fbpx

COTO Sucursal 61 en Once

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 61 en Once

Justo en Alsina 2300, se ubica una de las más impresionantes tiendas de la cadena COTO. La Número 61 en Once. No puedes dejar de visitarla si te encuentras en Capital Federal. Porque, tienen una amplia variedad de productos y cuentan con un extraordinario servicio de atención a los clientes. Pero, si su variado inventario no te convence, tal vez su estratégica ubicación te resulte irrenunciable, gracias a la facilidad de acceso que ofrece a sus visitantes.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Once

Si estas en Capital federal, seguramente, te querrás acercar hasta La sucursal 61 de COTO para realizar tus compras.

  • Alsina 2300 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Once Sucursal 61

Realizar tus compras mediante el sistema de atención telefónica es una de las grandes ventajas de esta moderna y amplia tienda.

  • 4954-3442

⏰ COTO Once 61 Horarios

Para la mayoría los compradores, uno gran incentivo para visitar un establecimiento es su capacidad de adaptarse a sus necesidades horarias. En COTO Once 61, lo tienen muy presente y ofrecen horarios flexibles para satisfacer las necesidades del público en general. De esta forma, puedes adquirir todo lo que necesitas sin tener que realizar compras apresuradas.

¿El super COTO de Once 61 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Once en la dirección Alsina 2300 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Alsina 2300 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Once Nº 61?

Al acudir al Hipermercado COTO de Once, disfrutas de una gran variedad de productos, indispensables para cualquier tipo de comprador. Desde la amplia selección de delicatessen para acompañar las bebidas favoritas de todos; hasta el aire acondicionado portátil que requieres  para climatizar el salón de casa. En fin, disponen de todo lo que el consumidor más exigente pudiera desear.

Aunado al ello, está el hecho de que resulta cómodo realizar las compras a través de COTODIGITAL, donde también encontrarás todas las ofertas, promociones y descuentos que la tienda ofrece. Añadiendo a esta enorme oportunidad la posibilidad de comprar con las ventajas que ofrecen las tarjetas TCI o tarjeta de la comunidad, a la par de las siempre presente, promociones bancarias, para que hagas rendir mejor tu dinero.

Catálogo online de la sucursal Once Nº 61 en Capital Federal

Otra de las grandes oportunidades de disfrutar una experiencia de compra exitosa, la representa el renovado catálogo online de la sucursal Once Nº 61 en Capital Federal. Allí encontrarás lo más variado de la disponibilidad de la tienda. Está en constante renovación. Por lo que cuentas con la garantía de que la información disponible está actualizada y comprarás con total confianza en los precios publicados.

🔥 COTO Once 61 Ofertas disponibles

Los mejores productos a los mejor precio es una de las premisas de COTO Once 61. En esta sucursal, descubrirás que no necesitas pagar más por la calidad. Por el contrario, los bajos precios, que ostentan y sus innumerables promociones te permiten llevar más de todos los productos que te gustan. Sin lugar a dudas, es la razón por la que la mayoría de los clientes los prefieren.

COTO Sucursal 61 Once Hipermercado Capital Federal