fbpx

COTO Sucursal 24 en Palermo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

COTO Sucursal 24 en Palermo

Palermo, es una de las localidades más importantes de la capital Federal. Su belleza arquitectónica es notable, sin dejar de lado que justo allí se encuentra la sucursal número 24 de COTO. Esta es una de las tiendas más visitadas de la cadena, debido a sus amplias instalaciones. Pero, no debemos dejar de lado el cómodo estacionamiento que representa un incentivo para los compradores que desean adquirir grandes equipos y como valor añadido están los múltiples puntos de acceso desde cualquier lugar.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Palermo

Acceder desde cualquier punto de la ciudad a la sucursal 24 es  realmente sencillo.

  • Av. Scalabrini Ortiz 1688 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Palermo Sucursal 24

Resulta práctico contactar con todo el equipo Coto a través de sus números telefónicos.

  • 4831-2538

COTO Palermo 24 Horarios

La flexibilidad en el horario de apertura y cierre de una tienda son imprescindibles para que todos sus visitantes se sientan a gusto y satisfecho a la hora de comprar. En Coto Palermo esos detalles han sido cuidados a la perfección. Esa es la razón por la que puedes acercarte y comprar todo lo que necesite en cualquier momento del día.

¿El super COTO de Palermo 24 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Palermo en la dirección Av. Scalabrini Ortiz 1688 en Capital Federal abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Scalabrini Ortiz 1688 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Palermo Nº 24?

Si pensamos en una tienda ideal tenemos una serie de requisitos que este local debería cumplir para convertirse en nuestro predilecto. No obstante, te estarás preguntando qué ofrece el hipermercado Coto de Palermo que no hay en ningún otro lugar. La respuesta es sencilla ofrece calidad ofrece calidad y servicio a un precio insuperable.

Un ejemplo indiscutible son la amplia variedad en electrodomésticos que puedes encontrar en sus instalaciones. Sí a ello le suma las facilidades que ofrece la tarjeta TCI COTO y las promociones diarias seguramente no querrás salir de la tienda. Porque puedes disfrutar en un solo lugar todas las ventajas imaginables para hacer más cómoda labores diarias.

Catálogo online de la sucursal Palermo Nº 24 en Capital Federal

Existen distintas opciones para gestionar mejor nuestro presupuesto a la hora de adquirir todo lo que necesitamos. Una de ellas es estar informado acerca de las promociones y descuentos que ofrecen nuestras cadenas de tiendas favoritas. Es por ello que si todavía no lo has visto debes correr ya a mirar el variado e impresionante catálogo online de la sucursal Palermo de COTO. Porque sin duda el mejor aliado que puedes tener a la hora de comprar.

🔥 COTO Palermo 24 Ofertas disponibles

Es un requisito indispensable al comprar poder invertir nuestro dinero de la mejor forma posible. Porque, es la garantía de que saldremos satisfecho con la compra que realizamos, esto lo logramos cuando combinamos un producto de calidad a precios atractivos. Esta combinación es posible gracias a las ofertas que encuentras en la sucursal 24 de COTO  ubicada en Palermo.

COTO Sucursal 24 Palermo Supermercado Capital Federal