursal 95 de Coto en Barrio Echesortu. De esta manera podrás programarte exclusivamente para realizar una visita que pueda satisfacer las necesidades hogareñas que tengas a nivel familiar de la mejor manera.

¿El super COTO de Barrio Echesortu 95 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Barrio Echesortu en la dirección Mendoza 3901 (Rosario) en Santa Fe abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Mendoza 3901 (Rosario) en Santa Fe:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Barrio Echesortu Nº 95?

Sin importar qué estés buscando, seguramente en esta sucursal de Coto lo vas a conseguir. No solamente cuenta con un amplio catálogo de probabilidades que están esperando exclusivamente por ti para que garantices el sustento hogareño satisfaciendo las necesidades de la familia en general, si no que, además, hay un gran número de facilidades a tu favor que podrás aprovechar.

Toda la mercancía disponible en esta tienda te brindará la oportunidad de adquirirla a un precio más bajo que el de la competencia y, además, si te haces acreedor de la tarjeta de crédito inteligente exclusiva de este local, tendrás muchísimas otras promociones limitadas y exclusivas solamente para las personas que utilicen la TCI. Sin dudas es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Catálogo online de la sucursal Barrio Echesortu Nº 95 en Santa Fe

Así como no queremos que pierdas el tiempo también queremos que sepas exactamente lo que estás buscando. Las posibilidades dentro de esta tienda son muy numerosas y para que sepas a nivel de detalle lo que andas buscando, te invitamos a que revises el catálogo online de la sucursal en Santa Fe de Coto e identifiques exclusivamente aquello que te haga falta en tu hogar.

🔥 COTO Barrio Echesortu 95 Ofertas disponibles

De los principales atractivos que convierten a Coto Barrio Echesortu 95 en tu mejor alternativa son sus ofertas disponibles. Básicamente toda la mercancía en existencia está a un precio bastante más accesible con respecto a la competencia pero, encima de eso, encontrarás un gran número de promociones que están esperando a que tomes la mejor decisión para ti y para tu familia.

COTO Sucursal 95 Barrio Echesortu Supermercado Santa Fe