fbpx

COTO Sucursal 57 en San Martin

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 57 en San Martín

Generando desarrollo a través de su sucursal 57  desde esta punto. Con toda seguridad las comunidades de esta entidad cuentan con un establecimiento con inventario de provisiones para el mantenimiento y sostenimientos a largo plazo.  Así es como la cadena de supermercado muestra un gran compromiso con los residentes de la localidad brindando  garantía para abastecerse con calidad.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en San Martín

Esta es la dirección de la tienda física del supermercado para visitarlo.

  • San Martín 122 en Zona Oeste

☎️ Teléfono de COTO en San Martín Sucursal 57

En este mismo sentido, para su facilidad tenga presente los medios de contacto telefónico.

  • 4752-5245

COTO San Martín 57 Horarios

Aquí podrá conocer todos los datos pertinentes a los horarios de  la tienda más cercana a su domicilio. Estar atento, por si solicita conseguir algún producto que no fue incluido en lista de compras, o tenga que realizar compras súbitas para cumplir algún compromiso o puede que quiera realizar actividades de reparación súbitas.

¿El súper COTO de San Martín 57 abre hoy [día] noviembre 2020?

Si necesitas saber si el Supermercado en la dirección San Martín 122 en Zona Oeste abre hoy [día] noviembre 2020 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de San Martín 122 en Zona Oeste:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de San Martín Nº 57?

Propicios todos  los  productos que ofrecen: comestibles,  bebidas y frescos.  Asimismo, están  los congelados. Además de encontrar el estante para los artículos de limpieza y los más estimados en la perfumería. Es sin duda, un extenso inventario de bienes de necesidad primordial. Seguido, hallara la rama de artefactos eléctricos, mercerías, ferretería, hogar,  aire libre y automotriz. 

Con el fin de complementar e incentivar los presupuestos de los consumidores. La empresa  pone a disposición de los clientes  elementos que permitan al comprador ampliar su nivel de adquisición. Partiendo de ofertas, promociones y rebajas haciendo empleo de tarjetas TCI o tarjeta de la comunidad y promociones bancarias beneficiosos instrumentos económicos.         

Catálogo online de la sucursal San Martín Nº 57 en Zona Oeste

Ahora, con todos los detalles se emplea un catálogo online que muestra los  bienes de consumo disponibles. Desde allí podrá hacer la lista que necesitara para hacer su compra de forma presencial, visitando el supermercado o por medio de “Tu súper a un clic” con  Coto Digital. Existiendo varias modalidades entrega en sucursal o entrega a domicilio.  

🔥 COTO San Martín 57 Ofertas disponibles

En el cumplimiento de las metas de las alternativas propuestas a los consumidores, en esta tienda  no se escatima proporcionar las mejores ofertas. Aún más este comercio entiende  y valora a sus clientes, aproximando al usuario al abastecimiento de sus hogares.     

COTO Sucursal 57 San Martin Supermercado Zona Oeste