fbpx

COTO Sucursal 158 en Barrio Norte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 158 en Barrio Norte

Existen localidades donde es difícil donde conseguir tiendas en la que puedas hallar todo lo que necesitas para tu hogar, y no solo nos referimos a alimentos, sino también a otros artículos como productos de limpieza o de decoración, lo bueno es que, muy cerca de ti está una de las sucursales de COTO.

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Barrio Norte

¿No sabes su ubicación? debajo te dejamos la dirección

  • Charcas 2980 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Barrio Norte Sucursal 158

Si necesitas contactarte con ellos, marca al siguiente número

  • 4825-7925/3620

⏰ COTO Barrio Norte 158 Horarios

Un comercio perfecto, es aquel que además de brindarte la capacidad de comprar muchos productos, también está disponible cuando lo necesites, un horario flexible para clientes y trabajadores, y eso es algo que estos supermercados te dan. Abren todos los días, a la hora que los requieras, no hay nada mejor, te invitamos a que chequees el horario.

¿El super COTO de Barrio Norte 158 abre hoy miércoles 26 enero 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Barrio Norte en la dirección Charcas 2980 en Capital Federal abre hoy miércoles 26 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Charcas 2980 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Barrio Norte Nº 158?

Si eres de una localidad no hay muchos abastos o por el contrario, hay muchos, requieres de uno que destaque por todos los beneficios que tiene para ti, desde una alta variedad de artículos puestos en venta, hasta otros cuestiones como promociones, si sientes curiosidad al respecto, continúa leyendo este apartado.

Estos supers se destacan por una gran variedad de cosas, comenzando por la excelencia de lo que venden, distintas marcas, que de paso están a buen precio, y como si eso no fuese poco, siempre hay descuentos para los clientes ¡Los mejores! Además cuentas con el apoyo de un buen personal, y como no, el servicio a domicilio.

Catálogo online de la sucursal Barrio Norte Nº 158 en Capital Federal

Si necesitas consultar en alguna parte la mercancía que ofrecen estos comercios, sobre todo el de tu cercanía, requieres una herramienta adecuada, y ese es el catalogo online, posee mucha información, como la disponibilidad, costo, peso, marcas, entre otros datos, solo debes ingresar al sitio web y listo, no es nada complicado.

🔥 COTO Barrio Norte 158 Ofertas disponibles

De seguro te quedaste con las ganas de saber más sobre las ofertas ¿No es así? Sí ese es el caso, te contaremos un poco más. Siempre habrá descuentos y variará el producto que lo tenga diariamente o a los clientes que este destinado la rebaja, podrían ser del 10% OFF al 50% OFF, inclusive del 60% OFF ¡Una locura!

COTO Sucursal 158 Barrio Norte Hipermercado Capital Federal