fbpx

COTO Sucursal 180 en Flores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 180 en Flores

Entre las nuevas tendencias, está realizar valoraciones acerca de los lugares que visitamos. En el caso de los hipermercados, a veces es difícil saber si las valoraciones son las más justas. Sin embargo, las bondades de COTO Sucursal 180 en Flores, saltan a la vista tan pronto cruzas sus puertas y descubres sus amplias y bien surtidas instalaciones.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Flores

Está ubicado en el mejor punto de la ciudad:

  • Av. San Pedrito 72 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Flores Sucursal 180

Ahora, contactarlos es sencillo y rápido, gracias a su centro de atención telefónica:

  • 4612-0933/2500/2586

COTO Flores 180 Horarios

Esta sucursal acompaña su extraordinaria atención al público con horarios extendidos a lo largo de todo el día. Brindando a todos sus visitantes la oportunidad de realizar sus compras desde las 7:00 am, hasta las 20:00 pm. Lo que representa una amplia disponibilidad de tiempo para desarrollar las compras.

¿El super COTO de Flores 180 abre hoy miércoles 7 diciembre 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Flores en la dirección Av. San Pedrito 72 en Capital Federal abre hoy miércoles 7 diciembre 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. San Pedrito 72 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
DomingoCerrado

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Flores Nº 180?

Al contar con las tarjetas TCI o la  tarjeta de la comunidad, grandes descuentos están disponibles para ti. No obstante, no es la única forma de garantizar un buen precio; ya que sumado a ello, siempre hallarás promociones bancarias a través de la página web que te darán una excusa perfecta para llevar a casa todo lo que siempre soñaste.

Con la visita a Coto Digital, descubrirás un amplio surtido en productos de diferentes marcas y de muy buena calidad. Entre los favoritos por el público, se encuentran las cómodas y duraderas estufas eléctricas. Porque, cuentan con el respaldo de las mejores marcas del país. Esto ha contribuido a la confianza que hoy depositan en ellos los clientes.

Catálogo online de la sucursal Flores Nº 180 en Capital Federal

Una vez que descubres el catálogo online de COTO, ya no quieres realizar tus compras sin consultarlo antes. Es práctico y bien organizado. En él detallas toda la información que necesitas para adquirir todos los productos que necesitas. Además, está al alcance de tu mano con tan sólo un clic.

🔥 COTO Flores 180 Ofertas disponibles

En los últimos tiempos, hemos desarrollado mayor conciencia a la hora de invertir nuestro dinero. Es por ello que comprar a bajos precios es una necesidad para todos nosotros. Esto es posible gracias a que en COTO Flores 180, siempre hay ofertas disponibles en toda la mercancía. Además, los puedes encontrar a través de su página web, donde comprar es todavía más sencillo. 

COTO Sucursal 180 Flores Supermercado Capital Federal