fbpx

COTO Sucursal 178 en Madariaga

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 3.7)

COTO Sucursal 178 en Madariaga

¿Eres olvidadizo? Si es así, es capaz que en más de una vez te tocó salir corriendo a hacer compras de último momento por alguna visita o cualquier otra circunstancia, cuando este es el caso siempre prefieres una opción donde puedas hallar todo lo que necesitas ¿Cierto? Para volver rápido a casa obviamente, pues… ¡Tenemos la solución! ¡Y es COTO!

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Madariaga

¿Está en mi ciudad? ¡Por supuesto! Debajo tienes la dirección.

  • Ruta 11 km 404 en Partido de la Costa

☎️ Teléfono de COTO en Madariaga Sucursal 178

¿Como los contacto si tengo alguna duda? Te dejamos el número al que puedes marcar.

  • 02254-571824/26/27/30

COTO Madariaga 178 Horarios

No importa la hora, la fecha o el lugar, para hacer compras no hay hora, nunca se sabe lo que puede pasar y tengas que ir corriendo a adquirir algún producto, pero… ¡No hay tiendas abiertas el día de hoy! Descuida, estas tiendas abren todos los días para que puedas realizar tus compras, solo debes estar al tanto del horario laboral.

¿El super COTO de Madariaga 178 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Madariaga en la dirección Ruta 11 km 404 en Partido de la Costa abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Ruta 11 km 404 en Partido de la Costa:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 14:00
Viernes07:00 a 14:00
Sábado07:00 a 14:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Madariaga Nº 178?

No importa lo que sea que necesites ¿Bebidas para una reunión importante? ¿Electrodomésticos que faciliten tu vida? ¿Frazadas para descansar relajado? ¿O simplemente un antojito? Da igual, seguro podrás hallar con facilidad cualquier producto que necesites sin correr a varias tiendas ¡Todo en un mismo lugar! Y créenos, todavía hay sorpresas para  ti, continúa leyendo.

Ok, podrás encontrar todo los productos que deseas y a un excelente precio, eso está genial ¿No? pero se pone aún mejor… ¿Te gustan las ofertas y promociones? Pues que bueno, porque siempre habrá disponibles lo mejores descuentos, y si eres parte de la comunidad todavía mejor,  además podrás obtener una tarjeta muy útil para financiar tus compras ¡Maravilloso!

Catálogo online de la sucursal Madariaga Nº 178 en Partido de la Costa

Mencionamos que sea lo que sea que necesites podrás adquirirlo en tu sucursal más cercana, sin embargo, puede que no nos creas o no estés del todo seguro de si estará disponible eso que necesitas, pero tampoco quieres perder el tiempo saliendo de casa sin saber, no desesperes, échale un vistazo al catálogo accediendo a la página web ¡Así simple!

🔥 COTO Madariaga 178 Ofertas disponibles

Otra cosa que mencionamos arriba, eran los descuentos ¡Son geniales! Siempre podrás toparte con alguna en cualquier producto, ya sea del 10% OFF o 20% OFF, especiales para las personas mayores u ofertas del día, además que si formar parte de la comunidad, estas se elevan, como a 30% OFF. No hay nada mejor que estás tiendas para realizar tus compras.

COTO Sucursal 178 Madariaga Hipermercado Partido de la Costa