fbpx

COTO Sucursal 42 en Barrio Norte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 42 en Barrio Norte

Si te encuentras en Capital Federal, seguramente habrás descubierto que la sucursal 42 en Barrio Norte es un punto de referencia para todos los compradores. Se encuentra ubicada en una localidad privilegiada de la ciudad y tienes la posibilidad de acceder a ella a través de distintas vías de comunicación. Esto la convierte en la mejor alternativo a la hora de comprar todo lo que desees. Porque, además de una excelente ubicación, también cuenta con una excelente disponibilidad de productos en todas sus áreas.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Barrio Norte

Acceder a esta sucursal desde cualquier punto de la ciudad es sencillo, ya que su ubicación es excelente.

  • Paraguay 2672/94 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Barrio Norte Sucursal 42

Para mayor comodidad de todos los usuarios, está disponible una línea de contacto que facilita todas las gestiones de los compradores.

  • 4963-8812

COTO Barrio Norte 42 Horarios

En esta sucursal como en todas las de la cadena, la hora de apertura y cierre, ha sido diseñada pensando en el cliente. Por esto, han creado un esquema que le aporta al visitante la oportunidad de realizar sus compras con comodidad. Además, de abrir sus puertas los días domingo en un horario flexible y compatible con las necesidades de la población.

¿El super COTO de Barrio Norte 42 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Barrio Norte en la dirección Paraguay 2672/94 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Paraguay 2672/94 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Barrio Norte Nº 42?

La mayoría de los clientes que visitan la sucursal de COTO Nº 42 ubicada en el Barrio Norte, están totalmente satisfechos con su compra. Porque, allí disponen de una extensa variedad de bebidas, comestibles y electrodomésticos. Es una excelente opción que combina buenos precios y artículos de calidad para todos los gustos.

Además, encuentras promociones a diario. Esto te permite cuidar de tu presupuesto. Porque, sin importar que día de la semana elijas para comprar, siempre podrás ahorrar. Adicionalmente, si cuentas con la tarjeta TCI COTO, gozarás de grandes beneficios que te permitirán ahorrar aún más. Por estas y muchas razones más se han convertido en uno de los favoritos de los hogares argentinos.

Catálogo online de la sucursal Barrio Norte Nº 42 en Capital Federal

El catálogo online de COTO es la herramienta más útil para ahorrar. Porque, en él encuentras la información que necesitas para comprar todos los productos para tu hogar. Además, conocerás las rebajas en mercancía seleccionada y muchas ofertas más. Dentro de él, dispones de las ofertas del día, pensadas para cuidar tu presupuesto. Así que asegúrate de visitarlo lo antes posible.

🔥 COTO Barrio Norte 42 Ofertas disponibles

Todos queremos ahorrar dinero al comprar. En COTO Nº 42 del Barrio Norte, esto es posible, gracias a las maravillosas rebajas en sus productos.De esta forma, te resultará sencillo llenar tu carrito de compras con todo lo que necesitas, todo esto sin tener que salir de casa. Porque, puedes realizar tu compra totalmente online y sus repartidores, te la harán llegar hasta donde tú estés.

COTO Sucursal 42 Barrio Norte Supermercado Capital Federal