fbpx

COTO Sucursal 124 en San Cristobal

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 124 en San Cristobal

Como persona responsable que eres, es importante para ti tener todo bien ordenado y organizado, tanto en tu vida cotidiana como tu trabajo, y eso incluyes a tus compras ¿No es así? Por lo que necesitas un lugar donde puedas ubicar todo aquello indispensable para tu hogar y que te permita hacer el resto de tus cosas, COTO es tu aliado.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en San Cristobal

¿Hay en mi ciudad? ¡Claro que si! chequea la ubicación.

  • Av. San Juan 2168 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en San Cristobal Sucursal 124

¿Y si necesito ponerme en contacto con ellos? ¡Pues aquí tenés el número!

  • 4942-6228

COTO San Cristobal 124 Horarios

Como toda persona organizada, tienes un horario para cada cosa, y procuras que no choque con ninguna de tus actividades, por lo que al momento de buscar una tienda donde hacer la compra de la casa, quieres un lugar que tenga una jornada que vaya con tu agenda, algo que ofrece tu supermercado favorito.

¿El super COTO de San Cristobal 124 abre hoy jueves 29 octubre 2020?

Si necesitas saber si el Supermercado de San Cristobal en la dirección Av. San Juan 2168 en Capital Federal abre hoy jueves 29 octubre 2020 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. San Juan 2168 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de San Cristobal Nº 124?

No hay nada mejor que ir a una tienda y encontrar todo lo que necesitas, sobre todo cuando eres alguien lleno de responsabilidades, no tienes el tiempo de pasar horas buscando locales ni productos, vas directo a lo que requieres, tu sucursal tiene todo eso y más, y aun precio que adorarás.

Estos supermercados no solo te ofrecen la seguridad de que hallarás todo lo que necesitas y a un costo perfecto, sino también que saldrás feliz gracias a los diferentes beneficios que te regalaran siempre, como ofertas y promociones de infarto, un buen trato a los clientes y si no puedes acudir a la tienda, cuentan con servicio a domicilio.

Catálogo online de la sucursal San Cristobal Nº 124 en Capital Federal

Con todas las responsabilidades que tienes, es normal que no te alcance el tiempo o que simplemente no quieras perderlo en tomar camino a la tienda solo para saber la disponibilidad de algún artículo o preguntándolo por celular a estos, para facilitarte la vida, podrás acceder al catálogo en la página web, con información como precio y ofertas.

🔥 COTO San Cristobal 124 Ofertas disponibles

Ya que nombramos a las ofertas en los apartados anteriores, es seguro que si eres aplicado, tus cuentas estarán finamente organizadas, pero podría pasar que un día vayas de compras y te falte dinero o se te antoje algo y no cuentes con lo suficiente, tu sucursal te da la solución ¡Ofertas especiales todo los días! ¡Sí! ¡Así es!

COTO Sucursal 124 San Cristobal Supermercado Capital Federal