fbpx

COTO Sucursal 66 en Belgrano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 66 en Belgrano

Ya es tiempo en que comiences a realizar compras para equipar tu hogar, en COTO Sucursal 66 en Belgrano, donde cada producto lo conseguirás a un buen precio, además de caracterizarse por ser de calidad, de gran utilidad y sobre todo con una presentación de altura, cosa de que la elegancia, la prosperidad y el lujo nunca falte en tu domicilio. Por lo tanto, es momento en que no le sigas dando vueltas al asunto y dirígete lo más pronto posible hacia este lugar. 

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Belgrano

No sigas utilizando direcciones erróneas y llega a este sitio sin ningún tipo de perdida con siguiente instrucción. 

  • Maure 1725 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Belgrano Sucursal 66

Contacta la linea de atención al cliente de tu tienda preferida mediante el número que te dejamos a continuación.

  • 4777-1237

⏰ COTO Belgrano 66 Horarios

Si buscas el lugar ideal para ir a comprar, no cabe duda que ese fascinante hipermercado, es perfecto para ti, debido que este cuenta con un horario súper flexible para que todos sus clientes, puedan adquirir lo que necesitan a la hora que deseen, sujeto que este, abre sus puertas al público por más de 12 horas, con la finalidad de que los argentinos gocen de un amplio servicio y un estupendo beneficio. Así que no sigas dudándolo más y visita de inmediato este establecimiento . 

¿El super COTO de Belgrano 66 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Belgrano en la dirección Maure 1725 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Maure 1725 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Belgrano Nº 66?

Date un súper gustazo y aprovecha las grandiosas ofertas que te trae esta empresa, adquiriendo sus producto a través de su pagina web www.cotodigital3.com.ar, dado que mediante este sitio online, conocerás cada uno de los artículos que esta tienda posee, ya que, además de que lograras comprar todo lo que buscas en un solo entorno, conseguirás grandiosas ofertas y descuentos si pagas con la tarjeta de la comunidad y promociones bancarias.

Cabe destacar que, entre los objetos que verás en este lugar son de:

  • Almacén: Golosinas, conservas, endulzantes aderezos e infusiones. 
  • Bebidas: Sin licor y con licor.
  • Frescos: Lácteos, pastas frescas y tapas, fiambres, queso y carnicería.
  • Congelados: Helados y postres, papas congeladas y fritas, comidas congeladas,  hamburguesas y milanesas,  vegetales congelados. 
  • Limpieza: Lavado, calzado, papeles, lavandina, e insecticidas. 
  • Perfumería: Cuidado del cabello, higiene personal, cuidado personal, desodorantes y antitranspirantes,  pañales y productos para incontinencia.
  • Electro: TV, heladeras y freezer, informática, audio, celulares y telefonía.
  • Textil: Dormitorios, calzado,  cocina, ropa interior, living, marroquinería, baño, colegial, niños y bebés.
  • Hogar: bazar, ferretería, juguetería, automotor, decoración, uso diario, librería, mascotas, muebles de interior, accesorios de iluminación y electricidad.  
  • Aire libre: Rodados, camping, parrilla, deporte, muebles externos, jardinería y piletas. 

Catálogo online de la sucursal Belgrano Nº 66 en Capital Federal

Sin duda alguna, el catálogo online de este supermercado, te hará la vida mucho más fácil, ya que con este podrás realizar cada una de tus compras desde la comodidad de tu hogar, oficina o lugar en el que te encuentres, puesto que esta herramienta remota, fue creada con la finalidad de ayudar a las personas con escaso tiempo, a realizar sus compras de forma rápida y segura, encima de que esta se destaca por ser uno de los hipermercados más completos de la Argentina, osea que acá conseguirás todo lo que buscas, por ello no debes dejar de visitar este sitio web.

🔥 COTO Belgrano 66 Ofertas disponibles

No sigas visitando otras tiendas, y disfruta de las mejores ofertas que te trae COTO Belgrano 66 esta semana, sujeto que esta , siempre a pensado en el bienestar y placer de sus clientes, y por ello le trae innumerables a productos a un costo competitivo y accesible del mercado. Por lo tanto, no debes seguir dudándolo más y adquiere todo o que buscas para tus mercados diarios, semanales, quincenales y hasta mensuales en este extravagante y muy completo hipermercado.

COTO Sucursal 66 Belgrano Supermercado Capital Federal