fbpx

COTO Sucursal 96 en Fisherton Rosario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Aunque parezca exagerado, la Sucursal 96 de COTO Rosario es lo mejor de Fisherton. Su ubicación privilegiada en la Venezuela 114, ofrece un punto de acceso cómodo y un amplio estacionamiento para que todos los clientes puedan sentirse a gusto si van a la tienda personalmente. No obstante, también ofrece la posibilidad de realizar tus compras online si así lo prefieres.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Fisherton

La ubicación lo es todo a la hora de escoger el lugar perfecto para realizar tus compras:

  • Venezuela 114 bis (Rosario) en Santa Fe

☎️ Teléfono de COTO en Fisherton Sucursal 96

Puedes estar en contacto con tu tienda favorita en todo momento, gracias al servicio de atención telefónica:

  • 0341-451-4618 / 0341-451-5332

COTO Fisherton 96 Horarios

Para satisfacción de todos, es preciso conocer que uno de los mayores atractivos de la sucursal 96 de COTO es su horario flexible. Porque, te permite realizar tus compras en el momento que mejor se adapta a tus necesidades. Además, cuentan con personal especializado que hace de tu visita una experiencia grata en todo momento.

¿El super COTO de Fisherton 96 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Fisherton en la dirección Venezuela 114 bis (Rosario) en Santa Fe abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Venezuela 114 bis (Rosario) en Santa Fe:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Fisherton Nº 96?

La opinión de los compradores es fundamental para orientar a los nuevos clientes. En ese sentido, COTO Fisherton cuenta con las mejores recomendaciones que puedes imaginar. En esta tienda hallarás todo lo que estás buscando y mucho más. Desde el vino perfecto para una cena con amigos, hasta los más modernos electrodomésticos que harán de tu casa un verdadero hogar.

Además, aportan un valor añadido a tu visita al ofrecer las más variadas ofertas todos los días de la semana. Si a ello le sumas todas las ventajas que disfrutarás si cuentas con tu la tarjeta TCI COTO, terminarás pagando una cantidad mínima por todos tus productos. En definitiva, es la mejor alternativa para adquirir todo lo que deseas.

Catálogo online de la sucursal Fisherton Nº 96 en Santa Fe

El extraordinario catálogo online de COTO Fisherton 96 es ideal para los compradores que saben invertir su presupuesto. Porque, permite a los clientes conocer todos los datos importantes para tomar su decisión de antes de realizar el desembolso del dinero. De esta forma, resulta muy sencillo cuidar de nuestro dinero.

🔥 COTO Fisherton 96 Ofertas disponibles

Es grandicioso cuando podemos adquirir todo lo que deseamos en un solo lugar. Esto resulta cómodo para gestionar mejor nuestro tiempo y nos evita invertir dinero en traslados innecesarios. Otro de los grandes atractivos viene representado por el hecho de que sumado a sus ya bajísimos precios, ofrecen promociones diarias en todos sus productos. Transformando a este detalle en una oportunidad para cuidar nuestro dinero.

COTO Sucursal 96 Fisherton Hipermercado Santa Fe